![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces la prueba de velocidad desde una web o con un programa? Voy a probar yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de intentar poner la villain5.4 y que no me salgan todos los widgets de htc, voy a probar esta, ademas que este en español me tira mas.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 1137 y 378 respectivamente con pepephone
Edito: ahora me da 569 y 300. Eso son unos 70k/s, o sea que yo creo que.es la velocidad que me suele coger en mi zona. Creo que a la primera se le fue un poco la pinza. Última edición por duke13 Día 27/04/10 a las 15:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reducido sin duda entonces
La cuestión es si con la H tendrías más o viene a ser un símbolo que solo salga 3G, porque cuando tenía la H había veces que solo tenía cobertura 3G, y otras que si cogía HSDPA
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos beta 3
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con lo nuevo, ahora subire la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia ansia, ansioso por actualizarla, doy por hecho que ninguna necesidad de Wipe viniendo de la anterior, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actulalizado el primer post con la BETA 3
P.D, no hace falta wipe si tienes la anterios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres lo más grande! bajandooooooo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible. Mañana la trasteare un ratillo,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal vamos con esta ROM??
Si han corregido el tema del widget ese que iba tan mal (Faves), a lo mejor me planteo volver a esta. Iba muy rápida, y me parecía muy bonita. En el changelog dice que lo ha eliminado, pero no tengo muy claro si ha añadido el persons de HTC en su lugar, habla del favourite contacts, pero ni idea de que es eso. ![]() Seguiré al acecho, esta ROM o la VillainSlide prometen. Creo que nprussel debería centrarse en esta ROM ya que aporta algo diferente que no tendremos ni tan siquiera con la 2.1 oficial. |
|
|
|
|
Cita:
¿A qué te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los tengo en 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae un sense diferente, con cambios que no van a estar en la 2.1 oficial del Hero.
Hasta ahora, el port de Eris viene pelao, es decir, es la 2.1 con un sense muy parecido al de la 1.5, el Legend traía el Friendstream y el port de la CDMA es muy parecido al Legend solo que más rápido. Bueno, pues esta ROM tiene el friendstream, el faves, que aunque no funcione aun, seguro que los cracks que hay trabajando en ello harán maravillas y sobre todo tiene un lavado de cara que no tiene ninguno de los sense vistos hasta ahora. Si a esto le unimos que es tan rápida como la VillainROM 5.X. Apaga y vámonos. Estamos hablando de algo que si llega a ser funcional, ni tan siquiera los que están esperando a la 2.1 oficial, llegarán a ver. No sé si me habré explicado mejor ![]() vvaleta28 ¿Qué tal ves la Beta 3 para llevar a diario? Ya se puede? ... Últimamente me da pereza ponerme a probar porque por culpa de este pequeño vicio ya son 2 veces las que he llegado tarde a currar porque se me olvida ponerme la alarma del demonio, y claro, como el MyBackupPro no pirula.... T.T Última edición por JaXx4ever Día 28/04/10 a las 13:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy probando la beta 3 y el market va fatal, en la zona de descargas se queda en blanco y tarda una eternidad en aparecer la aplicaciones.
Lo que mas me gusta de esta rom es que te aparecen las ultimas aplicaciones que usaste en la barra de tareas, eso se le podria implementar a otras roms?? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , a todos os funciona la conexión 3G? es que a mí solo me va la Wi-Fi jajajaja igual la vuelvo a reinstalar pero desde luego, esta es la mejor Rom que he probado en cuanto a velocidad
.Por cierto, me estreno en el Foro jajajajaja Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La cuestión es si con la H tendrías más o viene a ser un símbolo que solo salga 3G, porque cuando tenía la H había veces que solo tenía cobertura 3G, y otras que si cogía HSDPA
jejejej

.