|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay fecha para el plateado en Amazon. 20 de noviembre. Si vais al producto y seleccionáis el color OS aparece
http://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P...F6C?th=1&psc=1 Edito: el negro también Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 09/11/15 a las 08:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay fecha para el plateado en Amazon. 20 de noviembre. Si vais al producto y seleccionáis el color OS aparece
http://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P...F6C?th=1&psc=1 Edito: el negro también Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo raro la verdad, tendrían algunas unidades y las han sacado a la venta? No entiendo, es ese caso pondría agotados y no a la venta el día 20
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 09/11/15 a las 08:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han vendido algunas unidades sueltas nos enteraremos hoy, algo me tienen que decir del pedido, teóricamente me lo entregan mañana, ademas lo compré en preventa y han bajado el precio, así que me notificarán la bajada.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por raulgm Día 09/11/15 a las 08:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Por aqui estoy, sigues siendo fiel y amante de la gama nexus..la verdad que por los 529 del 5 de 32 gb, para mi compensa mas el 6p 32 por 649 si o si..espero novedades tuyas ..a ver si lo teneis ya, que tengo yo mas ganas que tenerlo yo..que no se si lo comprare.
saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, o pasan de nosotros y lo envían el 20 del tirón, o nos llega un email diciendo que se ha retrasado y lo envían el 20 igualmente
|
||||
|
||||
|
1) Mañana o pasado recibes una primera remesa que Amazon tenía en stock de Nexus 6P, y lo pagas a 649€ 2) Lo mismo que la opción 1, pero pagando el precio nuevo de preventa, 635€. 3) Harán los envíos el día 20 porque realmente no tienen stock de Nexus 6P y esta preventa era puro marketing y estimaciones de ventas para adquirir un volumen determinado de stock. Yo iba a comprarlo hoy en Google Store o Amazon según las ofertas pero al final me tengo que volver a esperar al día 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que estoy casi convencido de que la opción 3 que comentas, es la que mas papeletas tiene. De todas formas es cuestión de tiempo.
Al menos tiene pinta de que el 20 es una fecha muy a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 ya lo había comprado en Amazon en su día. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el chromecast no me interesa ya que tengo la primera versión y no necesito el nuevo. Sin embargo el que Amazon no disponga de la versión de 64GB no me deja alternativa: habrá que tirar de Google.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui estoy, sigues siendo fiel y amante de la gama nexus..la verdad que por los 529 del 5 de 32 gb, para mi compensa mas el 6p 32 por 649 si o si..espero novedades tuyas ..a ver si lo teneis ya, que tengo yo mas ganas que tenerlo yo..que no se si lo comprare.
saludos ![]() Respecto al pedido de momento no hay novedades, puede ser una primera remesa que hayan pasado de amazon uk a amazon es para venderlas los primeros en España o puede ser que se colaran de fecha, a lo largo del dia saldremos de dudas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Francia tienen negro y plateado de 32 y 64 gb. Envíos el 23 de noviembre
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|