|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas, a ver si va poniendo más gente, y sobretodo a la espera del nuevo android para ver si mejora algo más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos para compartir experiencias, vamos a darles tiempo que acaba de nacer en un par de meses sera el mejor movil del mercado en su tamaño, como paso con el z3c tengo mas de 10 amigos que lo tienen y a todos se los consegui yo, todos veniamos de samsung incluido yo y no hay color.
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo he puesto en modo avión para probar cuánto gastaba en una noche, y me ha bajado 15 puntos la batería. ¿Es normal? ¿A qué se puede deber?
Era la primera vez que lo pruebo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor dejarlo con el wifi conectado sin poner en modo avión? |
|
|
||||
|
||||
|
Otras noches lo he tenido sin wifi ni datos y sin modo avión y me gastaba un dos o tres por ciento. Por eso no entiendo qué ha pasado esta noche y encima con el modo avión que se supone le hace gastar menos.
Entonces es mejor dejarlo con el wifi conectado sin poner en modo avión? ![]() Pero un día lo deje así con un 20 o 30% y al día siguiente estaba apagado por falta de bateria... pero solo me pasó esa vez, el resto de días como te comento no me consume nada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las noches activo el modo avión y dejo el stamina también puesto y no me consume nada, máximo un 1%.
Pero un día lo deje así con un 20 o 30% y al día siguiente estaba apagado por falta de bateria... pero solo me pasó esa vez, el resto de días como te comento no me consume nada. Un saludo. ![]() Esta noche probaré de nuevo a ver qué tal. En mi dormitorio la cobertura es muy floja y creo que eso consume la batería, por eso lo quiero poner en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya nadie dice que la bateria del z5 compact es peor que la del z3c, todos los moviles necesitan un tiempo al igual que todas las baterias necesitan unos ciclos de carga para estabilizarse, en mi caso no consigo mejores tiempos de pantalla que con el z3c pero si mas tiempo sin tener que cargar el movil y eso se debe principalmente a que gestiona mejor el consumo de bateria cuando no se utiliza, yo nunca quito los datos ni el wifi lo podeis comprobar en la primera imagen, coincide el tiempo desde la ultima carga con el tiempo del wifi, por las noches con el modo stamina puesto apenas consume en 8 horas un 1 o 2%. Si observais la ultima imagen mi cobertura no es buena no me quiero imaginar los consumos que tendria si todo estuviese en verde.
![]() ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 26/11/15 a las 12:07:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dura unos dos días. Pero no llego a tantas horas de pantalla. Tengo un promedio de cuatro y media aproximadamente.
No sé si tengo alguna configuración mejorable. Tengo la iluminación en automático. Y tengo el facebook aunque no lo uso mucho y me estoy planteando inhabilitarlo, porque dicen que gasta mucha batería. Bueno, a ver si me podéis aconsejar con algún parámetro que me ayude a exprimirlo más. Aunque ya estoy muy contento. Pero esos consumos son geniales y siempre se puede aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy en la primera carga pero ya veo que al igual que todos los anteriores, este tampoco me llegará al día.
Pero apunta muy bien y seguramente este a la altura de los lumia 830 y M8 for Windows y por encima del 6 Plus. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dura unos dos días. Pero no llego a tantas horas de pantalla. Tengo un promedio de cuatro y media aproximadamente. No sé si tengo alguna configuración mejorable. Tengo la iluminación en automático. Y tengo el facebook aunque no lo uso mucho y me estoy planteando inhabilitarlo, porque dicen que gasta mucha batería. Bueno, a ver si me podéis aconsejar con algún parámetro que me ayude a exprimirlo más. Aunque ya estoy muy contento. Pero esos consumos son geniales y siempre se puede aprender.
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué habéis hecho con el montón de aplicaciones preinstaladas de Sony que no sé si merecen la pena para algo. Me refiero a apps tipo avg, lounge, lifelog, privilege, socialife noticias, psvideo, etc. Mil gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||