LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/09/15, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Si , todo muy bonito , y es que capado tendra que ir mas estable y con menos trhottlng , pero capado como ya a dicho anjoalmu

Pero dejemos lo realmente sucedido ...

Lg , el primer interesado en tapar el problema ante sus usuarios , es la virtud de la historia QUE NUNCA DESAPARECE

Ir al link original: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-demandara-qualcomm-si-modifica-snapdragon-810-samsung-20150128102303.html



__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/09/15, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Si , todo muy bonito , y es que capado tendra que ir mas estable y con menos trhottlng , pero capado como ya a dicho anjoalmu

Pero dejemos lo realmente sucedido ...

Lg , el primer interesado en tapar el problema ante sus usuarios , es la virtud de la historia QUE NUNCA DESAPARECE

Ir al link original: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-demandara-qualcomm-si-modifica-snapdragon-810-samsung-20150128102303.html



ese link no vale como ninguno q le pongas, ni vídeos ni noticias, ni los problemas de otras marcas con el 810 ni como están poniendo capas del gel, grafito disipadores para corregirlo vamos ni las capturas del móvil q hagas ni prubas nada ...ese link habrá pagado samsung para q hable mal del 810 como todos. Fijate ha mentido y no lo reconoce cuando dijo q yo dije q el 801 es mejor q el 810..esta escrito lo han visto todos y dice q miento yo lo flipas!!! ..ósea mira la credibilidad y la objetividad del compi.. Dejalo q lo que querrá será liarla y que nos cierren el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/09/15, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[Debate] Que opináis del soc 810 del Flex 2 ???

En mi "humilde opinión"
ACOJONANTE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #64  
Viejo 22/09/15, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
ese link no vale como ninguno q le pongas, ni vídeos ni noticias, ni los problemas de otras marcas con el 810 ni como están poniendo capas del gel, grafito disipadores para corregirlo vamos ni las capturas del móvil q hagas ni prubas nada ...ese link habrá pagado samsung para q hable mal del 810 como todos. Fijate ha mentido y no lo reconoce cuando dijo q yo dije q el 801 es mejor q el 810..esta escrito lo han visto todos y dice q miento yo lo flipas!!! ..ósea mira la credibilidad y la objetividad del compi.. Dejalo q lo que querrá será liarla y que nos cierren el hilo.
Compañero hay que ser un poco razonables. Yo y otros compañeros del foro también te hemos puesto un montón de links y tú los ignoras...

Y te vuelvo a repetir que el que has mentido has sido tú. Y en las páginas anteriores están tus comentarios en los que cualquiera lo puede comprobar.

Para liarla tú no necesitas a nadie, ya lo haces muy bien tu solito. Por eso en todos tus comentarios dices que he mentido y me criticas, para obligarme a contestarte...

Para los que busquen información sobre el rendimiento del SD 810, aquí os dejo un link a un video de You Tube en el que se puede ver el gran rendimiento de este procesador y que no tiene los problemas que algunos dicen.



Un saludo

Última edición por davrob Día 22/09/15 a las 14:45:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/09/15, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
yo tuve este movil y me parecio fantastico, he tenido muchos gama alta como el iphone 6 o el s6 y este me ha parecido que esta a la altura y en algunos casos como la bateria, superior.
su rendimiento me parecio a la altura de los mejores, sin lags ni reinicios, ademas su temperatura no me parecio elevada, he tenido la gama z que eso si que era calor, e incluso mi querido note 3 tenia mucha mas temperatura.
luego tambien hay que tener en cuenta lo original de su diseño y su flexibilidad que lo hace casi irrompible..
ahora tengo un s6 pero no descarto volverlo a tener, BUENA MAQUINA!!

Totalmente de acuerdo con el compañero. Me parece un muy buen movil, de hecho, he puesto a la venta mi S6 Edge para quedarme con el Flex 2. El S6 tiene mejor camara y mejor diseño, pero la diferencia de precio entre ambos no es justificable.

He tenido practicamente todos los gama alta desde el año pasado hasta hoy, y este LG no tiene nada que envidiar a ninguno: M8, S5 y S5 4G+, Z3 normal y Z3 Compact, Mi4, Note 4, Note Edge, Meizu MX4 Pro, Moto X 2014, y S6 Edge... creo que no me dejo ninguno

Los hay mas bonitos, los hay con mejor batería o mejor camara... pero en rendimiento, esta a la par de cualquiera. Y al precio que tiene es imbatible en relacion calidad/precio.

Por tanto, en mi opinion y hablando desde mi experiencia, este debate no tiene mucho sentido si hablamos de rendimiento. El SD810 es un bicho ya sea capado o sin capar.
Al que no le guste su G Flex, que me mande privado y yo le ayudo a deshacerse de él... Yo ya se lo he recomendado a varios amigos que andan buscando un movil de gama alta sin gastarse un dineral.

Y que conste que no me caso con nadie, ya veis las marcas que he tenido ultimamente: de todo. Y del mismo modo sé que en un mes estaré vendiendo el Flex para pillarme el nuevo Nexus 5, el Mi5, el proximo HTC o el que sea que me llame la atención.

Un saludo y paz para todos! XD
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joncio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 22/09/15, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el compañero. Me parece un muy buen movil, de hecho, he puesto a la venta mi S6 Edge para quedarme con el Flex 2. El S6 tiene mejor camara y mejor diseño, pero la diferencia de precio entre ambos no es justificable.

He tenido practicamente todos los gama alta desde el año pasado hasta hoy, y este LG no tiene nada que envidiar a ninguno: M8, S5 y S5 4G+, Z3 normal y Z3 Compact, Mi4, Note 4, Note Edge, Meizu MX4 Pro, Moto X 2014, y S6 Edge... creo que no me dejo ninguno

Los hay mas bonitos, los hay con mejor batería o mejor camara... pero en rendimiento, esta a la par de cualquiera. Y al precio que tiene es imbatible en relacion calidad/precio.

Por tanto, en mi opinion y hablando desde mi experiencia, este debate no tiene mucho sentido si hablamos de rendimiento. El SD810 es un bicho ya sea capado o sin capar.
Al que no le guste su G Flex, que me mande privado y yo le ayudo a deshacerse de él... Yo ya se lo he recomendado a varios amigos que andan buscando un movil de gama alta sin gastarse un dineral.

Y que conste que no me caso con nadie, ya veis las marcas que he tenido ultimamente: de todo. Y del mismo modo sé que en un mes estaré vendiendo el Flex para pillarme el nuevo Nexus 5, el Mi5, el proximo HTC o el que sea que me llame la atención.

Un saludo y paz para todos! XD
Si para gustos los colores , y eso lo comprendemos todos ... Pero que eso es muy diferente , a que hayan pasado y pasen cosas , y como que aqui nunca a pasado nada , y encima los que lo ponemos , lleguen otros y por que lo vean mal , intenten vetar esa informacion ...

Que incluso capao no es de lo peor en smartphone's y por precio ? Hombre pues yo puse el link de mi compañia " ORANGE " que nuevo lo dan por 240 € , y a partir de ahi ya cada uno , y que se atenga al comportamiento del 810 , depende de como quiera lg en cada actualizacion ...

Pero que los que vengan a informarse de este modelo que sepan toda la informacion a lo que se refiere a este terminal ... Faltaria mas ... , pero recordar que esto mismo , estaba a 700€ y con problemas de rendimiento , y con las empresas afectadas , cualcom , lg y demas , intentando soterrar la info de los afectados que veian su rendimiento irregular ...

Anjoalmu : no hay problema , que ya lo hemos visto todos ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/09/15, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
yo tuve este movil y me parecio fantastico, he tenido muchos gama alta como el iphone 6 o el s6 y este me ha parecido que esta a la altura y en algunos casos como la bateria, superior.
su rendimiento me parecio a la altura de los mejores, sin lags ni reinicios, ademas su temperatura no me parecio elevada, he tenido la gama z que eso si que era calor, e incluso mi querido note 3 tenia mucha mas temperatura.
luego tambien hay que tener en cuenta lo original de su diseño y su flexibilidad que lo hace casi irrompible..
ahora tengo un s6 pero no descarto volverlo a tener, BUENA MAQUINA!!
Coincido plenamente contigo compañero!

Yo no he tenido la suerte de tener un IPhone 6 o un Galaxy S6, pero comparado con mis anteriores móviles (un Xperia Z2 y un LG G3) el Flex 2 es muy superior en rendimiento a ambos.

Y tanto el Xperia Z2, como el LG G3 son dos grandes móviles y fueron los tope de gama de sus respectivas marcas en 2014.

El Z2 se calentaba mucho más que este y el LG G3 también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario:
  #68  
Viejo 22/09/15, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Sin querer entrar en esta guerra vuestra.
No es que no sea de lo peor, al contrario, es que es de lo mejor, a la misma altura que todos esos modelos que he indicado y que yo he usado durante un mes como minimo cada uno. Y de hecho por encima de algunos de ellos, como por ejemplo el Meizu Mx4 Pro que a mi personalmente me dejo muy decepcionado, o el S5 4G plus que petardeaba que daba miedo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joncio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 22/09/15, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Sin querer entrar en esta guerra vuestra.
No es que no sea de lo peor, al contrario, es que es de lo mejor, a la misma altura que todos esos modelos que he indicado y que yo he usado durante un mes como minimo cada uno. Y de hecho por encima de algunos de ellos, como por ejemplo el Meizu Mx4 Pro que a mi personalmente me dejo muy decepcionado, o el S5 4G plus que petardeaba que daba miedo
Yo tuve el Meizu MX4 y el Galaxy S5 normal y el Flex 2 es bastante más rápido a la hora de abrir juegos o apps y de navegar por internet o ver vídeos de You Tube.

El Flex 2 tiene sus puntos débiles, como todos los móviles. Pero en rendimiento es una auténtica bestia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/09/15, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Compañero hay que ser un poco razonables. Yo y otros compañeros del foro también te hemos puesto un montón de links y tú los ignoras...

Y te vuelvo a repetir que el que has mentido has sido tú. Y en las páginas anteriores están tus comentarios en los que cualquiera lo puede comprobar.

Para liarla tú no necesitas a nadie, ya lo haces muy bien tu solito. Por eso en todos tus comentarios dices que he mentido y me criticas, para obligarme a contestarte...

Para los que busquen información sobre el rendimiento del SD 810, aquí os dejo un link a un video de You Tube en el que se puede ver el gran rendimiento de este procesador y que no tiene los problemas que algunos dicen.



Un saludo

Hola!

Ese video es muy ilustrativo y demuestra que el Flex 2 actualmente no tiene ningún problema de calentamiento excesivo.

De hecho, en el minuto 10:50 del video se muestran los resultados de una prueba que realizan a varios smartphones de gama alta en la que les miden la temperatura después de haberlos usados a pleno rendimiento y hay varios móviles (IPhone 6, LG G4 y HTC One M9) que se calientan más que el LG G Flex 2.

Un saludo

Última edición por ghof1978 Día 22/09/15 a las 17:06:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
  #71  
Viejo 22/09/15, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Si para gustos los colores , y eso lo comprendemos todos ... Pero que eso es muy diferente , a que hayan pasado y pasen cosas , y como que aqui nunca a pasado nada , y encima los que lo ponemos , lleguen otros y por que lo vean mal , intenten vetar esa informacion ...

Que incluso capao no es de lo peor en smartphone's y por precio ? Hombre pues yo puse el link de mi compañia " ORANGE " que nuevo lo dan por 240 € , y a partir de ahi ya cada uno , y que se atenga al comportamiento del 810 , depende de como quiera lg en cada actualizacion ...

Pero que los que vengan a informarse de este modelo que sepan toda la informacion a lo que se refiere a este terminal ... Faltaria mas ... , pero recordar que esto mismo , estaba a 700€ y con problemas de rendimiento , y con las empresas afectadas , cualcom , lg y demas , intentando soterrar la info de los afectados que veian su rendimiento irregular ...

Anjoalmu : no hay problema , que ya lo hemos visto todos ...
de eso se trata q cada uno opine libremente... Al final lo q importa es la sensación q tengamos cada uno y nuestra experiencia personal... Yo te puedo decir q el movil más desesperante q he tenidos sido el g3.. Tenia y tiene un lag flipante en su foro había tutos para desactivar cosas e intentar paliar en parte el lag, pues bien busque leí y compartí la información y flipas con los comentarios todavía me acuerdo de uno q dijo q los móviles de ahora eran como un ordenador q te acabas de comprar y para q vaya bien tienes q rootear y modificar e eliminar cosas,como si la gente supiera algo de eso, muchos saben de q lleva Android pero como le digas a alguien rom, recovery, flash o kernel lo flipan, siguen con el,lag pq me meto para seguir como va el tema pues nada,no podía decirlo salían los defensores a ultranza diciendo, q no consigo na diciéndolo, que lo vendiera, bueno hasta q no era digno de llevar un G3, en plan secta macho.
Esta bien que unos digan una cosa otros otra y cuando te pregunten por q crees esto o lo otro des tu opinión, el otro de la suya y la gente q lea y se quede con la q más le parezca pero.. no permitir q se diga lo q uno piensa y defender el móvil como se defendería a un hijo me parece fuertisimo.
Por ahí hay un compi q dice q le parece mal y q llevo criticando 3 meses el flex2 pero por esa regla de tres también llevo el mismo tiempo diciendo lo q me gusta, pero eso no le parece mal.
Yo cree el hilo para q la gente se informará aquí, ya q se estaban ensuciando los demás hilos y siempre se acababa de lo mismo, dije en parte por mi culpa y pedí perdón. Pues hay quien interpreta esto con q creo polémica, lo bueno del historial es q nos retrata y se nos ve la trayectoria. Mi intención es ayudar a q los compis a q se informen y q decidan ellos, todos nos equivocamos y yo también porsupuestisimo , pero para eso son los debates oye esto no es así por esto por lo otro, pero esto no es polémica es debate y el q no lo entienda o pueda respetar las ideas de los demás mal lo lleva y no sólo lo digo por el foro.

PD: respecto al compi q tu y yo sabemos para mi tema zanjado a quien le interese el tema q mire quien miente y quién no.. está muy claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/09/15, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Sin querer entrar en esta guerra vuestra.
No es que no sea de lo peor, al contrario, es que es de lo mejor, a la misma altura que todos esos modelos que he indicado y que yo he usado durante un mes como minimo cada uno. Y de hecho por encima de algunos de ellos, como por ejemplo el Meizu Mx4 Pro que a mi personalmente me dejo muy decepcionado, o el S5 4G plus que petardeaba que daba miedo
Si no es cuestión de guerras a mi me encanta q haya opiniones... Yo no digo q el movil funcione mal, solo creo q no va como deberia de ir, se precipitaron en sacar el 810 y para contener el calor le bajaron las frecuencias al procesador, pero no antes de sacarlo sino una vez comprado, hay a quien le da igual y hay a quien como a mi le molesta q seamos los consumidores quien pague el pato... Ya podría haber lg llamado a revisión los procesadores o compensar mediante algún cupón o algo a los afectados. Pero no, nos lo capan sin decir nada y pq hay páginas y foros como este sino ni te enteras, es como si compras un móvil de 3 gb y tras la primera actualización miras pq entiendes y sabes y te das cuenta q tienes 512 mb y no los 3 gb q has pagado, entonces tienes dos opciones o te callas o lo compartes para que los compis q buscan información lo sepan. Ya te digo q yo soy muy educado podre o no compartir tus comentarios pero siempre los respetaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 22/09/15, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
de eso se trata q cada uno opine libremente... Al final lo q importa es la sensación q tengamos cada uno y nuestra experiencia personal... Yo te puedo decir q el movil más desesperante q he tenidos sido el g3.. Tenia y tiene un lag flipante en su foro había tutos para desactivar cosas e intentar paliar en parte el lag, pues bien busque leí y compartí la información y flipas con los comentarios todavía me acuerdo de uno q dijo q los móviles de ahora eran como un ordenador q te acabas de comprar y para q vaya bien tienes q rootear y modificar e eliminar cosas,como si la gente supiera algo de eso, muchos saben de q lleva Android pero como le digas a alguien rom, recovery, flash o kernel lo flipan, siguen con el,lag pq me meto para seguir como va el tema pues nada,no podía decirlo salían los defensores a ultranza diciendo, q no consigo na diciéndolo, que lo vendiera, bueno hasta q no era digno de llevar un G3, en plan secta macho.
Esta bien que unos digan una cosa otros otra y cuando te pregunten por q crees esto o lo otro des tu opinión, el otro de la suya y la gente q lea y se quede con la q más le parezca pero.. no permitir q se diga lo q uno piensa y defender el móvil como se defendería a un hijo me parece fuertisimo.
Por ahí hay un compi q dice q le parece mal y q llevo criticando 3 meses el flex2 pero por esa regla de tres también llevo el mismo tiempo diciendo lo q me gusta, pero eso no le parece mal.
Yo cree el hilo para q la gente se informará aquí, ya q se estaban ensuciando los demás hilos y siempre se acababa de lo mismo, dije en parte por mi culpa y pedí perdón. Pues hay quien interpreta esto con q creo polémica, lo bueno del historial es q nos retrata y se nos ve la trayectoria. Mi intención es ayudar a q los compis a q se informen y q decidan ellos, todos nos equivocamos y yo también porsupuestisimo , pero para eso son los debates oye esto no es así por esto por lo otro, pero esto no es polémica es debate y el q no lo entienda o pueda respetar las ideas de los demás mal lo lleva y no sólo lo digo por el foro.

PD: respecto al compi q tu y yo sabemos para mi tema zanjado a quien le interese el tema q mire quien miente y quién no.. está muy claro.
Compañero al fin estamos de acuerdo en algo:

- Para mí el tema también está zanjado, lo que no quita para que vaya a seguir dando mi opinión en el foro y aportando links a informaciones o videos.

- Lo mejor es que la gente lea tus comentarios y luego decida quién es el que miente. Para mí también está muy claro.

