|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery instalado puedes hacer un backup de la particion 'data', con lo que cuando flashees puedes recuperar tus apps configuradas como las tenías. Si lo haces con las SP flash tools desmarca la casilla 'userdata' y no te borrará tampoco tus apps.
Pero si haces esto, tendrás problemas porque no es una actualización limpia y no se arregla nada. Como última opción puedes usar Titanium Backup y recuperar sólo lad aplicaciones que te interesen, pero tienes que ser root. En resumen, es mucho mejor hacer reset de fábrica y empezar de cero, ya que es lo único que a mi me ha funcionado para arreglar el bug del 15% de batería. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por Savio09 Día 03/10/15 a las 11:22:41. Razón: En flashtools cuando haces firmware upgrade también borra toda la memoria interna del móvil no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con esta ROM, en mi caso el teléfono ha mejorado bastante con respecto a la de junio.
La wifi es más estable así como el bluetooth. La cobertura baila menos y el móvil ya no se ralentiza pasadas unas horas de estar encendido, sobre todo se notaba al bajar la cortina de las notificaciones. El sonido de altavoz y llamadas es algo mejor. El fallo que veo más grave es que si usas el sensor de huellas el móvil no se duerme. También me ha aparecido el círculo rosado en las fotos y antes no lo tenía. Yo recomiendo su instalación desde 0 para un funcionamiento óptimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión me aparece un icono de (free internet).
Para que sirve??? Enviado desde mi Elephone P7000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root podéis eliminar esa aplicación con el uninstaller pro, en la pestaña 'installer'.
Última edición por Strumbol Día 05/10/15 a las 11:10:07. Razón: Corrector ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Según a lo que mencionan sobre circulo en las fotografías les salta con la aplicación de la cámara que viene por defecto o les salta también con otras aplicaciones de camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale con todas las cámaras, ya he probado unas cuantas para ver si había suerte, pero nada. En mi caso el círculo es casi imperceptible, pero ahí está, más notable en condiciones adversas de luz. Con la stock de junio mis fotos salían sin círculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya seria lo ultimo un virus oficial
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a haber mas actualizaciones? En el foro oficial nadie dice nada o yo no lo veo.
Es que estoy pendiente de rootearlo. Pero me gustaría que quitaran el free internet del demonio y lo del fondo de pantalla congelado al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me abstendre de actualizar la ultima OTA viendo q trae virus y problemas con la camara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los juegos pesados me funcionan mejor con la última ota. La respuesta táctil es mas rápida. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||