|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes o bien hacerlo gpe o bien developer edition que es htc one m8 con Sense y creo que se actualiza de los primeros teniendo un cid diferente a los normales solo que ese es con bootloader desbloqueado
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo convertir el telefono a GPE (al menos con 6.0), el consumo de la bateria se dispara (al menos a mi me sucedio), se pierden muchas funcionalidades importantes del teléfono (entre ellas la buena camara htc), por otro lado considero que el telefono tiene un desempeño inferior a cuando estaba con sense (cosa que no deberia pasar al ser android puro)... Una de las cosas mas graves que he visto del funcionamiento durante esta semana es la "desinstalación" espontánea de aplicaciones (estén en la SD o en la memoria del teléfono), así como tambien la opción de utilizar la SD como memoria del dispositivo funciona de manera irregular (a veces no reconoce el almacenamiento, reconoce particiones distintas al tamaño original, no permite guardar información en la memoria, etc)... En fin esta noche al llegar a casa vuelvo a la version developer o a la internacional... Saludos...
Última edición por aash01 Día 17/11/15 a las 22:39:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo convertir el telefono a GPE (al menos con 6.0), el consumo de la bateria se dispara (al menos a mi me sucedio), se pierden muchas funcionalidades importantes del teléfono (entre ellas la buena camara htc), por otro lado considero que el telefono tiene un desempeño inferior a cuando estaba con sense (cosa que no deberia pasar al ser android puro)... Una de las cosas mas graves que he visto del funcionamiento durante esta semana es la "desinstalación" espontánea de aplicaciones (estén en la SD o en la memoria del teléfono), así como tambien la opción de utilizar la SD como memoria del dispositivo funciona de manera irregular (a veces no reconoce el almacenamiento, reconoce particiones distintas al tamaño original, no permite guardar información en la memoria, etc)... En fin esta noche al llegar a casa vuelvo a la version developer o a la internacional... Saludos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto en el tema, pero sin ser s-off creo que la única limitante para cambiar de rom es que la nueva RUU que vas a meter sea compatible con el CID que trae tu teléfono así como con el MID, pero de esta manera es difícil conseguir actualizaciones "instantáneas" y en todo caso, serán del proveedor cuya RUU instales (stock), según mi punto de vista siendo s-on el único cambio de rom que merece la pena es a una que sea cocinada y estable (aquí en el foro tengo entendido hay muchas)... Por otro lado, Mi M8 lo traje recientemente de España y era Vodafone... hice el esfuerzo de pagar los 25 US $ por el desbloqueo con el sunshine y francamente son los 25 dolares mejor gastados (si está entre tus posibilidades, no lo dudes).
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a kitkat de mientras espero marshmallow, porque la batería en lollipop es una basura, además las headsup molestando todo el rato, la multitarea mal hecha y lenta y en kitkat.. una maravilla todo eso
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy pasado de rabia ya. Todos los HTC que tuve siempre se actualizaron a la último. Las demás compañías están lanzando ya Android marshmallow, y nosotros siempre a la espera. Como coño piensan levantar cabeza está empresa así?? Y poniendo los precios que ponen a los términales??
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy pasado de rabia ya. Todos los HTC que tuve siempre se actualizaron a la último. Las demás compañías están lanzando ya Android marshmallow, y nosotros siempre a la espera. Como coño piensan levantar cabeza está empresa así?? Y poniendo los precios que ponen a los términales??
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() HTC dijo que el M8 tendría marshmallow + sense 7 a finales de año, y lo más seguro que lo acaben cumpliendo para mediados de diciembre o así ,porque hace ya 1 mes que se filtraron fotos de marshmallow con sense 7 en el m8 y en el m9
|
||||
|
||||
|
que móviles ves tu actualizados a marshmallow que no sean los nexus?
HTC dijo que el M8 tendría marshmallow + sense 7 a finales de año, y lo más seguro que lo acaben cumpliendo para mediados de diciembre o así ,porque hace ya 1 mes que se filtraron fotos de marshmallow con sense 7 en el m8 y en el m9![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que si actualizan antes de fin de año no veo el problema y tampoco es para ofenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos volvió a actualizar sense home alguno ve algún cambió
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de sense poco o nada trae.
Traigo noticias calentitas.,...http://www.elandroidelibre.com/2015/...l-mercado.html |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo siento que el sense home esta cada vez peor, por primera vez siento lag e idas de olla.....
TENGO TODO STOCK. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he registrado en eso del HTC Preview parece interesante, sobre todo para los que llevamos unos pocos de productos de ellos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|