![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA recomiendan las benzo GAPPs pero por el tamaño veo que el paquete entero, hay algun paquete como el pico gapps que funcione bien con la ultima version de 6.0.1 (creo que es r10)
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en todos mis dispositivos las opengapps, que te deja elegir cuales quieres, y sin problemas con las micro o nano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar desde el móvil la rom, alguno sabe que pasa? O me puede pasar un enlace por mp
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando con el problema que si flasheo la rom y las gapps me funciona sin problemas, pero si ademas le flasheo el Supersu, se me queda pillado la pantalla con las letras de Android. Alguien mas le pasa? Alguna solucion?? Estoy probando con estas dos:
http://forum.xda-developers.com/nexu...ouper-t3268172 http://forum.xda-developers.com/nexu...-aosp-t3226083 Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que me aparece en el hilo de XDA, 2.66 creo que es.
De todas formas, he conseguido instalar otra ROM distinta con base MM tambien y que aparte tiene muchisima personalizacion y por ahora parece ir muy bien en rendimento y bateria, pego el enlace que creo que no hay ningun hilo sobre ella, es la Bliss ROM. Aparte, te instala el SuperSu directamente tambien. http://forum.xda-developers.com/nexu...bliss-t3296040 |
|
|
|
A mi de momento me va bien, lo único (una pijada) es que me gustaría poder modificar el tamaño de /system/app y similares
A ver si alguien sabe algo sobre esto Última edición por Azrael_90 Día 30/01/16 a las 11:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la MinimalOS con 6.0.1, aunque lleva sin actualizarse desde finales de Diciembre (me suena que a mediados de Enero sacó Google unos cuantos parches dd seguridad) pero me funciona bien sin ningún problema.
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me ocurre que si meto algún USB por otg, al quitarle se bloquea la tablet y se reinicia... Lo desconecté de forma segura y le sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, veremos qué tal. Una cosa, se actualiza mediante ota o cómo??
|
|
|
|
Cuando hay un nuevo package, tienes que flashear la ota y luego las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo que actualizarla entonces, de todas maneras, esta es la mejor rom con 6.0? Eso había leido pero se me traba a ratos..
|
|
|
|
Con el hardware que tiene no le puedes pedir demasiado a la tablet, has hecho wipe dalvik-art caché? Suele venir bien después de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo cyanogen 12.1 android 5.1.1 y quiero saber si hay alguien que ha probado ésta y la otra para ver si merece la pena cambiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis facilitar un enlace para descargar la última versión de esta ROM? No encuentro ni en xda ni en el blog del autor. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»