|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión del Nexus 6P queráis pedir? | |||
Huawei Nexus 6P - 32 GB - aluminio |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 18.49% |
Huawei Nexus 6P - 64 GB - aluminio |
28 | 19.18% |
Huawei Nexus 6P - 128 GB - aluminio |
7 | 4.79% |
Huawei Nexus 6P - 32 GB - grafito (negro) |
34 | 23.29% |
Huawei Nexus 6P - 64 GB - grafito (negro) |
20 | 13.70% |
Huawei Nexus 6P - 128 GB - grafito (negro) |
4 | 2.74% |
Huawei Nexus 6P - 32 GB - escarcha (blanco) |
9 | 6.16% |
Huawei Nexus 6P - 64 GB - escarcha (blanco) |
14 | 9.59% |
Huawei Nexus 6P - 128 GB - escarcha (blanco) |
3 | 2.05% |
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Negro, yo lo tengo clarísimo Y funda Ringke fusion transparente.
Llevo así desde el Nexus 4 XD |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando el blanco, pero pense se pone negro, y luego el plateado, que como los iphone 5s o los note 4, los filos con brillitos a veces vienen con marcas de arañazillos finos y digo vale pos negro. Quizas es el mas feo, pero el que hace mas bonito la union con la parte superior trasera del cristal asi no se nota el corte feo que no le gustan a tantas personas. Pero los filos al ser negro no se nota esto harañazillos que dije antes aunque los tenga, pero pensé y se le salta el esmalte o es anodizado?, si no, si o no? Solucion le pongo una de las dos fundas originales de google que son duras las dos o la de 35 que no esta en stock o la semitransparente de 20 pavos y de alli no la saco, asi el color semitranslucido con la trasera del movil negro, le dan un aspecto gris y solucionadoooo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Vaya lio, jajajaj
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, digamos que quiero no el mas bonito, si no mas bien el que menos coñazo me de a la hora de mirarlo y al verle lo mas elegante que son los filos, al estar rallado, son los que mas ganan me quiten de mirarlo. Y ahora el mercado de segundamano se ha vuelto muy exigente y cuando lo venda la gente te dice oye tiene 2 mese pero parece que tiene 1 año
|
|
||||
|
||||
Yo eso de los filos no lo he acabado de entender. Creo que un golpecito o raya se verá mas en el negro que en el gris, no?
|
|
||||
|
||||
Si tanto te va a preocupar ese tema, puedes mirar de ponerle una dbrand tanto en la parte trasera como en los bordes.
Yo por protección quizás la acabe poniendo, porque en el primer vídeo donde lo doblaban, antes le pasaron una llave sin aparentemente hacer esfuerzo, y al negro le quitaba la pintura como si fuera mantequilla.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Pues mira en el negro le das con un boli de rotular cds de los de punta 0,2 y cuando se seca coje el mismo tono. Sin embargo en el plateado tendrás que pulirle todo el filo
Última edición por Gbox Día 17/11/15 a las 14:45:12. |
|
||||
|
||||
Si tanto te va a preocupar ese tema, puedes mirar de ponerle una dbrand tanto en la parte trasera como en los bordes.
Yo por protección quizás la acabe poniendo, porque en el primer vídeo donde lo doblaban, antes le pasaron una llave sin aparentemente hacer esfuerzo, y al negro le quitaba la pintura como si fuera mantequilla. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo plateado 64gb y funda ringke fusión crystal, que por cierto hace 2 días que me llegó la funda a la espera que google lo ponga en venta el dichoso movil
|
|
||||
|
||||
Yo el Grafito 64gb que ya esta de camino y espero mañana poderlo disfrutar!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Escarcha de 64 con funda Speck blanca y cargador 15 w, junto con el Chromecast que regalan.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el grafito, y lo cambio por el blanco que ya tengo. En negro queda cojonudo, así que el blanco se vuelve al almacén
![]()
|
||||
|
||||
Alguien que conteste mi pregunta, saben si existe color blanco de 32 GB? ya que desde que salio en la tienda de USA esta deshabilitado esa configuracion, no dice nada de que no este en stock, solo no deja seleccionarlo, en la tienda de España si deja escogerlo? gracias!
|
|
||||
|
||||
Alguien que conteste mi pregunta, saben si existe color blanco de 32 GB? ya que desde que salio en la tienda de USA esta deshabilitado esa configuracion, no dice nada de que no este en stock, solo no deja seleccionarlo, en la tienda de España si deja escogerlo? gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en cojer el 6p, de momento el de 64gb, ahora viene la duda del color, o en aluminio o blanco, la pregunta es, sabéis de seguien que tenga el blanco y se haya descorchado o se rayé más fácilmente que el de aluminio? Gracias
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|