|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo minimo que podrías hacer es no comparar una tv con un móvil (que eso no debe ser ridículo por lo que se ve...) y poner algún estudio en el que se diga que el ojo humano sí distingue resoluciones de más de 800ppp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el note 6 con 4k apareceran los estudios
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sería una estupidez de resolución también sí o sí. Otra cosa son los parámetros como ángulos de visión, brillo, color, reflectancia... Valores que desconocéis por completo en el Z5 como para andar asegurando nada. Bueno, y en el resto de Xperias, por lo que se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sería una estupidez de resolución también sí o sí. Otra cosa son los parámetros como ángulos de visión, brillo, color, reflectancia... Valores que desconocéis por completo en el Z5 como para andar asegurando nada. Bueno, y en el resto de Xperias, por lo que se ve.
![]() Nits tiene 525 creo pero al tener tanta resolucion y nitidez es como si tuviera el doble. Color se regula. Contraste tiene mas que el z2 que ya es excelente ademas tiene nueva tecnologia que augmenta los negros. Tiene lo mejor de cada casa A mi no me hace falta ver numeritos para ver la calidad de una pantalla, entra solo por los ojos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 26/09/15 a las 14:00:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||