ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/15, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Me tarda el doble! T_T supongo que algo lo ralentizará aún teniendo la multitarea vacía... Si eso te hago un vídeo también DD
Tampoco te preocupes mucho, si tiene los consumos de bateria que parece tener me conformo perfectamente
Con la Ota mejorara el tiempo de carga , cuenta que esta vacía como dices ,estoy grabando la pantalla que consume bastantes recursos.
A la batería (duración) no le e podido prestar mucha atención , ya que venga flashsear es imposible , pero las sensaciones son buenas , a ver si la puedo calibrar y hacerle un seguimiento.
Siempre lo digo y nunca lo hago jeje , siempre le hago algún flasheo o algo .

Última edición por DIEG0 Día 10/10/15 a las 18:56:41.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/10/15, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Con la Ota mejorara el tiempo de carga , cuenta que esta vacía como dices ,estoy grabando la pantalla que consume bastantes recursos.
A la batería (duración) no le e podido prestar mucha atención , ya que venga flashsear es imposible , pero las sensaciones son buenas , a ver si la puedo calibrar y hacerle un seguimiento.
Siempre lo digo y nunca lo hago jeje , siempre le hago algún flasheo o algo .
Mis impresiones de hoy han sido muy muy buenas, pero no le he dado un uso normal entre instalar/desinstalar cosas, toqueteando cosas, reiniciando, etc. Mañana te diré con más seguridad ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 10/10/15, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Mis impresiones de hoy han sido muy muy buenas, pero no le he dado un uso normal entre instalar/desinstalar cosas, toqueteando cosas, reiniciando, etc. Mañana te diré con más seguridad ^^
Ok te lo agradecería ya que si no vació el teléfono sin reinicios , instalaciones , recuperaciones , etc , es imposible sacar conclusiones .
Y me puede la curiosidad y el ansia jeje.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/10/15, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Yo creo que voy a mandar el móvil al servicio técnico porque desde el primer día que lo recibí, he tenido muchísimos problemas con las tarjetas sd, con permisos de escritura y ahora con esta rom no me deja borrar apps de sistema, calendario, chrome, música. Con ningún explorador siendo root. No tengo ni siquiera permisos en la tarjeta raiz. Me han vendido un móvil patata hahaha. A ver qué me dicen, no es normal.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/10/15, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Instalada y de momento perfecto , configurado todo menos la Swappiness y zram .
Se agradece quitar toda la morralla de google , instalare el greenify para ver como se comporta .
En estos dias dire que tal se comporta de consumos .
Gracias por el trabajo !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 10/10/15, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Nono, me refiero a congelar, ni forzar detención ni inhabilitar. No dentro de ajustes/aplicaciones. Congelo con link2sd, siempre lo he hecho así. Dentro de ajustes/aplicaciones hay muchas apps del sistema que no te deja inhabilitar. Yo creo que congelar es algo más agresivo que inhabilitar, aunque sea muy parecido, pero no me hagas caso.
De todas formas, esto que me ha pasado es una observación por si alguién se le ocurre hacer lo mismo, que esté avisado, en lo demás la rom es un vicio y va muy requetebien 8D.
Yo eso de "Congelar" con link2sd no lo tengo, no tengo instalada esa aplicación. Lo que hago es que fuerzo detención y/o inhabilito las que no me interesan que vienen preinstaladas pero nunca rollos o procesos que me parezcan críticos (sí, Google +, Wallet, Google Films, Talback y rollos así...). Lo que sí tengo instalado es una aplicación para desactivar servicios de Google y aplicaciones (no críticas, esas que salen con el icono de un robot) del sistema, se desmarcan y ya está, no me da problemas a mí eso y he desmarcado unas cuantas (las que están en el manual de otro hilo de aquí y otras que a mi tampoco me interesaban), la aplicación se llama Disable Service https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=en igual con esta aplicación te iba mejor, por probar...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/10/15, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Abejeando Abejeando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto g 2013, BQ M5
Tu operador: Pepephone
La he instalado hace un par de horas y todo perfecto. Menuda diferencia, ahora va de maravilla muchas gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 10/10/15, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Nada chicos, tengo que desinstalarla. No sé si es mi memoria interna o qué. No tengo permisos para hacer nada. Las apps que necesitan root tienen permiso pero no funciona ni una. He intentado flashear otro zip que tengo de supersu, la 2.46 y nada. Con todo el dolor de mi corazón porque es una pedazo rom vuelvo a la 1.2.0 que allí sólo tenía problemas con las SD, Muchísimas gracias por tu trabajo Diego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 10/10/15, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Yo creo que voy a mandar el móvil al servicio técnico porque desde el primer día que lo recibí, he tenido muchísimos problemas con las tarjetas sd, con permisos de escritura y ahora con esta rom no me deja borrar apps de sistema, calendario, chrome, música. Con ningún explorador siendo root. No tengo ni siquiera permisos en la tarjeta raiz. Me han vendido un móvil patata hahaha. A ver qué me dicen, no es normal.
Te lo hace con todas las roms? , si lo mandas mándalo con rom y recovery stock . Si tienes problemas desde el minuto uno con el móvil mándalo y no lo demores.
Si le haces un hard rest desde el Flash tools a la stock de bq y te lo sigue haciendo yo lo mandaría sin pensármelo.

Última edición por DIEG0 Día 10/10/15 a las 20:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 10/10/15, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Te lo hace con todas las roms? , si lo mandas mandalo con rom y recovery stock .
Lo de las tarjetas sd, sí en todas. Con esta tuya es la única con los problemas de permisos de escritura en memoria raiz y memoria interna. Estoy prácticamente segura que es un problema de mi móvil. A ver si alguien que intente desinstalar cosas como Chrome o calendario que comente si le deja. Para eso estamos, para ir viendo como ayudarte a reportar fallitos. Voy a meter la 1.2.0 ahora.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/10/15, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Yo creo que voy a mandar el móvil al servicio técnico porque desde el primer día que lo recibí, he tenido muchísimos problemas con las tarjetas sd, con permisos de escritura y ahora con esta rom no me deja borrar apps de sistema, calendario, chrome, música. Con ningún explorador siendo root. No tengo ni siquiera permisos en la tarjeta raiz. Me han vendido un móvil patata hahaha. A ver qué me dicen, no es normal.
Qué no...lo que pasa es que estás en el postrauma de móvil toqueteado que no furula bien...A mí me ha pasado eso también (jé-jé) pero que el móvil es ¡cojojudo!. Si eso, flashealo otra vez, con un Wipe-caché (haz copia) y reinstala esta room o si quieres estar más segura la room stok (bájala de Bq). Ah! Una cosa...recuerdo haber instalado un par de módulos xposed que iban de dar permisos a la SD para escribir en ella y los tuve que quitar porque se detenían aplicaciones, widget o no se abrían, igual parte del mal comportamiento te viene por esa aplicación de link2sd que aunque te fuera bien en otros móviles (igual con otros sistema o con otro chip) igual en este no por lo que sea...Tú, traaaanquilamente, prueba a hacer una reinstalación limpia, no le metas la link2sd (fíjate, creo que la tuve instalada y la quité por algo...) y a ver como te va con todo limpio, seguro que bien (para el SAT tiempo sobrará, y además te lo tendrán unos días y se te irán tus rollos, aplicaciones de copia seguridad)

Última edición por Malevik Día 10/10/15 a las 20:35:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 10/10/15, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
Qué no...lo que pasa es que estás en el postrauma de móvil toqueteado que no furula bien...A mí me ha pasado eso también, pero que el móvil es cojojudo. Si eso flashealo otra vez, con un Wipe-caché (haz copia) y reinstala esta room o si quieres estar más segura la room stok (bájala de Bq). Ah! Una cosa...recuerdo haber instalado un par de módulos xposed que iban de dar permisos a la SD para escribir en ella y los tuve que quitar porque se detenían aplicaciones, widget o no se abrían, igual parte del mal comportamiento te viene por esa aplicación de link2sd que aunque te fuera bien en otros móviles (igual con otros sistema o con otro chip) igual en este no por lo que sea...Tú, traaaanquilamente, prueba a hacer una reinstalación limpia, no le metas la link2sd (fíjate, creo que la tuve instalada y la quité por algo...) y a ver como te va con todo limpio, seguro que bien (para el SAT tiempo sobrará, y además te lo tendrán unos días y se te irán tus rollos, aplicaciones de copia seguridad)

El móvil sé que no va bien porque lo primero que hice fué intentar instalar TWRP y no me deja guardar nada en la SD. Se reinicia constantemente cuando la quiero usar. Las apps que necesitan permisos para escribir en la SD, lo tienen prohibido, es como si estuviera en Kitkat. Y estoy muy feliz con el móvil en términos generales pero ahora con esta rom me he dado cuenta que algo no va bien. No es normal lo que me está pasando y no quiero cambiar de marca ni modelo pero si está mal o algo que lo miren, que no estoy agusto así.
Y yo lo tengo peor, que vivo fuera de España, así que verá tú el lio que monto.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/10/15, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
A ver todos los móviles hasta los de 1200E tienen cada xxxxxxxxx móviles algunos con fallos o defectos ,es normal , suena a memoria defectuosa , si te pasa desde el minuto 0 claro esta , y cuando pagas un producto , parte de lo que pagas es un garantía , que es para eso , si con un hard reset con la stock te sigue pasando mándalo sin pensártelo .( Es lo que yo haría).
Vaya Putad... que no este por aquí para que lo miren si te sigue pasando después de el hard rest con la stock.

Última edición por DIEG0 Día 10/10/15 a las 20:45:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/10/15, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Yo ni me enfado ni nada, sé que esto es así, me ha tocado a mi y qué se le va a hacer, mala suerte. He metido la 1.2.0 y puedo borrar apps del sistema pero he vuelto a tener problemas con la SD, así que chicos, es mi móvil el que es una castaña. Me pongo en contacto con el servicio técnico y que me orienten. En lo demás repito que estoy superfeliz con el bq, y si me funcionara esta rom, ya ni te cuento. La vida es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 10/10/15, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Yo ni me enfado ni nada, sé que esto es así, me ha tocado a mi y qué se le va a hacer, mala suerte. He metido la 1.2.0 y puedo borrar apps del sistema pero he vuelto a tener problemas con la SD, así que chicos, es mi móvil el que es una castaña. Me pongo en contacto con el servicio técnico y que me orienten. En lo demás repito que estoy superfeliz con el bq, y si me funcionara esta rom, ya ni te cuento. La vida es así.
Mira...aquí hay varios individuos que han tenido problemas con LINK2SD: http://www.taringa.net/comunidades/s...particion.html y http://www.androidpit.es/foro/610843...as-con-link2sd y alguno más que describe en inglés algún problema con esa aplicación. A ver si parte (aunque solo sea parte) viene de ahí, quítala a ver cómo te tira después, por probar...Si estás fuera de España no es tan malo porque aquí está lloviendo ahora (jé-jé).
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/10/15, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
Mira...aquí hay varios individuos que han tenido problemas con LINK2SD: http://www.taringa.net/comunidades/s...particion.html y http://www.androidpit.es/foro/610843...as-con-link2sd y alguno más que describe en inglés algún problema con esa aplicación. A ver si parte (aunque solo sea parte) viene de ahí, quítala a ver cómo te tira después, por probar...Si estás fuera de España no es tan malo porque aquí está lloviendo ahora (jé-jé).
Siempre hay que tener cuidado con esas apps pero yo lo he usado años y con otras roms de bq y no he tenido problemas. De todas formas perdón por desviar el tema y seguimos hablando de esta rom. (Aquí a punto de nevar 8D)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/10/15, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Descargada e instalada.

Tiene una pintaza!!!!

Si magirus la recomienda!!!

Gracias @Diego eres un crack

Podré mis impresiones en cuanto la tenga a mi gusto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diabolin su comentario:
  #78  
Viejo 11/10/15, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Descargada e instalada.

Tiene una pintaza!!!!

Si magirus la recomienda!!!

Gracias @Diego eres un crack

Podré mis impresiones en cuanto la tenga a mi gusto
ya veras que rom y que funcionamiento tan exquisito compi, no tiene nada que ver con el terminal recien sacado de la caja con los firm oficiales, has tenido como yo un Z3, ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas configurado a tu gusto como comentas

yo compre un M5 de 2gb-16gb para mi hija en Agosto y ahora llevo 20dias con uno de 3gb-32gb para mi, optimizado, personalizado y modeado gracias al amigo Diego asi como otros usuarios del foro, no echo de menos en nada al Z3 (o al note3, S5, E6...) con eso te digo todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #79  
Viejo 11/10/15, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Rapsioux Rapsioux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Yoigo
instalada sin problemas y configurada como se recomienda en el segundo post salvo la parte de: Memoria "virtual : a 128 los dos y todo aplicar al iniciar ok." que no la encuentro. Por lo poco que la he probado hasta ahora funciona perfectamente, a falta de darle algo más de uso para comprobar su rendimiento real, que no puede ser malo con lo limpia que está, lo cual me encanta
Muchísimas gracias por el curro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/10/15, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rapsioux Ver Mensaje
instalada sin problemas y configurada como se recomienda en el segundo post salvo la parte de: Memoria "virtual : a 128 los dos y todo aplicar al iniciar ok." que no la encuentro. Por lo poco que la he probado hasta ahora funciona perfectamente, a falta de darle algo más de uso para comprobar su rendimiento real, que no puede ser malo con lo limpia que está, lo cual me encanta
Muchísimas gracias por el curro
Creo que se refiere es a la entropía ahí lo puedes encontrar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 02:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /