|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por no pillarlo en MANGISTAR, prefiero pagar 1000€ que irme a ese operador anclado. Viva la libertad
|
||||
|
||||
Pues vaya para gustos colores.
Yo soy de movistar fusión y si quisiera con los "amagos" te ofrecen el de 32gb y cualquier color a 310€. No lo cambio porque soy de pantallas más grandes y estoy encantado con el Note4 Viva la permanencia
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si su bateria fuese de 3000mha seria un móvil cuasiperfecto en la actualidad.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Adsl me va peor. Antes sincronizaba a 18 y bajaba a eso o a 15. Ahora sincroniza a 15 y bajo a 10. Cortes constantes en cuanto pongo algun programa P2P. El movil, me acabo de enterar que la tarifa de datos va del 18 al 18, en vez del 1 al 1 como 'casi todos' y como es mas facil de controlarse uno mismo. La conexión es mas lenta en muchos momentos que con pepephone, que ultimamente usaba la red telefonica (supongo que por saturacion de clientes). Aparte. Ya tengo todo teoricamente como fusión+, todos los canales del plus, el fijo con telefonica (vino el tio a instalar el router) y la migración en el movil. PUes bien. A nivel facturación, parece que no se han enterado y me lo van a cobrar todo por separado. Osea, el plus total, que eso ya son solo 85€ + el fijo + el movil. Para mas inri, la migración empezó el dia 4 pero hasta el 10 no tuve todos los servicios, pero cobrar, me han cobrado el mes completo.
Lo tipico de las 3 grandes vamos. Te animo a que pruebes pepephone. Una empresa que realmente mira por sus clientes. Los otros. Unos cabrones todos. Cuanto mas grandes. Peor. |
|
||||
|
||||
El Adsl me va peor. Antes sincronizaba a 18 y bajaba a eso o a 15. Ahora sincroniza a 15 y bajo a 10. Cortes constantes en cuanto pongo algun programa P2P. El movil, me acabo de enterar que la tarifa de datos va del 18 al 18, en vez del 1 al 1 como 'casi todos' y como es mas facil de controlarse uno mismo. La conexión es mas lenta en muchos momentos que con pepephone, que ultimamente usaba la red telefonica (supongo que por saturacion de clientes). Aparte. Ya tengo todo teoricamente como fusión+, todos los canales del plus, el fijo con telefonica (vino el tio a instalar el router) y la migración en el movil. PUes bien. A nivel facturación, parece que no se han enterado y me lo van a cobrar todo por separado. Osea, el plus total, que eso ya son solo 85€ + el fijo + el movil. Para mas inri, la migración empezó el dia 4 pero hasta el 10 no tuve todos los servicios, pero cobrar, me han cobrado el mes completo.
Lo tipico de las 3 grandes vamos. Te animo a que pruebes pepephone. Una empresa que realmente mira por sus clientes. Los otros. Unos cabrones todos. Cuanto mas grandes. Peor. ![]() esta claro que cuanto mas grandes mas poder para ser cabrones tienenm , en eso estoy de acuerdo
||||||
|