|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Nada. Ni por esas. He seguido el tutorial (gracias por el mismo, por cierto), me he registrado en el cloudplus.huawei, y después he ido tanto a la página Global, como a la china para obtener el código, y me sigue saliendo que espere esos 14 días (ya deberían ser trece...no? ![]() Gracias de todas formas @Juanro49. ![]() Si tengo otra consulta, seguiré en otro hilo, o crearé uno nuevo, ya que este hilo trata sobre la actualización a Lollipop del Honor 6 Plus, y no quiero seguir molestando con otro tema más que debatido. SalU2. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora el siguiente pasito, ¿Sabéis para cuando Marshmallow para la PE-UL00?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias! Pon por aquí si encuentras algo, yo haré lo mismo.
|
|
||||
|
||||
No os ha saltado la actualización por OTA?
|
|
||||
|
||||
A ti si? tienes la PE-UL00? Que version de Rom tienes ahora?
|
|
||||
|
||||
PE-UL00CB00550
Versión de EMUI 4.0 Versión de Android 6.0 |
|
postea la version desde la que te salto y asi la instalan a ver si por suerte salta ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ibuxx Día 25/05/16 a las 17:19:16 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Lo pruebo y os digo!
|
|
||||
|
||||
He instalado la B350 que esta en el foro (antes tenía la versión de desarrollo), ahora le doy a actualizar y me dice que no hay nada nuevo (Sin actual), sabéis si tarda o algo? A alguien más con la B350 de la PE-UL00 le pasa?
|
|
||||
|
||||
Porqué no has instalado la B351?
|
|
||||
|
||||
Perdón, instalé la B351, con tanto numero de version me equivocado.
|
|
||||
|
||||
Entra en la aplicación HiCare y baja hasta encontrar 'actualizar', a ver si tiene un puntito rojo.
Última edición por ibuxx Día 27/05/16 a las 16:49:47 |
|
||||
|
||||
No lo tiene... Pero tampoco me deja logarme porque dice que el servicio no está en mi región...
|
|
||||
|
||||
Pues por fin me ha saltado la actualizacíon B550 para la PE-UL00, cuanto mi experiencia. Habilite en HiCare, pero la version china, no la de la Play Store y me registre siguiendo un tutorial que encontré por internet ya quede normal me decía que el servicio no estaba disponible para mi region. A los días me salio como actualización del sistema la B361, la instale y nada mas termine, en el HiCare ya me salia en el apartado de Roms la B550. De momento, aunque no le veo grandes novedades, va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Hola Gattox,
tengo el mismo problema. No me salta la actualización. ¿Puedes decirme cual es ese tutorial que seguiste? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar la b560 y son 1.2Gb, lo tengo con el bootloader abierto y con root,si actualizo por ota perdere el root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|