- Yo también quiero ayudar a los compañeros, por eso cuando alguien tiene una duda y puedo ayudarle lo hago. Y hay unos cuantos comentarios míos en el foro para ayudar a compañeros.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario:
  #74  
Viejo 22/09/15, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
de eso se trata q cada uno opine libremente... Al final lo q importa es la sensación q tengamos cada uno y nuestra experiencia personal... Yo te puedo decir q el movil más desesperante q he tenidos sido el g3.. Tenia y tiene un lag flipante en su foro había tutos para desactivar cosas e intentar paliar en parte el lag, pues bien busque leí y compartí la información y flipas con los comentarios todavía me acuerdo de uno q dijo q los móviles de ahora eran como un ordenador q te acabas de comprar y para q vaya bien tienes q rootear y modificar e eliminar cosas,como si la gente supiera algo de eso, muchos saben de q lleva Android pero como le digas a alguien rom, recovery, flash o kernel lo flipan, siguen con el,lag pq me meto para seguir como va el tema pues nada,no podía decirlo salían los defensores a ultranza diciendo, q no consigo na diciéndolo, que lo vendiera, bueno hasta q no era digno de llevar un G3, en plan secta macho.
Esta bien que unos digan una cosa otros otra y cuando te pregunten por q crees esto o lo otro des tu opinión, el otro de la suya y la gente q lea y se quede con la q más le parezca pero.. no permitir q se diga lo q uno piensa y defender el móvil como se defendería a un hijo me parece fuertisimo.
Por ahí hay un compi q dice q le parece mal y q llevo criticando 3 meses el flex2 pero por esa regla de tres también llevo el mismo tiempo diciendo lo q me gusta, pero eso no le parece mal.
Yo cree el hilo para q la gente se informará aquí, ya q se estaban ensuciando los demás hilos y siempre se acababa de lo mismo, dije en parte por mi culpa y pedí perdón. Pues hay quien interpreta esto con q creo polémica, lo bueno del historial es q nos retrata y se nos ve la trayectoria. Mi intención es ayudar a q los compis a q se informen y q decidan ellos, todos nos equivocamos y yo también porsupuestisimo , pero para eso son los debates oye esto no es así por esto por lo otro, pero esto no es polémica es debate y el q no lo entienda o pueda respetar las ideas de los demás mal lo lleva y no sólo lo digo por el foro.

PD: respecto al compi q tu y yo sabemos para mi tema zanjado a quien le interese el tema q mire quien miente y quién no.. está muy claro.
Si lo que mola , es tratar con gente coherente , por que por muchos que algunos se obcequen , yo cuando me he dado una vuelta a fisgar nuevos modelos para renovar , ves a clientes de samsung y algunos articulos , como indican que el galaxy s5 , a sido en muchos aspectos , el peor smartphone ( con la tecnologia de hoy en dia ) fabricado por samsung , y dicho por antigüos usuarios de ese modelo , ahora a ver quien tiene hüevos de entrar al sub y preguntarlo ... Pues ya esta mangada ... Yo no lo he probado , pero por que ni he tenido ese modelo , ni tampoco he estado interesado en él ... Pero seguro que se montaria otro show ...

Pero aun asi hoy en dia por mucho que veas , anda la cosa descafeinada , pues no te imaginas hace 5 años como se ponia el tema ... Pero muchos han cambiado ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/09/15, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Como el hilo es sobre el rendimiento del procesador del Flex 2, os dejo un par de capturas de pantalla de una prueba de rendimiento que le hice a mi Flex 2:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-15-38-48.jpg (39.4 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-15-38-58.jpg (44.0 KB, 37 visitas)

Última edición por ghof1978 Día 22/09/15 a las 20:38:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/09/15, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Como el hilo es sobre el rendimiento del procesador del Flex 2, os dejo un par de capturas de pantalla de una prueba de rendimiento que le hice a mi Flex 2:
Muy buena puntuación!

A mí lo máximo que me ha dado también son 58 mil y pico... Pero normalmente me da entre 55 mil y 56 mil y pico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario:
  #77  
Viejo 22/09/15, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi igual

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #78  
Viejo 22/09/15, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Con todo stock , sin root , ni kernels ni overclock ?
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/09/15, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tengo sin nada de eso

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 22/09/15, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Muy buena puntuación!

A mí lo máximo que me ha dado también son 58 mil y pico... Pero normalmente me da entre 55 mil y 56 mil y pico.
Sí, vamos a ver...

Yo cuando compré el móvil, el primer día lo actualicé a 5.1.1 y le hice el test de Antutu 3 ó 4 veces los primeros días y los 58000 puntos de las capturas de pantalla que he puesto fue lo máximo que me dió.

Normalmente me daba resultados un poco más bajos, 55000 ó 56000 puntos.

Nunca había tenido un samrtphone tan potente, el que más puntos me había dado hasta ahora fue el Meizu MX4 y no llegaba a 50000 puntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 02:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /