|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, mw refiero a teniendo las opciones de privacidad activadas todas, incluido el doble check y el azul. Con el 1.05 sin problemas...con el 1.10 retraso en llegada de mensajea.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola buenas ñoches a todos, amigos, alguien k me pueda ayudar, tenia instalado este mod y funcionaba muy bien solo k cambie a otro mod que tenia otras funciones k me gustaban, pero para instalar este nuevo mod , instale el whatsapp original y no me fije k ya habian actualizado la base de datos 2.12.350 y cuando instalo el nuevo mod k keria, ya no me paso la verificación y me suspendio el whatsapp oficial, alguien sabe k tanto tiempo es esta suspension o como lo han resuelto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy uuena gracias, solo que batallo con privacidad avanzada, cuando le da la gana a mis contactos les vuelve a aparecer los 2 ticks y en azul :/
|
|
|
|
Chicos supuestamente mañana tenemos la YoWhatsApp v1.2
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Quien hizo la traducción al español ? Tu? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores están baneado, a mi me paso ayer , puse las fotos en el hilo del mod que tenis puesto
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post20564638 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Sigues baneado? Última edición por wolfer22 Día 22/10/15 a las 09:20:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Aunque ya se verá si usa la mía o la de otro por que anda que no a habido gente traduciendo.
|
|
|
|
Jajaja
|
|
|
Ya salió 1.2 pero hay ciertas cosas que estan sin traducir. Ya me parecia que faltaba algo cuando me pasaron el archivo a traducir. Pero no os preocupéis lo traduciré en cuanto pueda y lo tendreis aqui.
|
|
|
Actualizado el post con el enlace a la versión 1.2
|
|
|
Traduciendo...
Ya avisare cuando termine. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay manera, voy a esperar a la actualización de esta noche pues por mucho que modifico no funciona ni com.yowhatsapp ni com.whatsapp
Última edición por wolfer22 Día 23/10/15 a las 16:45:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos cuales son las novedades del YoWhatsApp v1.2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»