|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo pierdes la garantía y el Bravia Engine, un mod para la calidad de imagen que ciertas roms en 4.4.4 llevaban... Pero no es gran cosa. Ahora tu garantía es más importante. Ya debes valorar el perderla o no.
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo quisiera saber si el Xposed Framework funciona en Android 5.1.1 Muchas gracias Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tengo problema con eso de la garantía, hay algún hilo donde pueda de explique el proceso estando en Lollipop sin ROOT y con BL bloqueado, y poder llegar a Lollipop pero ya con Root?
Así mismo quisiera saber si el Xposed Framework funciona en Android 5.1.1 Muchas gracias Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk ![]() Sigue los pasos de Sony: http://blogs.sonymobile.com/es/xperi...-de-tu-xperia Una vez abierto, sigue los pasos de este mismo hilo... 1er post.
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución.
Cito: Código:
Os descargáis root explorer y vais a la raiz, rootfs, o /, como queráis llamarlo, luego váis a /etc/ y buscáis el archivo gps.conf. Lo mantenéis pulsado y le dais a Abrir con, y elegís 'Editor de texto'. Os vais al final y localizais la linea A_GLONASS_POS_PROTOCOL_SELECT y cambiáis el valor 0x2 por 0x4. Reiniciaís y ... Voilà, GPS como en KitKat. ![]() Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, nada que hacer. Recuerda montar system como R/W en root explorer, si no, no guardará los cambios.
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona ni nunca funcionará hasta que sony arregle el bug del services.odex corrupto.
Sigue los pasos de Sony: http://blogs.sonymobile.com/es/xperi...-de-tu-xperia Una vez abierto, sigue los pasos de este mismo hilo... 1er post. ![]() Existe alguna opción con Root para poder personalizar el color de la barra de estado según la aplicación? Muchas gracias por toda la ayuda Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el gps, sigue teniendo cortes
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ha poner otro valor(1) y me ha funcionado, lo que no se que significa o en que varia dicho valor
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté hacer el root pero al intentar actualizar el BL el móvil murió completamente y después de un día y medio resucitó, alguien sabe que pudo pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize mil.veces eso de volumen - y nada en m2 agua D2403 alguien que me ayude o algún video sería de grandiosa ayuda.. Saludos desde Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en xperia M2 aqua D2403 hize lo del volumen - y nada si hay algún video o tip de cómo hacer root tengo el bootloader open y todo.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba volumen +, ke en el aqua es distinto
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de hacer e tutorial que me ha salido todo ok , gracias linuxct, pero ahora pongo el recovery y me gustaria instalar z4 experience pero me dice que es incopatible porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al actualizar Binarios
No se si os ha pasado que no podeis actualizar los Binarios, he seguido bien los pasos, no he dado ningun problema, pero no me deja actualizar.
me sale : !!Error de instalacion!! ¿alguna posible solucion? mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
has esto otra vez y luego actualiza los binarios y ira todo bien suerte!!!Para ir finalizando, nos descargamos el Ric Disabler de mi amigo AleksJ en el pc (MIRROR), lo descomprimís en el escritorio mismamente y ejecutais el install.bat. Conectamos el M2 por USB. En el móvil nos aparecerá una advertencia sobre la depuración USB. Marcamos la casilla 'Recordar' y le damos a Permitir. Pasados unos segundos, nos predirá permisos de SuperSU, así que le damos a Permitir. Finalmente, en cuanto ponga "Pulse una tecla para continuar", cerráis la ventana y desconectáis el M2
|
|
|
||||
|
||||
|
has esto otra vez y luego actualiza los binarios y ira todo bien suerte!!!Para ir finalizando, nos descargamos el Ric Disabler de mi amigo AleksJ en el pc (MIRROR), lo descomprimís en el escritorio mismamente y ejecutais el install.bat. Conectamos el M2 por USB. En el móvil nos aparecerá una advertencia sobre la depuración USB. Marcamos la casilla 'Recordar' y le damos a Permitir. Pasados unos segundos, nos predirá permisos de SuperSU, así que le damos a Permitir. Finalmente, en cuanto ponga "Pulse una tecla para continuar", cerráis la ventana y desconectáis el M2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has podido solucionar.. Publica como! Porque ami me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola actualiza el bootloader para poder actualizar a la 182
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema cuando ay pongo el twrp se queda en un bucle no vueleve arrancar en android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexcalde99 y @EnzooMontinez, teneis los drivers de ADB instalados, no?
|
||||||
|
||||||