![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalada en el mi4 con el kernel de Alex y xtremeBeats y de momento ni un solo fallo.
Ya iré comentando consumos y rendimiento pero pinta de 10. Saludos y muchas gracias al equipo que ha hecho posible esto¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Una duda, ya hice el backup con twrp, ahora hago los formats correspondientes, instalo la rom y como recupero mis datos?
|
|
||||
|
||||
Con el backup de twrp puedes recuperar la rom completa que llevabas con los datos. Pero para poner otra rom y recuperar sólo los datos no te vale. Necesitas alguna app que lo haga, tipo titanium backup o similar
Última edición por CAMP70 Día 22/09/15 a las 11:44:20 |
|
||||
|
||||
Viene con nova launcher preinstalado? Es que hice instalacion recuperando datos de google, digo bueno venga la hago limpia a ver, y me sigue saliendo
|
|
||||
|
||||
Deseando probarla tan pronto como llegue a casa!
Por lo que he visto en los comentarios, no incorpora cámara. ¿Qué aplicación me recomendáis? Un saludo |
|
||||
|
||||
Grandisima noticia esta nueva rom, muchas gracias a los desarrolladores.Valoramos vuestro tiempo en desarrollarla (al menos en mi caso) en cuanto pueda me la instalo y comento impresiones, pero viendo los comentarios tengo grandes expectativas.
|
|
||||
|
||||
Instale el recovery recomendado, para hacer el backup tengo que seleccionar las cuatro opciones? Yo tengo un backup de las app con titanium.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _esemepe_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
todo perfecto de momento, lo unico que no encuentro es como cerrar todas las apps al ir a bloquear
|
|
Voy a probarla... tiene buena pinta...aunque @alexret2 ninguna como la hiken V7
|
|
Gracias por el trabajo gente!
![]() un saludo! ![]() |
|
Las primeras impresiones son buenisimas. Va fluido que te cagas
![]() La camara no viene instalada no? Me puse la de google |
|
||||
|
||||
como va la camara?
Para mi es bastante importante llevo en los ultimos meses mas de 1400 fotos... un poco burrada estuve un tiempo con las AOSP de 4.4.4 y 5.1.1 y la diferencia ens grande con la de miui(eu). Grandisimo aporte! Última edición por jst7 Día 22/09/15 a las 13:59:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que instalar una,yo estoy probando la A better camera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico. Si fuera posible portar la app de miui a AOSP con total funcionalidad pero los driver no fueran los mismos la fotos no se obtendría en mismo resultado. De la misma forma si si tienes los driver de la camara y ejecutas una camara no oficial, la camara irá bien, pero el procesado por parte de la app no sería el mismo. A lo mejor estoy confundido pero diría que es asi... |
|
||||
|
||||
Cita:
FV-Camera y FV-Cinema no van. Voy a probar ProCapture Por cierto, igual alguno ya lo sabéis pero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988658 Aquí hablamos de más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800885 aunque tampoco llegó a gran cosa el hilo... Última edición por sexter Día 22/09/15 a las 14:34:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la cámara de oppo y funciona fe lujo, por cierto gracias a todos por la ROM y vuestros aportes, sois de gran ayuda.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo uso cámara next y funciona bien
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior