Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/10/15, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Tenéis el europeo o el chino? Xq yo vengo del honor 6 y en el chino iba horrible las notificaciones y en el europeo perfecto

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/10/15, 06:02:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

aqui creo que la mayoría tiene el europeo, por cierto una pregunta, ¿se pueden pasar las fotos poniendo el dedo en el lector de huellas? y si es así dónde se configura, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/10/15, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
aqui creo que la mayoría tiene el europeo, por cierto una pregunta, ¿se pueden pasar las fotos poniendo el dedo en el lector de huellas? y si es así dónde se configura, un saludo.
De momento no actua con la galería, no puedes pasar fotografías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/10/15, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
anombrala anombrala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 16

Para los que tenéis problemas con las actualizaciones... Yo no tengo este terminal, vengo del foro del nexus 6. Pero mi chica sí lo tiene (recomendado encima por mí, jeje!) y tenía el mismo problema al actualizar. Lo ha restaurado a valores de fábrica y ahora le funcionan perfectamente. No sé si os servirá de algo a los demás.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/10/15, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/10/15, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
helenica7 helenica7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Hola!
Tengo el honor (versión europea) desde hace un mes,y a partir de la semana pasada empieza a tener como parones, en todas las aplicaciones y la del tiempo ni me va! Y en este tiempo ya se me ha reiniciado sólo un par de veces! Tengo la última versión de la actualización.
Es una pena que con tan sólo un mes ya me de estos problemas, con lo que me gusta el móvil!
A alguien más le pasa?


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/10/15, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por helenica7 Ver Mensaje
Hola!
Tengo el honor (versión europea) desde hace un mes,y a partir de la semana pasada empieza a tener como parones, en todas las aplicaciones y la del tiempo ni me va! Y en este tiempo ya se me ha reiniciado sólo un par de veces! Tengo la última versión de la actualización.
Es una pena que con tan sólo un mes ya me de estos problemas, con lo que me gusta el móvil!
A alguien más le pasa?



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola Helenica, la verdad es que de momento no tengo esos problemas que tu dices, yo si fuera tu probaría a hacer un restablecimiento del teléfono, para ver si se soluciona el problema, también puede ser que tu tarjeta sd no esté bién, si es que tienes sd que no lo se, yo no tengo la ultima versión, tengo la que acaba en b100, prueba si quieres a restablecer el terminal y ya nos cuentas como te ha ido, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 18/10/15, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Nicko1_ Nicko1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

La verdad que lo de las notificaciones es una lata. Si marco una aplicación como protegida no es suficiente...en whatsapp me han llegado notificaciones con horas de retraso y en yahoo mail marcándola como protegida no me llega ninguna no ser que la abra directamente. La única que parece funcionar bien es la de correo corporativo de exchange (con la aplicacion nativa, no con outlook) siempre llegan sin proteger ni nada, lo unico que consume mogollón de bateria

Es necesario para whatsapp o yahoo mail marcar el candado también para que se quede abierta en segundo plano y lleguen?
Tenia la gestión de batería en intermedio, podría influir esto también?

En mi S3 jamas tuve un problema y las notificaciones llegaban todas, no entiendo que en los huawei haya tantos problemas en algo tan básico!

Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/10/15, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Nicko1_ Nicko1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por helenica7 Ver Mensaje
Hola!
Tengo el honor (versión europea) desde hace un mes,y a partir de la semana pasada empieza a tener como parones, en todas las aplicaciones y la del tiempo ni me va! Y en este tiempo ya se me ha reiniciado sólo un par de veces! Tengo la última versión de la actualización.
Es una pena que con tan sólo un mes ya me de estos problemas, con lo que me gusta el móvil!
A alguien más le pasa?


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A mi no me pasa con la ultima versión, si me sucede lo de las notificaciones y hoy que probé lo de google earth que decía un compañero y en efecto no va.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/10/15, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo lo de las notificaciones me va de lujo, me llegan todas al momento, pero es por que llevo la versión anterior, la que acaba en b100 y con está versión no hay ningún problema con las notificaciones, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/10/15, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Marveloso Marveloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: ourense
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: honor 7
Tu operador: Lowi
A mi me encanta el modo visitante... sobretodo por mis sobrinas!! Ahora puedo prestarles el telefono sim tener que preocuparme de donde se meten!! Estoy encantada!
__________________


Dejad de corregir a los imbéciles, al que sea tonto que se le note! FIN!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/10/15, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marveloso Ver Mensaje
A mi me encanta el modo visitante... sobretodo por mis sobrinas!! Ahora puedo prestarles el telefono sim tener que preocuparme de donde se meten!! Estoy encantada!
Joer q buena esa opción. Me refrescas la memoria de como se encuentra? jaja... Creí verla en su día y ahora no la encuentro
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/10/15, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por Nicko1_ Ver Mensaje
La verdad que lo de las notificaciones es una lata. Si marco una aplicación como protegida no es suficiente...en whatsapp me han llegado notificaciones con horas de retraso y en yahoo mail marcándola como protegida no me llega ninguna no ser que la abra directamente. La única que parece funcionar bien es la de correo corporativo de exchange (con la aplicacion nativa, no con outlook) siempre llegan sin proteger ni nada, lo unico que consume mogollón de bateria

Es necesario para whatsapp o yahoo mail marcar el candado también para que se quede abierta en segundo plano y lleguen?
Tenia la gestión de batería en intermedio, podría influir esto también?

En mi S3 jamas tuve un problema y las notificaciones llegaban todas, no entiendo que en los huawei haya tantos problemas en algo tan básico!

Gracias
Creo q a cada uno segun lo tengo configurado le llegan de un lado o de otro, ami whatsapp me va perfecto, y el correo, uso cloud magic, tambien twiter.. Lo q no me va bien es el telegram y un programa de grabador de llamadas, estos dos ultimos si los inicio me funcionan durante un buen rato, luego se vuelven a desactivar... y ya les puedo poner candado, protegidas o poner el nivel en intemedio, da igual se desactivan.
Lo q hago es abrirlas dos o tres veces al dia, y ya me funcionan todo el dia, espero q lo solucionen, pk es algo q lo veo una tonteria de areglar pero jode, nose pk esa limitacion de apps q manden notificaciones

Si alguien hace pruebas y comprueba una configuracion optima para q almenos funcionen 2-3 notificaciones sean la app q sea... ya q cada uno elija esas dos o tres, pk sino se convertira esto en.. ami el whatsapp no me va, ami el telegram.. ami la q sea...
Lo normal es k todo el mundo uso whatsapp por eso lo ideal es k esta app sea una de las 2 o 3 apps q funcionen perfectas
Por eso animo alguien q haga una configuracion optima para q esto vaya.. apps protegidas..nivel inteligente o otro, marcar opciones en gestion de notificacion etc etc..

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/10/15, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Marveloso Marveloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: ourense
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Joer q buena esa opción. Me refrescas la memoria de como se encuentra? jaja... Creí verla en su día y ahora no la encuentro
en las llamadas, al lado del boton verde de llamar hay un menu con 3 lineas en horizontal, le das ahi y proteccion de privacidad, y ya abre!!
__________________


Dejad de corregir a los imbéciles, al que sea tonto que se le note! FIN!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/10/15, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 892
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Marveloso Ver Mensaje
en las llamadas, al lado del boton verde de llamar hay un menu con 3 lineas en horizontal, le das ahi y proteccion de privacidad, y ya abre!!
y para desactivar esa opcion?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/10/15, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
cloud633 cloud633 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe cómo reducir la intensidad de la vibración? Vibra mucho para mi gusto, tanto que incluso suena, jeje.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/10/15, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 892
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por cloud633 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo reducir la intensidad de la vibración? Vibra mucho para mi gusto, tanto que incluso suena, jeje.

Gracias de antemano.
Que yo sepa no se puede, no trae esa opcion
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/10/15, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
y para desactivar esa opcion?

Ajustes-Seguridad-Opciones de privacidas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/10/15, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
chesky chesky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,585

 Cita: Originalmente Escrito por anombrala Ver Mensaje
Para los que tenéis problemas con las actualizaciones... Yo no tengo este terminal, vengo del foro del nexus 6. Pero mi chica sí lo tiene (recomendado encima por mí, jeje!) y tenía el mismo problema al actualizar. Lo ha restaurado a valores de fábrica y ahora le funcionan perfectamente. No sé si os servirá de algo a los demás.
Un saludo.

Hola,

Alguien probó a restablecer los ajustes de fábrica por si se solucionan los problemas de notificaciones con la última versión como a anombrala?

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/10/15, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por cloud633 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo reducir la intensidad de la vibración? Vibra mucho para mi gusto, tanto que incluso suena, jeje.

Gracias de antemano.
De serie no. Prueba a usar VYBE PRO es una app para la gestion de patrones de vibracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 04:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /