|
||
|
|
||||
|
||||
|
0 fallos en 3 semanas. Radio una hora al dia mas o menos. A veces al RDS le cuesta, pero aparte de eso nada. Orange sin root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con la nueva actualización va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado una consulta a HTC a ver si tienen en cuenta el problema de la radio FM. Ya os comentaré que me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que la radio no se cierra y hay que reiniciar la desire. Nunca conecto la Wifi y no tengo problemas con el 3G. Es una Desire libre de fábrica y no rooteada.
A la que enciendo la radio la CPU se pone al 100% y empieza a calentarse la batería (lógico). Me llega hasta los 43.3ºC y el voltage a 3957mV. Lo dicho, hasta que no reinicio el teléfono no vuelve al estado normal. Tengo el Advanced Task Killer y el Quick System Info, pero los tengo siempre parados. Sólo los enciendo cuando hay algún problema como este, para ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el mensaje que me ha enviado HTC:
Estimado XXXXXXX, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intnete comprobar el radio FM despues de seguir estos pasos: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXXXX Yo he hecho lo de sacar la batería y he estado escuchando todo el partido de España-Honduras y se ha cerrado sin problema! Esperemos que siga funcionando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y para los que testeis si os falla o no, no vale con "yo la he oido varias horas sin problema" creo que el tema de la mayoria, es que tras cerrarla y luego intentar sintonizar de nuevo, se chafa, a mi me tiene de los nervios, y en mi trabajo esta prohibida la radio, es una movida tener que "reinicarlo" todo a escondidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de quitar la batería y no ha funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo problemas con la radio, tengo otros problemas y la verdad no sé si tendrá todo que ver.
Mi desire es libre de fabrica, y no esta rooteada. Despues de escuchar la radio media hora se bloquea y no hay forma de apagarla ... la novedad en mi caso es que se me reinicia el terminal y se queda bloqueado con la patalla blanca y las siglas htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Salir de la sartén para caer en las brasas.
Después de hacerle mil y una perrerías a la radio parece que va bien, no se cuelga y responde sin problemas, cerrándose y abriéndose sin fallos, pero parece que se ha arreglado una cosa para estropearse otra: lo que me falla ahora es el 3G, que se conecta cuando le da la gana por mucho que toque el widget! joeeeer, con lo contento que estaba yo con mi desi, ya era raro, ya... Espero que el señor HTC nos tenga en cuenta para su froyo tuneao, que muchas ganas no tengo de rootearla todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me río por no llorar.Esta es mi tercera desire que me mandan y se bloquea tb!!!asi que nada, asi se va a quedar, desisto.Esperemos que con froyo se arergle esto.Mientras tanto seguiré con el programa de "Radios de España" del market que está muy bien, aunque eso sí, con dos minutos de retraso que una radio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio va fatal
al cabo de un rato, no obedece, y no se apaga... tengo que reiniciar para pararla. Y a veces al mover el cable (la clavija) hace cosas raras... existe alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio le da problemas a mucha gente. Es una cagada y, por lo que he podido leer, la culpa la tiene el chip que la controla (que si no recuerdo mal es el mismo que controla el GPS o algo así).
En teoría esto puede mejorar a medida que saquen nuevas versiones de la radio (NO de la radio FM) y nuevas ROMs. Esperemos que así sea, pero de momento deja bastante que desear. Por cierto, a mí la radio FM siempre me ha dado problemas al instalar otras aplicaciones. Con el teléfono de fábrica tampoco es que vaya fina, pero a mí nunca se me ha colgado.
|
||||
|
||||
|
Pues, lo único positivo es que voy a poder cancelar el pedido. Uso mucho pero mucho la radio en mi N95 8gb. Mi gozo en un pozo, ahora que me había decidido a cambiar a la Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio "guay", pero cada vez ke la pongo me relentiza a HORRORES el sistema.
Como ejemplo tengo el fondo animado de las gotitas de aguas ke caen las ojas... y es poner la radio e ir totalmente lagueadas las "olitas" de cuando tocas la pantalla o cae alguna hoja. Apago la radio y de nuevo todo perfecto XD. Vamos ke no se porque razon me tira a horrores de la CPU, porque instalar y/o abrir programas tarda tambien mas cuando la tngo puesta. Edit: vamos con el system info 99.8% de uso de cpu, lo que se traduce en 998 mhz todo el rato el procesador, con el consuecuente gasto en bateria y calentamiento del movil. Última edición por Vladisfc Día 14/07/10 a las 06:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con la Desire y primer cuelgue de la radio. Hoy probaré de nuevo a ver. Es una putada el tema porque le doy mucho uso. Habrá que esperar a una actualización del Sense o a Froyo para que deje de pasar.
Última edición por mandete Día 21/07/10 a las 12:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , comentaros que a mi me pasaba todo lo que a vosotros, junto a otros problemas ,como por ejemplo que se me reiniciaba de vez en cuando cuando navegaba, total que lo mandé al SAT y me actualizaron el terminal y desde entonces me va perfecto.
firm: 2.1-update1 base band : 32.36.00.28u_4.06.00.02_2 kernel 2.6.29-b7e82785 Nº Compilacion 1.19.161.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , comentaros que a mi me pasaba todo lo que a vosotros, junto a otros problemas ,como por ejemplo que se me reiniciaba de vez en cuando cuando navegaba, total que lo mandé al SAT y me actualizaron el terminal y desde entonces me va perfecto.
firm: 2.1-update1 base band : 32.36.00.28u_4.06.00.02_2 kernel 2.6.29-b7e82785 Nº Compilacion 1.19.161.5 ![]() cuánto tiempo han tardado en devolvértela? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||