|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La elephone nunca...mienten en cuanto a caracteriaticas no graba 4k sino hasta 1080, no tienen 16mp sino 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es la eken la que tiene 4 mpx..
|
|
|
|
No no la elephone explorer...hay muchos sitios que lo exponen...te busco uno y lo pongo
Edit Enlace Última edición por gabri_24 Día 10/12/15 a las 12:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de ver el video y si que parece que han copiado la elephone, yo he visto videos y me parecen de calidad. ademas la eken lleva el mismo sensor que la elephone, asi que el 2k y 4k tambien es por interpolación, no es real. Última edición por papok Día 10/12/15 a las 12:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estoy interesado en una action cam y me gusto la Eken pero tengo dudas (como otras cam chinas) tengo en el carrito en aliexpress una eken h9 ultra hd 4k del vendedor Y.T Store y dudo. Quiero enviarlo a USA. Veo las observaciones de los compradores y la mayoría son mayores de 4/5 y no se si son falsos positivos para solo vender el articulo o son realidades.
Si alguien sabe de algún(es) vendedor(es) confiables en aliexpress para comprar cámaras deportivas chinas original ( sj4000, eken, etc). O otra tienda confiable y rápida para enviar a USA la cámara. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mayoría en amazon tienen comentarios falsos positivos. Y no me convencen. Que me recomendarías en amazon sobre las cam.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas @Opty , Tu vídeo Prueba Eken h9 gearbest del día 1 de octubre tiene pasado algún tipo de programa de estabilización de vídeo o graba así de bien ella sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien se apunta a un mini grupo de Whatsapp de EKEN H9? @Opty , por cierto, he oido que algunas baterias vienen defectuosas, una bateria de la SJCAM 4000 será compatible? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las baterías no vienen defectuosas. El problema es: - que la cámara va drenando poco a poco la batería estando apagada, por lo que la cargas al 100%, la dejas una semana sin usar, y al usarla la batería dura menos. - que el indicador de batería "engaña", de hecho en las ultimas actualizaciones de firmware han borrado el indicador de porcentaje. Pero la cámara, recién cargada, te pones a usarla y dura lo mismo que todas las cámaras de éste tipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces, si le pongo una bateria de una gopro, mejoraría bastante la autonomía, no?
Y el tema del firmware cual es el más nuevo o donde puedo descargarlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tienen más o menos la misma capacidad ambas baterías. Puede que las de gopro tengan mejor calidad y eso se note. Pero no compensa si vas a pagar por la batería lo mismo que te ha costado ésta camara Para bajar el ultimo firmware: http://forum.mods.de/bb/thread.php?TID=214391&page=18 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Que MicroSD me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer me llegó la cámara y resulta que bien que la encendí y bien, active el wifi en mi iPhone con la app y todo bien pero el problema viene hoy, yo ayer deje la cámara con idioma en español del menú y que no me saliese la fecha en las fotografías y demás y hoy cuando la he encendido me sale la configuración en inglés y por ejemplo esa opción de fecha que la quité, me volvía aparecer activada y no sé si es que cada vez que se apaga vuelve a ajustes de "fábrica"por así decirlo...
Y lo otro que me sucede es que le doy a la flecha para activar el wifi y bien o se pone la pantalla negra con la luz roja encendida y lo tengo que apagar o me sale en pantalla: WIFI NG! Y debo de apagarlo también...no sé qué le ha pasado si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque es que no sé que hacer Pd: he visto fotos que habéis subido y por ejemplo en la batería os sale un porcentaje...a mí eso no me sale, me sale la batería solamente...eso porque es??? Gracias y un saludo |
|
|
|
ahora mismo esta en gearbest a 45 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He adquirido la eken h9 y me gustaría preguntaros por las tarjetas micro SD. He leido que soporta hasta los 64 Gb, para los que la tengais, es cierto? o solo soporta 32 Gb? Otra pregunta que me gustaría haceros es el tipo de tarjeta que debería escoger sobretodo para el tema de los 60fps en 1080p. Tengo estas 2 opciones: SanDisk Ultra 64Gb Samsung Evo 64Gb Ambas son clase 10. La Samsung tiene hasta 48Mb/s de lectura y la Sandisk tiene hasta 80Mb/s. Pensais que son suficientes? Cual de las 2 compraríais? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
@lopelat ambas son perfectamente compatibles para 1080@60fps, yo tengo la samsung evo de 64gb y no falla
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»