![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Eeek.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale... 1 mes, mas menos.
|
|
|
|
Esta actualización va como la seda, el rendimiento es bestial en comparación con kitkat, el consumo de memoria ram por parte del sistema operativo es las aplicaciones es bastante bajo gracias ART, va también que la multitarea, que puedes cambiar entre varias aplicaciones sin volver a cargar, algo que sucedía el kikat que por general solo funcionaba con dos aplicaciones a la vez, claro ya cuando se tenia muchas aplicaciones instaladas en el equipo. la batería parece que va igual de bien. la cámara no e probado si a mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone españa ya tiene la actualizacion de la 18.6.A.0.175
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va super bien, super fluido y todo perfecto!
ahora solo hacerle root para quitar apps que no uso y el movil perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasar links de los ftf flasheables??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me da error por falta de drivers, busqué en la web de sony pero no encuentro los de este modelo. Podríais pasarme los drivers correspondientes, por favor? Muchas gracias! Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algo curioso q encontré en la cámara es q cuando tomo fotos me dice en información apertura 2.3
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que tengo que desmarcar o marcar para no perder apps, configuraciones ni datos? o recomiendan hacer un flasheo "limpio"??? tengo kitkat actualmente.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Me gustaria consultar si la version "Algerian" viene si bloatware y es perfectamente funcional o seria recomendable esperar a la version "Customized ES". Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
Tengo problemas con los drivers en windows 10. ¿Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.unusual-tech.com/blog/ins...ws-8-8-1-y-10 y ya instalar los driver que esta en la carpeta de flashtools |
|
|
|
|
Cita:
Después te aparecerá una pantalla con diferentes opciones, selecciona la número 7 e instala los drivers. Fin!
|
|
|
|
aunque en el enlace que te indica chofo_fuenla viene mucho mejor explicado ;)
|
|
|
|
Hola.
Puede ser que al no haber hecho una instalación "limpia" la duración de la batería sea menor de lo normal? En lo demás esta nueva versión funciona excelente pero note una menor duración de la batería. Por ejemplo estando en 27% el nivel de batería, bloquee la pantalla al haber terminado de responder un mensaje, unos instantes después desbloquee otra vez la pantalla y ya estaba en 20% lo cual me pareció muy extraño. |
|
|
|
Gracias compañeros! Instalada y de momento perfecto!
|
|
|
|
|
|
Buenas noches. Una preguntita. Cómo se os ha quedado el tema del almacenamiento interno? Es que acabo de actualizar por pccompanion y no tengo nada de espacio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»