|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Perebi si le creas un contacto nuevo con cumpleños tambien te sale en google? o si modificas un contacto y le añades el cumple tabien te sale en google? es que yo si creo uno normal sin cumple, si que me aparece reflejado en goolge, el problema es si le pongo cumpleaños.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Perebi si le creas un contacto nuevo con cumpleños tambien te sale en google? o si modificas un contacto y le añades el cumple tabien te sale en google? es que yo si creo uno normal sin cumple, si que me aparece reflejado en goolge, el problema es si le pongo cumpleaños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito: yo los cunpleaños los apunto en el calendario. Es una deformación.
He puesto cumpleaños a un contacto, he sincronizado y efectivamente, confirmo que el cumpleaños NO se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. No actualiza cuando se pone el cumpleaños desde el teléfono. Desde Gmail si. Buagg
|
||||
|
||||
|
Ok, certifico que la soulución de eme2 funciona. De hecho después de eliminar la conexión con facebook y probar que funcionaba bien, he vuelta conectar y enlazar contactos con facebook y sigue funcionando bien.
Esto no hay quien lo entienda !!! ![]() Y confirmo también que los cumpleaños no hay manera. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, resulta muy incómodo ir a google contacts desde la desire? digo por saber si acceder vía web y añadir el cumpleaños de esa forma resulta muy coñazo o no.
De todas formas, menuda cagada, ahora que desarrollé la manía de anotar los cumpleaños... ![]() (Y no, no tengo desi para comprobarlo, estoy pendiende de la compra masiva, )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da problemas lo del cumpleaños. Si pongo en el movil un cumple en la web no me lo sincroniza. si lo pongo en la web, si que lo pasa al movil.
Vaya mal no? Y esto se puede reportar el fallo en algún sitio para que lo vayan teniendo en cuenta para futuros arreglos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Legend y me pasa lo mismo, si le pongo cumpleaños a un contacto nuevo, al sincronizar me lo borra del movil. Yo creo que es una bug de la 2.1, porque me parece haber leido un post de alguien que le pasaba lo mismo al actualizar la magic a la 2.1
Espero que lo corrijan en la siguiente actualizacion. Opino como dani10, habria que buscar alguna manera de reportar el fallo a google para solucionarlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Los nuevos contactos desaparecen al sincronizar con gmail
Lo de no sincronizar el cumpleaños desde el móvil viene desde las primeras versiones de Android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
creo que el bug es este que se comenta aquí http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1211 Si pincháis en la estrella de la izquierda conseguiréis que le den más prioridad a arreglarlo. Ya de paso si pincháis también en este bug http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1632 implementarán que los contactos se sincronicen como familia, compañeros de trabajo y amigos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho.
|
||||
|
||||
|
No me he fijado si lo habéis comentado en el post de bugs que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233 Pero estaría bien para que así la gente lo tenga todo más a mano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso lo mismo
en la lista de contactos .. az click en mostrar grupo. luego az click en tu correo de gmail. ai te muestra dos opciones.. las 2 tienen q estar activadas... una vez q se activen las dos..te muestran todos los contactos q tenias antes.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me acabo de comprar el nexus one de google, y estoy bastante desesperada con los contactos. no entiendo como añadir un contacto, ni si tengo que sincronizarlos todos con el facebook, el twitter, gmail... yo quiero añadir contactos que no tengo en ninguna red social, y me estoy volviendo loca. Podrías ayudarme por favor?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||