![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro alexret! Se agradece de veras
![]() Creéis que funcionará con una rom de miui.es? Quiero probarlo, pero nunca he modificado el kernel y me gustaría saber si, en caso de que algo salga mal, se puede revertir al kernel original sin tener que reinstalar la rom desde cero y cómo se haría. Lo dicho, gracias por compartir vuestra sabiduría ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Puedes hacerte antes un nandroid de tu actual rom y siempre lo puedes recuperar por si algo no va bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wow, tres respuestas a la vez! Por si alguien tiene dudas sobre cuál es la mejor comunidad de la web
![]() Gracias chicos, voy a hacer el nandroid backup y me pongo a ello. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
otro con el problema del wifi
5.9.17 de base instalada con tprw wipe cache y dalvik y reiniciando. Lo he intentado dos veces y nada Cuidadin con hacer backup de la nandroid con cwm recovery que luego no deja restaurar por lo que veo. Supongo que sera lo mismo por la linea que hay que editar al instalar una rom por este recovery. Ya se que puedo reinstalar la rom por tprw aun que no vaya la restauracion pero se me quitan muchas cosas (tweaks, librerias...) Última edición por diegoviti Día 04/10/15 a las 23:12:35 |
|
Otro mas probando el kernel, gracias @alexret...
|
|
||||
|
||||
Kernel instalado y va de lujo, el doble toque lo hace cuando quiere, pero de consumo apunta a maravilla, gracias Alex, eres un crack
|
|
||||
|
||||
No entro en el fin de semana y ahora me veo esto???? Pero bueno!!!! Muchisimas gracias!!! A por el!!
|
||||
|
||||
A mi el doble toque me va perfecto. Vete al kernel adiutor y pon que el doble toque sea en toda la pantalla. Es mucho más preciso asi. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Flasheado en la ultima estable de .eu y perfecto. Wifi funcionando sin problemas
|
||||
|
||||
perfecto,lo he instalado con cwm y me fallaba la wiffi,he puesto el twpr y funciona sin problema.
lo único el doble clik de la pantalla solo me va en mitad de pantalla y lo tengo activado en toda pantalla,pero eso me da igual. gracias por todo,sois unos maquinas. |
|
INCREÍBLE, ESTO ES INCREÍBLE.
De mayor quiero ser como tú Alex. Ole tus huevos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a instalarlo con CWM y con TWRP y nada, con ambos me falla el wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Este error, pasa cuando haces con el TWRP un wipe system, antes de flashear hay que desmontar system, si no, da este error, si nos pasa, es tan facil como reiniciar en recovery, y ya se puede flashear.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, no es por ser pedante, pero, quizas el developer del software era dislexico, o simplemente le gustaba mas así, pero el programa en cuestion, se llama "Kernel adiutor" no auditor.
Perdonad, pero alguien lo habia de decir. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando esté en casa lo corrijo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|