|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que version de rom teneis? Cuando compre la desire en mayo tambien me pasaba. Empece a utilizar el advanced task manager free y mataba todos los procesos y se apagaba al momento. Pero al poco de tener el telefono vodafone mando la primera actualizacion(1.19) y desde aquel dia deje de tener ese problema. Ahora con froyo lo mismo , se me apaga al instante.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes podía tardarme un par de minutos (depende en que momento es una eternidad), pero desde que actualicé a Froyo, se apaga en diez segundos (aprox).
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, llevo 15 minutos y no hay tu tia de apagarse.
El caso es que me da palo tirar de bateria, no vaya a ser que se dañe alguna aplicación o algo. Esperaré 10 minutos más a ver si ya. Edit: Ya cerro, miedoooorl!! Última edición por Puceleitor2 Día 15/09/10 a las 16:57:50. Razón: Ya cerró |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he descubierto porque tarda tanto en apagarse....y es porque ó esta haciendo backup en la tarjeta....o está escribiendo algún proceso, yo no tengo ningun taskiller....solo utilizo el correo mogollón, y la he restaurado un par de veces tb...y según va pasando el tiempo...se deben generar mas temporales en la SD.....
La solución, es DESMONTAR LA TARJETA, le das a apagar....y apaga como el primer día que la estrenaste.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el motive de que tarde tanto en apargarse son los propios task manager. Os cuento, desde el principio de tener mi desi utilizaba el advanced tas killer, y cada vez que hacia cualquier cosa lo abria y mataba todos los procesos (estaba practicamente todo el rato matando procesos, incluso los mataba dos veces seguidas "por si acaso") y me llamaba mucho la atencion que tardase tantisimo en apagarse (a veces incluso minutos). Pero vi en varios hilos de diferentes foros que los task killer eran mas perjudiciales que beneficiosos para el sistema operativo y tambien se mencionaba que ademas con ellos se tardaba mas en apagar, dicho y hecho. Desistale el task killer y desde entonces en 5 o 6 segundos SIEMPRE se me apaga sin ningun tipo de problema.
Y respecto a lo que habeis dicho algunos de que nunca apagais el terminal y eso, yo creo que eso no es nada bueno. Me explico, este terminal es como un ordenador, con todos sus pros, pero tb con todos sus contras, es decir, que yo creo que es conveniente apagarle cada cierto tiempo, bastante a menudo. Yo siempre que termino de cargar la desi la apago 5 minutos o asi, para que al volverlo a encender tenga el 100% de carga y ademas este la memoria "limpia", como se le hace los ordenadores portatiles. Por ejemplo, si tienes un ordenador portatil y en vez de apagarlo solamente bajas la tapa (se pone en estado de suspension), al principio no notaras nada, pero en cuanto lleves un par de semanas asi se nota bastante que el ordenador va cada vez mas lento (yo siempre e tenido portatiles y siempre me a pasado esto) :s nose como lo vereis vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente que usa taskiller?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la suelo apagar para que descanse un poco y que se encienda luego sin problemas, y en cuánto a la necesidad de task killers mientras no se tenga froyo puede ser interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al que le tarde tanto es porque tiene algún/os programa conflictivo. La gente no se da cuenta que el taskiller es una aplicación que está todo el rato activa gastando batería? Y sí sólo lo quieres para matar aplicaciones esporádicamente eso se puede hacer desde el administrador de Android. Pero vamos, yo no suelo matar ninguna aplicación nunca y no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad en ajustes, Tarjeta SD y memor...., y DESMONTAR TARJETA SD....y APAGAR.
Notareis un cambio brutal!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||