Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 21/04/10, 22:56:28
jjmdjoe jjmdjoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por eso yo hace dos semanas hice lo mejor que pude hacer que es vender la puta hero de mierda y comprarme el iphone 3gs, que por cierto, le da mil vueltas y que en junio, y eso si que va a misa sale el S.O. 4.0 de iphone, con multitarea. Ala jodete HTC, nunca compraré un terminal tuyo más por ser tan poco profesional, y a todos vosotros, lo siento, sé lo que es esperar para nada, ánimo y os animo a que cambieis, no tiene porque ser iphone aunque yo lo recomiendo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 22:56:35
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo si encontrara una ocasion buena , me iria a por el iphone
(pero atualmente nadie cambia su iphone 3g por un magic , asi ke no hay suerte , solo encuentro el 2g y... no se... no es lo mismo )
me gusta el iphone por su fluidez y por sus juegazos , no busco programas concretos ke me puede aportar WM sino ke busco una buena funcion multimedia
el magic en su momento me apasionaba , y aun me gusta mucho , pero eske me lleve un buen chasco
de cupcake a donut hubo un salto bastante notable , y yo esperaba ke hubiera al menos cinco saltos mas igual de notables , cuando me encuentro ke el donut ya esta siendo lo maximo ke puede dar el magic por la mierda de ram ke le pusieron
eske ya les vale
y encima , superatmel se compra un geeksphone
grrrr
la unica salvacion ke me keda es ganar el sorteo

y bueno , tb estoi hasta las narices de la duracion de la bateria de los htc , ya ke estamos
mi padre tiene un nokia 5800 , y este dura muchisimo mas , y ahora mismo no lo comparo con el magic (podeis decir ke dura menos por tener mas cosas al ser posterior) sino con mi anterior htc diamond

y , ke yo recuerde , todo el mundo decia ke lo de "with google" era una ventaja frente a las otras magic
LOS COJ****!! xd...

estoi ya por cambiar el buscador de google por el de yahoo solo para no verlos mas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:57:26
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
deberiamos de mandarles todos unos correos masivos a esta panda de estafadores engaña bobos asi aprenderan a tocar los cojones yo ya les mande uno buen fino ya pegare lo que dicen yo se los mande directo por la web de htc
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:58:19
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Yo no lo tengo, pero habeis redactado algo para mandar a estos impresentables??? para mandarlo yo tambien.
Yo con el permiso de vampielvampiro enviaré lo mismo que él. Me lo puedes pasar el correo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:59:54
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jjmdjoe Ver Mensaje
Por eso yo hace dos semanas hice lo mejor que pude hacer que es vender la puta hero de mierda y comprarme el iphone 3gs, que por cierto, le da mil vueltas y que en junio, y eso si que va a misa sale el S.O. 4.0 de iphone, con multitarea. Ala jodete HTC, nunca compraré un terminal tuyo más por ser tan poco profesional, y a todos vosotros, lo siento, sé lo que es esperar para nada, ánimo y os animo a que cambieis, no tiene porque ser iphone aunque yo lo recomiendo. Un saludo.
jaja hay formas y formas de decirlo hombre
a ver , el 3gs tambien eske es un salto , la cosa seria compararlo con el 3g
el 3gs habria ke compararlo con el desire o asi , y (no me mateis) , a diferencia de lo ke pensaba en su momento , aora si tuviera ke elegir uno me kedaria con el iphone 3gs sin dudarlo , y no consideraria ke hice "bien" sino "MUY BIEN"
en un par de mesecitos el desire sera el "movil viejo" , estancado en android 2.1 cuando habra todo androids 3.0 o cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:01:31
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
deberiamos de mandarles todos unos correos masivos a esta panda de estafadores engaña bobos asi aprenderan a tocar los cojones yo ya les mande uno buen fino ya pegare lo que dicen yo se los mande directo por la web de htc
os acordais del concurso de volkswagen? (la madre ke los pario xd...)
podiamos hacer un "evento" de "SATURAR A HTC" , una semanita mandando mensajes a saco de ke keremos 2.1
y no solo los hero , eh? pensad en nuestras blankitas tambien
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:01:38
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjmdjoe Ver Mensaje
que poco conoces apple y el iphone
pero vale. que seas feliz con tu iphone

Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo si encontrara una ocasion buena , me iria a por el iphone
(pero atualmente nadie cambia su iphone 3g por un magic , asi ke no hay suerte , solo encuentro el 2g y... no se... no es lo mismo )
me gusta el iphone por su fluidez y por sus juegazos , no busco programas concretos ke me puede aportar WM sino ke busco una buena funcion multimedia
el magic en su momento me apasionaba , y aun me gusta mucho , pero eske me lleve un buen chasco
de cupcake a donut hubo un salto bastante notable , y yo esperaba ke hubiera al menos cinco saltos mas igual de notables , cuando me encuentro ke el donut ya esta siendo lo maximo ke puede dar el magic por la mierda de ram ke le pusieron
eske ya les vale
y encima , superatmel se compra un geeksphone
grrrr
la unica salvacion ke me keda es ganar el sorteo

y bueno , tb estoi hasta las narices de la duracion de la bateria de los htc , ya ke estamos
mi padre tiene un nokia 5800 , y este dura muchisimo mas , y ahora mismo no lo comparo con el magic (podeis decir ke dura menos por tener mas cosas al ser posterior) sino con mi anterior htc diamond

y , ke yo recuerde , todo el mundo decia ke lo de "with google" era una ventaja frente a las otras magic
LOS COJ****!! xd...

estoi ya por cambiar el buscador de google por el de yahoo solo para no verlos mas
joer alexir aun estas con eso de comprar te un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:08:18
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Yo me apunto a hacer spam o como se llame y bombardear el revidor de HTC, son el mismo mensaje, queremos 2.1, ya !!!!
Yo si que no me paso al ipone ni loco, prefiero pillarme otra HTC, simplemente por estar en este foro, es mi segunda casa. Ya cocianra alguien, ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:10:02
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
mejor comprense un movil para el dia dia es decir una cosita sencilla y acabareis ganando en salud ni preucupaciones ni nada como ericson con su AINO psss un movilico con buena camara y buen sonido y lo demas te la pela recive y envia sus llamadas y mensajes y una bateria que dura casi una semana.ni actualizaciones ni leches ejejejejejeje cada dia me va quedando mas claro esto con los moviles (NOS TOMAN POR SOPLA POLLAS A TODOS SOMOS COMO LOS TELEÑECOS)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:12:11
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Versión de ROM: Entre ICS y BlackMix/ Stock
Mencionado: 14 comentarios
ya estamos con la discusion del iphone????? joe..... el que quiera un iphone que se lo compre y ya está!!! en mi caso y supongo que en el de muchos tenemos el Hero porque sí, y punto... yo tengo un Audi que te cagas(con perdón) y no estoy metiendome en el foro de Fiat para comparar sus modelos..... o abrid un hilo si tanto interesa y comentáis que tal va... que ya lo hemos visto todosss... y me sigue sin gustar...(yo soy mas del toqueteo, de probar cosas nuevas, no sé....)creo que hay cosas más chulas por ahí y me apetecía probar un HTC..ahí tenéis mi opinión...
por cierto lo de la actualización..... yo me esperaría al día 30 a ver qué pasa... y si no viene, pues las cocinadas seguro que avanzan........
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:17:04
frisone frisone no está en línea
Miembro del foro

Yo por lo que he leido es que puede ser que se retrase para los terminales libres pero para lo de operadoras quizas no se retrase , esto puede ser cierto?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:19:42
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
A mi relamente lo que me jode es que no tengamos el kernell nuevo y una base de rom a la que funcione todo y a la que podamos volver, por que estas roms siempre tienen algo que no las hacen 100% funcionales.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:31:16
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Versión de ROM: Cambiando mucho.....
Mencionado: 4 comentarios
Ya les vale, vaya gentuza, no creo que exista ninguna actualización para nuestras heros, sino al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:35:08
Camuis Camuis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Versión de ROM: IOS 13.3
Versión de Radio: Los 40 principales xD
Tu operador: Lowi
Joder...que putada....a mi me llega la hero el viernes....no queria toquetearla mucho por le tem ade la actualizacion....pero me tenog que la voy a tener que rootear,cambiarle la rom y toda la pesca....espero no cargarmela ya que soy bastante manazas con estas cosas....me cago en la puta!!!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:36:53
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s III
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1 stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Chiiiiicosss, tenemos cocineros sobradamente preaparados para que no estemos pendientes de las MENTIRA DE HTC, esta semana y la que viene, nos esperan unas buenisimas roms, asi que, a los de HTC, que les den por el cu*o, no los necesito..

Ellos van a perder mas que nosotros, el proximo movil, el samsung s9000 o el htc evo, haaa no perdon, que es htc, o el motorola.

Hay queda.
El problema es que supongo que habra mas gente como yo que no e metido ninguna rom ni nada nuevo por miedo principalmente y porque se supone que quedbaa poco y claro dices joder para lo poco que queda no me arriesgo a petar la hero(a mi me daria un soponcio),pero vamos me lo voy a tener que terminar replanteando
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:37:13
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Camuis Ver Mensaje
Joder...que putada....a mi me llega la hero el viernes....no queria toquetearla mucho por le tem ade la actualizacion....pero me tenog que la voy a tener que rootear,cambiarle la rom y toda la pesca....espero no cargarmela ya que soy bastante manazas con estas cosas....me cago en la puta!!!!

Salu2
eso es lo mejor que puedec hacer. poco a poco lo conseguiras
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:43:09
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
El problema es que supongo que habra mas gente como yo que no e metido ninguna rom ni nada nuevo por miedo principalmente y porque se supone que quedbaa poco y claro dices joder para lo poco que queda no me arriesgo a petar la hero(a mi me daria un soponcio),pero vamos me lo voy a tener que terminar replanteando
Tranquilo que esta cacharra es duriiiiiiisima, desde que salio la primera rom, he pasado por todas, casi pues, cuatro meses e menos, haciendo 2 y 3 wipes diarios, probando cosas raras, nuevas, archivos, etc y aqui esta, funciona a las mil maravillas, el recovery es la salvacion de estos trastos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:51:15
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s III
Versión de ROM: jelly bean 4.1.1 stock
Mencionado: 2 comentarios
jejeje si te reiras de mi me e leido unas cuantas veces los manuales desde que la compre ya que en mi antigua htc touch y samsung omnia cmaibaba rom cada dos dias y tenia un vicio de la leche pero aqui me da mucho apuro con eso de que hay que hacer lso 3 wipes y demas no tengo ni idea de como se hacen,el tema del root con la aplicacion esta del market y meterle el recovery creo que no tendria mallor problema pero los wipes y normas de flaseo esoty perdidisimo ademas e leido casos de que por actualizar radios han petado las hero y pensar que me lq eudo de pisapapeles me da algo que tengo 18 meses de permanencia jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:55:42
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
jejeje si te reiras de mi me e leido unas cuantas veces los manuales desde que la compre ya que en mi antigua htc touch y samsung omnia cmaibaba rom cada dos dias y tenia un vicio de la leche pero aqui me da mucho apuro con eso de que hay que hacer lso 3 wipes y demas no tengo ni idea de como se hacen,el tema del root con la aplicacion esta del market y meterle el recovery creo que no tendria mallor problema pero los wipes y normas de flaseo esoty perdidisimo ademas e leido casos de que por actualizar radios han petado las hero y pensar que me lq eudo de pisapapeles me da algo que tengo 18 meses de permanencia jejeje
El recovery con los manuales de aqui, cuesta 2 minutos, hecho aun hero de un amigo hace dos dias, lo de root, no tienes que hacerlo, la propia rom cocinada ya lo lleva incorporado y los wipes, pues mas de lo mismo, los tres primeros antes de instalar rom y listo.
Lo que si es recomendable hacer las particiones de la SD, que hace poco publique un tuto de como hacerlo, to esto en tiempos es igual a: 10 minutos.

Animo y al toro.

Yo creo que a nadie se le ha quedado de piasapapeles, si no se recupera de una manera, se hara de otra.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 23:56:35
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
que poco conoces apple y el iphone
pero vale. que seas feliz con tu iphone

joer alexir aun estas con eso de comprar te un iphone.
?
he estado antes con esa idea de pillarme uno??
jaja a saber

ay , kien fuera rico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes