|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta camara https://drive.google.com/file/d/0B6L...p=docslist_api
Si no te recomiendo que hagas una nueva instalacion de cm12 otra vez, llevo casi una semana y ningun reinico. 0 errores, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo claro que instalare cm12, pero es funcional al 100% como para un uso diario? Rendimiento en juegos? (Estoy enganchado al World of tanks) me puedo fiar de no quedarme tirado por la alarma? Alguna captura de pantalla? Mil gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Sólo una de esas preguntas miles de veces respondida... Tengo un Pro recién llegado. Chino total. He intentado quemarle la CM12 de acuerdo a las instrucciones, pero al llegar el momento de quemar con TWRP dice que el ZIP no casa y salta directamente al SuperSu. Resultado final: Bootloop y Recovery. ¿Hay algo que no sepa o que esté haciendo mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de flyme a CM 12.1? O está igual de verde con omni? Y más teniendo en cuenta que la semana que viene es posible que tengamos beta de flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Sólo una de esas preguntas miles de veces respondida... Tengo un Pro recién llegado. Chino total. He intentado quemarle la CM12 de acuerdo a las instrucciones, pero al llegar el momento de quemar con TWRP dice que el ZIP no casa y salta directamente al SuperSu. Resultado final: Bootloop y Recovery. ¿Hay algo que no sepa o que esté haciendo mal? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sientas sólo.
Otro que ha picao como un panchito.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?? Si vaya que lo merece, no pierdes nada en probar, funciona todo menos xposed y mback. Llevo mas de una semana de uso y vaya que estoy encantado. Ningun reinicio, wifi mejora bastante que en flyme, mas de 5 horas de pantalla, ya estrañaba los temas de cm, de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?? Si vaya que lo merece, no pierdes nada en probar, funciona todo menos xposed y mback. Llevo mas de una semana de uso y vaya que estoy encantado. Ningun reinicio, wifi mejora bastante que en flyme, mas de 5 horas de pantalla, ya estrañaba los temas de cm, de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma funciona hasta hoy no me ha dejado tirado., cambiar los tonos funciona, reproductores no todos funcionan pero si algunos, llamadas van muy bien ayer hubo otra actualizacion de sonidos, los del sistema van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y no he instalado las gapps :S Última edición por Everx Día 28/11/15 a las 21:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...al instalar omni al reiniciar habiendo hecho los wipes recomendados se me pone a actualizar aplicaciones y al arrancar me da FC correo, trebuchet y un montón de cosas como si no hubiera limpiado bien no sé y no me deja hacer nada, a alguien le paso?
cuantos wipes hay que hacer, wipe dalvik, wipe cache, system y data? porque en el tuto solo sale Dalvik cache, Cache, System Última edición por petertrol Día 29/11/15 a las 10:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...al instalar omni al reiniciar habiendo hecho los wipes recomendados se me pone a actualizar aplicaciones y al arrancar me da FC correo, trebuchet y un montón de cosas como si no hubiera limpiado bien no sé y no me deja hacer nada, a alguien le paso?
cuantos wipes hay que hacer, wipe dalvik, wipe cache, system y data? porque en el tuto solo sale Dalvik cache, Cache, System ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cyanogen ya me va y he de decir que va como un puto tiro! Para mi mejor que omni
![]() Por cierto @fiskersc hay alguna manera de quitar los botones y dejar que el boton home haga todo como en flyme? :S Me he fijado también que el LED de notificaciones no funciona verdad? Y otra cosa, como puedo poner una canción mía para que funcione como tono de llamada? :S Última edición por Everx Día 29/11/15 a las 14:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cyanogen ya me va y he de decir que va como un puto tiro! Para mi mejor que omni
![]() Por cierto @fiskersc hay alguna manera de quitar los botones y dejar que el boton home haga todo como en flyme? :S Me he fijado también que el LED de notificaciones no funciona verdad? Y otra cosa, como puedo poner una canción mía para que funcione como tono de llamada? :S ![]() El led bug. Y para poner tu tono instala sólid explorer y cuando te metas a seleccionar ya te dejara buscar el tuyo.(vale lo he probado y nada si pones uno tu no suena). La movida es que xq para el mx4 hay un equipo desarrollando cyanogen y para este nada.. Es una pena la verdad Última edición por heztitor Día 29/11/15 a las 15:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que estoy encantado con Cyanogen, a mi con que me solucionasen el problema del led y las cuatro cositas del sonido en plan GPS y tal no necesitaría más...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||