Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
laxana55 laxana55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd leo

Muchísimas gracias por la personalización de mi Terrano. Hoy lo he estrenado!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Quieres alguna matrícula en particular?
no hace falta tio¡¡ muchas gracias

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Alberto ya lo tienes. Aunque mis capturas son para "tirar", le he dado un toque guiri y le he puesto una matrícula extranjera, eso sí, con tu nombre.
No obstante si subes otra foto que sea de resolución 1800x1.200, quedará más grande el coche y con mejor detalle.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bmwalberto85.jpg (86.8 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: gif ScreenShot1.Gif (80.0 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: gif ScreenShot4.Gif (78.3 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
jaja que guapo, muchas gracias

un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
elpoldo elpoldo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC LEO

No es mi coche (ya me gustaría), pero si no te importa, quisiera que lo incluyeras en la colección. La foto está sacada de internet.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg porsche Boxster-S.jpg (68.4 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elpoldo Ver Mensaje
No es mi coche (ya me gustaría), pero si no te importa, quisiera que lo incluyeras en la colección. La foto está sacada de internet.

OK, a mí también me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
laxana55 laxana55 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd leo

Cuando piensas subir una nueva colección?. Te lo digo para ver si me da tiempo a darte mas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
jorgolom jorgolom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, primero de todo me presento ya que este es mi primer mensaje en este post, soy de barcelona y tengo una THC HD2 como le dice un amigote, va de vicio y el navegador tambien,me habia bajado una version anterior que no me funcionaba por el tema de cambiar el nombre a la storage card, en el aparecia un coche que me gustaria poder poner ya que es como el mio, ¿se pueden importar coches de una version a otra? si es que si me gustaria que me ayudaseis a hacerlo, el coche en cuestion es un citroen 2cv, muchas gracias por todo y henrorabuena por el foro y por el curro del navegador gps.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorgolom Ver Mensaje
Hola, primero de todo me presento ya que este es mi primer mensaje en este post, soy de barcelona y tengo una THC HD2 como le dice un amigote, va de vicio y el navegador tambien,me habia bajado una version anterior que no me funcionaba por el tema de cambiar el nombre a la storage card, en el aparecia un coche que me gustaria poder poner ya que es como el mio, ¿se pueden importar coches de una version a otra? si es que si me gustaria que me ayudaseis a hacerlo, el coche en cuestion es un citroen 2cv, muchas gracias por todo y henrorabuena por el foro y por el curro del navegador gps.
En principio si se puede, pero a ciegas, sin saber el contenido de la carpeta "cars" que tenías no te lo puedo asegurar. Had una copia de esa carpeta (por si falla el invento) y copia a continuación la que tenías con el anterior IGO8. Si falla me lo dices, porque hay otro método, pero es mucho más delicado.

Yo tengo un par de fotos de dos citroen 2CV, te la subo para que las veas. Lo mejor, si quieres, es hacer una foto al tuyo y yo te lo personalizo (minimo de 3 megapixels)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CITROEN 2V MAESTRO.jpg (23.1 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CITROEN2 2CV copia.jpg (36.0 KB, 167 visitas)

Última edición por elastor Día 01/05/10 a las 01:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
jorgolom jorgolom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

mañana le hago unas a los dos clasicos que tengo y si no te es molestia me los haces, esto si que es guai, a la carta, cuando coja uno o el otro los voy cambiando.
Me parece que mas de un compi del club se va a comprar una htc solo para poder ponerse un 2cv de coche en el gps,

Respecto a lo de copiar la carpeta ya lo prové, pero los formatos creo que son diferentes, gracias por todo

Última edición por jorgolom Día 01/05/10 a las 01:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para elpoldo

Aquí tienes tu coche. Añadido a la colección.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg porsche Boxster-S.jpg (68.4 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: gif ScreenShot5.Gif (68.1 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: gif ScreenShot6.Gif (71.0 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Hola! a mi no me sale el icono del que hablas arriba a la derecha para poder ver la lista de coches en 2D, que crees que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RadarQ2 Ver Mensaje
Hola! a mi no me sale el icono del que hablas arriba a la derecha para poder ver la lista de coches en 2D, que crees que puede ser?
Que skin estás utilizando?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a incluir para la próxima versión de la colección este globo, creo que con esta imagen y otras que estoy preparando, se rompe un poco la monotonía de tanto coche.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 904_18_2211_prev.jpg (128.2 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: gif ScreenShot2.Gif (73.0 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: gif ScreenShot3.Gif (66.9 KB, 141 visitas)

Última edición por elastor Día 03/05/10 a las 01:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Tengo problemas de espacio y aunque casi todas las imágenes me encantan me gustaría saber si existe alguna forma de hacer una selección previa en el pc (con las aplicaciones que tengo no puedo cargar las imágenes) y también me gustaría saber si al quitar alguna imagen es necesario tocar los ficheros ini u otros que se encuentran en los respectivos directorios.

A parte es que cada vez que copio tantos ficheros juntos empieza rápido pero luego poco a poco empieza a ralentizarse y tardo muchísimo en copiarlos y casi siempre termina fallando y eso que tengo desactivada la conversión de archivos.......

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Tengo problemas de espacio y aunque casi todas las imágenes me encantan me gustaría saber si existe alguna forma de hacer una selección previa en el pc (con las aplicaciones que tengo no puedo cargar las imágenes) y también me gustaría saber si al quitar alguna imagen es necesario tocar los ficheros ini u otros que se encuentran en los respectivos directorios.

A parte es que cada vez que copio tantos ficheros juntos empieza rápido pero luego poco a poco empieza a ralentizarse y tardo muchísimo en copiarlos y casi siempre termina fallando y eso que tengo desactivada la conversión de archivos.......

Gracias
No comprendo demasiado bien tu problema. Dices que tienes problemas de espacio ... en la sd? . Las imagenes de la colección de coches pesan relativamente poco, exactamente 212,4 KB por cada coche. Es verdad que cuando las abres en la pda tardan un poquito, pero unicamente es la primera vez.

Me estoy refiriendo, obviamente, a la colección de coches una vez transformados, no a las imagenes de este hilo que no son operativas en la pda y que, sin duda, darían una saturación de memoria. (no entiendo a qué te refieres cuando dices "tardo mucho en copiarlos" y "eso que tengo desactivado la conversión de archivos").

No obstante si se puede hacer una selección previa, pero es un proceso bastante pesado, ya que tendrías que ir eligiendo las que más te gusten e ir renumerando la colección en los archivos "cars_list" y "dimka_cars_list". Lo mejor para ir mas rápido, es quitar todas excepto la subcolección que más te guste (la mía, verdad? )

Última edición por elastor Día 04/05/10 a las 00:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a subir la nueva versión de la colección este fin de semana. Quien quiera personalizar el coche que suba la foto cuanto antes. (en buena resolución)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No comprendo demasiado bien tu problema. Dices que tienes problemas de espacio ... en la sd? . Las imagenes de la colección de coches pesan relativamente poco, exactamente 212,4 KB por cada coche. Es verdad que cuando las abres en la pda tardan un poquito, pero unicamente es la primera vez.

Me estoy refiriendo, obviamente, a la colección de coches una vez transformados, no a las imágenes de este hilo que no son operativas en la pda y que, sin duda, darían una saturación de memoria. (no entiendo a qué te refieres cuando dices "tardo mucho en copiarlos" y "eso que tengo desactivado la conversión de archivos").

No obstante si se puede hacer una selección previa, pero es un proceso bastante pesado, ya que tendrías que ir eligiendo las que más te gusten e ir renumerando la colección en los archivos "cars_list" y "dimka_cars_list". Lo mejor para ir mas rápido, es quitar todas excepto la subcolección que más te guste (la mía, verdad? )
Me refiero a que las imágenes son casi 1700 coches , que ocupan 20 MB (estoy muy justo) y que pasarlos con el ActiveSync (no tengo lector de tarjetas) es un suplicio con fallos constantes, tanto que después de varias horas de intentos he tenido que meterlos en un zip para descomprimirlos desde la propia PDA. Pero lo importante es que ya los tengo, gracias.

Aprovecho para contaros que ahora tengo otros dos problemas y que conste que soy un novato en esto del iGO: uno relacionado con los avisos de radares que no consigo que aparezcan los de robser(los descargados con iRadares), solo veo una especie de redondel sombreado en pantalla que creo se corresponde con los radares del propio igo y de la voz no escucho absolutamente ningún aviso de de radares. En Profile he probado con Radares 1 y Radares 2 y tengo todo marcado en Alerta visual, advertencia de voz y al aproximarse. Al exceder velocidad está desmarcado y las pruebas de voz en Español y las graciosas en húngaro funcionan perfectamente ????

El otro problema es con el ahorro de energía de la pantalla, no consigo que funcione la opción inteligente de "Ahorro de energía" (que es la que mas me gusta) ni tampoco la de "Parámetros dispositivo". Con las dos se bloquea la pantalla y tengo que estar moviendo el cursor para desbloquear por lo que no me queda más remedio que seleccionar la de "Iluminación siempre activa".

Por cierto, en la opción de ajustes de radares, al dar al play del que pone fv y el del túnel sale el siguiente error FFUI error. FFUIERROR: Unknown object identifier Identifier= [vsoundDelay12] Script "sc_selecction_alert_ESF_u_adv" command 4

Otro error se produce en el ajuste del coche 3d, al avanzar de pantalla, al pasar a la 3º creo, da un error porque no encuentra una imágen del coche luigi. Creo que si en lugar de borrar la carpeta 3Dcars se copian encima los nuevos seguramente no pasará. Estoy probando pero tardo muchísimo en copiarlos, los 300 primeros muy rápidos, luego a razón de unos 40 coches minuto

(no se si con otros también pasa)

Saludos

Última edición por emailpjc Día 04/05/10 a las 17:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Me refiero a que las imágenes son casi 1700 coches , que ocupan 20 MB (estoy muy justo) y que pasarlos con el ActiveSync (no tengo lector de tarjetas) es un suplicio con fallos constantes, tanto que después de varias horas de intentos he tenido que meterlos en un zip para descomprimirlos desde la propia PDA. Pero lo importante es que ya los tengo, gracias.

Aprovecho para contaros que ahora tengo otros dos problemas y que conste que soy un novato en esto del iGO: uno relacionado con los avisos de radares que no consigo que aparezcan los de robser(los descargados con iRadares), solo veo una especie de redondel sombreado en pantalla que creo se corresponde con los radares del propio igo y de la voz no escucho absolutamente ningún aviso de de radares. En Profile he probado con Radares 1 y Radares 2 y tengo todo marcado en Alerta visual, advertencia de voz y al aproximarse. Al exceder velocidad está desmarcado y las pruebas de voz en Español y las graciosas en húngaro funcionan perfectamente ????

El otro problema es con el ahorro de energía de la pantalla, no consigo que funcione la opción inteligente de "Ahorro de energía" (que es la que mas me gusta) ni tampoco la de "Parámetros dispositivo". Con las dos se bloquea la pantalla y tengo que estar moviendo el cursor para desbloquear por lo que no me queda más remedio que seleccionar la de "Iluminación siempre activa".

Por cierto, en la opción de ajustes de radares, al dar al play del que pone fv y el del túnel sale el siguiente error FFUI error. FFUIERROR: Unknown object identifier Identifier= [vsoundDelay12] Script "sc_selecction_alert_ESF_u_adv" command 4

Otro error se produce en el ajuste del coche 3d, al avanzar de pantalla, al pasar a la 3º creo, da un error porque no encuentra una imágen del coche luigi. Creo que si en lugar de borrar la carpeta 3Dcars se copian encima los nuevos seguramente no pasará. Estoy probando pero tardo muchísimo en copiarlos, los 300 primeros muy rápidos, luego a razón de unos 40 coches minuto

(no se si con otros también pasa)

Saludos
Te voy comentando:

1.- No sé que colección de coches estás usando. La nueva colección que subí tiene exactamente 416 en 2D y 153 en 3D, con lo que suma un total de 569 coches.

2.- El sistema que utilizas para cargarlos no es el adecuado. Tienes que conectar DIRECTAMENTE la HD2 al PC mediante el cable USB y ponerla como "unidad de disco". De esta manera la tarjeta sd funciona como un disco externo más y las cargas son rapidísimas. No uses nunca el ActiveSync para acceder a la tarjeta sd.

3.- A qué te refieres con los radares Robsen?. Estos radares NO TIENEN ICONOS, solamente (y ya es muchísimo) dan la situación semanal de los radares clasificados en 12 categorías. Los skin dimka 1.1.33, 1.1.36 y 1.1.37 están adaptados por mí a estas 12 categorías. Los iconos que ves "un redondelito" no son radares del igo, sino que corresponden a los iconos de radares que yo he modificado (los verás más claros en 2D). La razón de que lo veas "tibios" está para que no estorben cuando vas conduciendo (al aproximarse se ven más claros). Por otra parte en tráfico real, sale un icono bastante grande donde avisa el tipo de radar, la velocidad y los metros que faltan hasta llegar a él. (no funciona en modo simulación)

4.- Los radares en modo simulación no se escuchan, solo lo hacen en tráfico real. Lo que si escucha es la prueba de los sonidos en Ajustes/Advertencias/ Ajustes de radar.

5.- No se puede poner ahorro de energía (siempre está iluminado). Lo que si se puede, pero hay que tocar los registros del sistema operativo es que se autoajuste el brillo en función de la luz ambiental.

6.- El error que se te produce en 3D, me suena a que no tienes instalado el parche (pasa con la colección de Mario). Si pones el parche o sobreescribes con la nueva colección de coches, el problema se solucionará.

7.- El problema de los ajustes de radares, también me suena a que estás utilizando el skin dimka 1.1.34 (no adaptado). Si usas los que te he comentado anteriormente, ese problema no lo tienes. Lo he testado decenas de veces.

Espero haberte ayudado.

Última edición por elastor Día 04/05/10 a las 23:06:21.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy comentando:

1.- No sé que colección de coches estás usando. La nueva colección que subí tiene exactamente 416 en 2D y 153 en 3D, con lo que suma un total de 569 coches.

2.- El sistema que utilizas para cargarlos no es el adecuado. Tienes que conectar DIRECTAMENTE la HD2 al PC mediante el cable USB y ponerla como "unidad de disco". De esta manera la tarjeta sd funciona como un disco externo más y las cargas son rapidísimas. No uses nunca el ActiveSync para acceder a la tarjeta sd.

3.- A qué te refieres con los radares Robsen?. Estos radares NO TIENEN ICONOS, solamente (y ya es muchísimo) dan la situación semanal de los radares clasificados en 12 categorías. Los skin dimka 1.1.33, 1.1.36 y 1.1.37 están adaptados por mí a estas 12 categorías. Los iconos que ves "un redondelito" no son radares del igo, sino que corresponden a los iconos de radares que yo he modificado (los verás más claros en 2D). La razón de que lo veas "tibios" está para que no estorben cuando vas conduciendo (al aproximarse se ven más claros). Por otra parte en tráfico real, sale un icono bastante grande donde avisa el tipo de radar, la velocidad y los metros que faltan hasta llegar a él. (no funciona en modo simulación)

4.- Los radares en modo simulación no se escuchan, solo lo hacen en tráfico real. Lo que si escucha es la prueba de los sonidos en Ajustes/Advertencias/ Ajustes de radar.

5.- No se puede poner ahorro de energía (siempre está iluminado). Lo que si se puede, pero hay que tocar los registros del sistema operativo es que se autoajuste el brillo en función de la luz ambiental.

6.- El error que se te produce en 3D, me suena a que no tienes instalado el parche (pasa con la colección de Mario). Si pones el parche o sobreescribes con la nueva colección de coches, el problema se solucionará.

7.- El problema de los ajustes de radares, también me suena a que estás utilizando el skin dimka 1.1.34 (no adaptado). Si usas los que te he comentado anteriormente, ese problema no lo tienes. Lo he testado decenas de veces.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias.

1.- Cuando me refiero a 1700 coches lo que quería decir es que solo la carpeta Cars, contenida en el fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar", tiene 1687 ficheros y por los motivos que comentas tardo muchísimo en copiarlos a la SD así que probaré lo que indicas en el punto 2.

3.- Después de escribir me di cuenta que los radares de robser son los que se obtienen al pulsar la opción de TomTom en iRadares (cosas de novato) y además pensaba que la visualización dentro de iGO sería parecida a la del TomTom. Ya digo, cosas de novato.

4.- Los avisos de voz de los radares no los escucho con tráfico real. En algunas pruebas de sonido se produce el error que os comentaba y con tráfico real también he tenido el mismo error " FFUI error. FFUIERROR: Unknown object identifier Identifier= [vsoundDelay12] Script "sc_selecction_alert_ESF_u_adv" command 4" y la navegación se detiene.

5.- ¿Cómo haceis para que la pantalla no se bloquee?. A mi, con cualquiera de las opciones, al poco tiempo de no tocar nada de la pantalla, desaparece el iGO, aparece el cursor deslizante en la parte superior para desbloquear la pantalla y al final, si no la desbloqueo, se apaga. Si la desbloqueo vuelve a la pantalla de iGO pero no es plan de tener que estar todo el rato pendiente de eso.

6.- La nueva colección de coches (Coches 2d y 3D v.1.0.rar) las he copiado dentro de la carpeta IGO como indicabas, borrando previamente las carpetas 3DCars y Cars obtenidas de descomprimir todas las partes de los ficheros navegabien3..... del primer enlace. Pero por lo que dices ahora entiendo que ¿debería haber sobre escrito las carpetas iniciales ?

7.- Solo tengo el Dimka 1.1.37 12CAT Spain.zip, el resto los borre siguiendo las recomendaciones incluidas en el fichero de descarga .

Estoy descargando todo otra vez y realizaré desde el principio todos los pasos que, a saber, son:

No tengo que descargar ningún fichero de la sección Parches.

Tengo que descargar los ficheros "navegabien3.*.rar", "Nuevas locuciones igo8.rar", "Skin Dimka 1.1.37.rar" y "Coches 2d y 3D v.1.0.rar"

Descomprimir en la raíz de la SD la carpeta iGO8 contenida en "navegabien3.*.rar"
(????) borrar las carpetas 3DCars y Cars.
Borrar los ficheros zip de la carpeta iGO8\content\Skin.
Copiar las carpetas 3DCars y Cars del fichero "Coches 2d y 3D v.1.0.rar" en iG08.
Meter el fichero zip, contenido en "Skin Dimka 1.1.37.rar", en iGO8\content\Skin
Meter la carpeta "voice_female", contenido en "Nuevas locuciones igo8.rar", en iGO8/audio/hu (sobrescribiendo)
Modificar el contenido del fichero SYS.txt para adaptarlo al nombre de mi sd.

Supongo que los pasos son los correctos, a falta del paso 2 que me gustaría me confirmases si se copia encima o primero se borran y que me digáis como hacer para que no salga el bloqueo de pantalla y se quede siempre encendida. Tamabien me gustaría saber si se puede reduicir un poco el tamaño del coche guía 2D (para mi gusto se sale mucho por los lados de la carretera pero lo quiero un poco mas grande que los que se ven de 3D).

Gracias por tu interes y esfuerzo, la mayoría de la gente no da tantas explicaciones como tu o simplemente no contestan. Repito, gracias

Última edición por emailpjc Día 05/05/10 a las 13:04:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 01:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /