Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 02:10:30
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No hagas trampas

El OP pregunta por el MOVIL CON MEJOR SONIDO

Lo de si es gama alta o media o baja no sé porque lo sacas
Me parece que quieres desviar la atención como en otras ocasiones haces... y por favor no edites tus mensajes

Lo de que el mejor sonido en la gama media es el Idol3 y punto es un añadido posterior
Repito aquí no hablamos de gamas altas o medias...

Me hace gracia que vayas de experto afirmando según que cosas y descartando el idol3 versus el M9 m8 y Nexus6 en lo que a referentes de sonido se refiere

Ni tan siquiera has probado escuchado un idol3 y mucho menos los has enfrentado vs los otros dos

En cambio yo sí tengo el idol3 y te aseguro que tiene mejor sonido que el M9 ya que lo he comprobado cosa que tu no has hecho

Repito, a mi dame pruebas de lo que dices o mejor coge un idol3 vs M9 los pruebas y luego me das tu opinión con fundamentos

Hablas por lo que lees y aquí el que tiene el idol3 y lo ha podido verificar soy yo así que no sé de que me quieres convencer

Por mi parte aquí acaba mi participación ya que no tiene mucho sentido seguir dando vueltas a lo mismo
Ni tu ni yo somos técnicos en sonido así que...

Salu2
Mira, vengo a aclarar unos detalles, más no a tratar de discutir lo que comentas, que igual debatir contigo es un dolor de cabeza, no escuchas razones.

Lo que menciono de que el Idol 3 tiene el mejor audio de la gama media no es un añadido posterior, si quieres mira el mensaje en el que lo comento, no lo edité.

Vale, si lo que quieres es jugar "limpio", juguemos, sin "trampas"

Supongamos que no existen gamas de móviles, y vamos a compara el Idol 3 con el Nexus 6, el Htc m9, o incluso el m8(que son los mejores exponentes de audio de la gama alta)

Haciendo a un lado que todos los móviles anteriormente mencionados se pasan por el forro al Idol 3 a la hora del rendimiento, cámara, pantalla, etc, pasemos al audio.

El Idol 3 bajo ciertas condiciones puede generar más decibelios que los móviles anteriormente mencionados. Pero por eso es mejor en el audio? Lo siento, pero no.

El Idol 3 es un gran exponente a la hora de hablar del audio, pero no es el mejor, punto.

El resto ni lo pienso discutir, que tu no te sacas de la cabeza esa parcialidad hacía el Idol 3.

Un Saludo!

Vaya vaya de lo que me acabo da percatar

El OP pregunta esto...

Aquí un copia y pega

Buenas, que móvil da igual el s.o es el que tiene el sonido mas potente con altavoces?

Gracias

En este caso el gran idol3 es el que mas potencia tiene reconocido por todos jajaja

Captura del OP

Idol3 winner!!

PD Ahora a ver que decís algunos, sobretodo el que me acusa de hacer el ridículo...
Lo siento por ser aguafiestas kzyw, pero estás obviando el segundo comentario del OP, te lo dejo aquí:

Cita:
Queria editar precisamente por tus argumentos ya que no es lo mismo sonido fuerte que de calidad... lo ideal es que sean las dos cosas pero.... htc tengo entendido que con auriculares es de lo mejor beats audio o algo asi pero con altavoz quizá no sea asi no lo se.
Menciona que prefiere un balance entre los 2, así que tu amado Idol 3 no gana en esta situación; Pobrecito el Idol 3, ni con alguien que lo defiende a muerte pudo ganar esta batalla...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:

Viejo 18/09/15, 05:07:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Mira, vengo a aclarar unos detalles, más no a tratar de discutir lo que comentas, que igual debatir contigo es un dolor de cabeza, no escuchas razones.

Lo que menciono de que el Idol 3 tiene el mejor audio de la gama media no es un añadido posterior, si quieres mira el mensaje en el que lo comento, no lo edité.

Vale, si lo que quieres es jugar "limpio", juguemos, sin "trampas"

Supongamos que no existen gamas de móviles, y vamos a compara el Idol 3 con el Nexus 6, el Htc m9, o incluso el m8(que son los mejores exponentes de audio de la gama alta)

Haciendo a un lado que todos los móviles anteriormente mencionados se pasan por el forro al Idol 3 a la hora del rendimiento, cámara, pantalla, etc, pasemos al audio.

El Idol 3 bajo ciertas condiciones puede generar más decibelios que los móviles anteriormente mencionados. Pero por eso es mejor en el audio? Lo siento, pero no.

El Idol 3 es un gran exponente a la hora de hablar del audio, pero no es el mejor, punto.

El resto ni lo pienso discutir, que tu no te sacas de la cabeza esa parcialidad hacía el Idol 3.

Un Saludo!

Lo siento por ser aguafiestas kzyw, pero estás obviando el segundo comentario del OP, te lo dejo aquí:

Menciona que prefiere un balance entre los 2, así que tu amado Idol 3 no gana en esta situación; Pobrecito el Idol 3, ni con alguien que lo defiende a muerte pudo ganar esta batalla...
Veo que le tienes mucha rabia a Alcatel porque con esa frase de que se lo pasan por la piedra has quedado retratado
Aquí el que ha querido desviar el tema con lo de gamas distintas eres tu que no yo ni el OP
Hablamos de sonido y como ha quedado claro el OP pregunta por la POTENCIA y ahí el idol3 es el N1
Se que esto te duele pero es lo que hay...
Pero resulta que en calidad también es muy bueno, no sé si será el mejor porque no soy un experto ni técnico de sonido, tu tampoco

Ni tienes el idol3 ni lo has escuchado por eso tu opinión a mi no me vale aunque decir puedes decir lo que quieras

Lee el primer post... Potencia dice
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Veo que le tienes mucha rabia a Alcatel porque con esa frase de que se lo pasan por la piedra has quedado retratado
Aquí el que ha querido desviar el tema con lo de gamas distintas eres tu que no yo ni el OP
Hablamos de sonido y como ha quedado claro el OP pregunta por la POTENCIA y ahí el idol3 es el N1
Se que esto te duele pero es lo que hay...
Pero resulta que en calidad también es muy bueno, no sé si será el mejor porque no soy un experto ni técnico de sonido, tu tampoco

Ni tienes el idol3 ni lo has escuchado por eso tu opinión a mi no me vale aunque decir puedes decir lo que quieras

Lee el primer post... Potencia dice
Pero qué cansino llegas a ser hijo.. no hay quien pueda debatir contigo
Pd: ya solo con la frase de "jiji suena tanto que me echaron la bronca, como lo peta..."
queda clara y demostrada tu manera de pensar sobre el tema.. y en parte tu mentalidad.. decepcionante cuanto menos.
Sin ánimo de ofender.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Viejo 18/09/15, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pero qué cansino llegas a ser hijo.. no hay quien pueda debatir contigo
Pd: ya solo con la frase de "jiji suena tanto que me echaron la bronca, como lo peta..."
queda clara y demostrada tu manera de pensar sobre el tema.. y en parte tu mentalidad.. decepcionante cuanto menos.
Sin ánimo de ofender.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Cuando no se tienen argumentos como los tuyos se recurre al ataque personal...
Siempre lo mismo mentiras y mas mentiras

Dónde digo yo lo de que... "me echaron la bronca y de como peta "???
Que no te enteras compañero, NO soy yo el que dijo esa frase, alma de cántaro... lee bien, fue otro quien la dijo... Ok

Por otro lado, tu eres muy pro htc así que está claro para donde barres

Lee el primer post... potencia dice

Aquí lo dejo porque hablar con algunos es imposible sin que os vayáis a lo personal... y a alguna que otra mentirijilla

Bye!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Cuando no se tienen argumentos como los tuyos se recurre al ataque personal...
Siempre lo mismo mentiras y mas mentiras

Dónde digo yo lo de que... "me echaron la bronca y de como peta "???
Que no te enteras compañero, NO soy yo el que dijo esa frase, alma de cántaro... lee bien, fue otro quien la dijo... Ok

Por otro lado, tu eres muy pro htc así que está claro para donde barres

Lee el primer post... potencia dice

Aquí lo dejo porque hablar con algunos es imposible sin que os vayáis a lo personal... y a alguna que otra mentirijilla

Bye!
Vale, me he colado con lo de la frase
Ahora,
Puedo ser pro de htc todo lo que tu quieras (no se a que viene eso ahora, en fin), pero objetividad más que tu la tengo fijo.
Podria haberme puesto como tú, a defender a capa y espada a htc, y no lo he hecho. Sabes por qué? porque hay que decir las cosas como son.
Y no fijarse en un video de youtube y afirmar que el sonido "es mejor" solo por el medidor de dB
Ya te lo dije, tu me diste la idea de que subiera yo también un video comparando, y te volví a decir que no serviría de nada porque hay que estar delante de los dos teléfonos para notar bien las diferencias.

Esa es la diferencia, nisiquiera defendía htc contra el idol 3, solo dije lo que hace htc con su audio sin meter al idol 3 de por medio (o al menos no era la intencion si a alguno se lo parece)
Tu en cambio todo el santo post repitiendo lo mismo una y otra vez, "es mejor porque el video lo demuestra" "es mejor porque en el video se ve."
Venga hombre.. que me vas a decir a mi a estas alturas
Y no, no es un ataque personal eso que he dicho. Es que te canteas muchísimo. Tú y el otro.
Solo os faltaba decir: idol3eslomejoridol3eslomejoridol3eslomejor..

Me quedo sin argumentos? No, ya te expliqué en un señor tocho como era el asunto. Otra cosa es que me canse de argumentar hacia una pared que solo quiere pensar lo que le conviene y wue solo acepta lo que quiere oir. Ridículo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Viejo 18/09/15, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale, me he colado con lo de la frase
Ahora,
Puedo ser pro de htc todo lo que tu quieras (no se a que viene eso ahora, en fin), pero objetividad más que tu la tengo fijo.
Podria haberme puesto como tú, a defender a capa y espada a htc, y no lo he hecho. Sabes por qué? porque hay que decir las cosas como son.
Y no fijarse en un video de youtube y afirmar que el sonido "es mejor" solo por el medidor de dB
Ya te lo dije, tu me diste la idea de que subiera yo también un video comparando, y te volví a decir que no serviría de nada porque hay que estar delante de los dos teléfonos para notar bien las diferencias.

Esa es la diferencia, nisiquiera defendía htc contra el idol 3, solo dije lo que hace htc con su audio sin meter al idol 3 de por medio (o al menos no era la intencion si a alguno se lo parece)
Tu en cambio todo el santo post repitiendo lo mismo una y otra vez, "es mejor porque el video lo demuestra" "es mejor porque en el video se ve."
Venga hombre.. que me vas a decir a mi a estas alturas
Y no, no es un ataque personal eso que he dicho. Es que te canteas muchísimo. Tú y el otro.
Solo os faltaba decir: idol3eslomejoridol3eslomejoridol3eslomejor..

Me quedo sin argumentos? No, ya te expliqué en un señor tocho como era el asunto. Otra cosa es que me canse de argumentar hacia una pared que solo quiere pensar lo que le conviene y wue solo acepta lo que quiere oir. Ridículo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Lee bien tu anterior mensaje, no creo que sea la manera de argumentar nada y encima pones en mi boca cosas que dijo otro, en fin...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Juer vaya la que se ha montado unicamente por el tema del altavoz. Que despues de esta discusion espero que no usen sus altavoces potentes y/o de gran calidad para ir cual cani con la musica saliendo por el altavoz del movil en vez de poniendose unos cascos.

saludos
Viejo 19/09/15, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Bueno yo creo que el OP se ha pasado a WP por no leeros 😝.
Lo que queda claro Idol 3 (4,7" y 5,5") en un precio mas asequible puedes obtener grandes resultados.
Invirtiendo algo mas de dinero puedes obtar por los HTC y/o Nexus 6

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Las compañías se deben frotar las manos observando cómo sus propios usuarios las defienden con uñas y dientes, como si tuviéramos algún interés o beneficio en ello. Deberíamos ser un poco más "mercenarios" y no casarnos con nadie solo porque tengamos un móvil de una marca u otra. Es más deberíamos criticar esos productos que compramos para que mejoren en un futuro. Y por otra parte, no suelen ser nada baratos estos juguetitos que tanto nos gustan. Tengo un Nexus 6 y tiene sus cosas buenas y menos buenas, intento ser objetivo cuando lo recomiendo o me preguntan por él, si no me la trae floja Lenovo o Motorola, cada uno que compre lo que le parezca.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Lo que queda claro Idol 3 (4,7" y 5,5") en un precio mas asequible puedes obtener grandes resultados.

Creo que es un buen resumen. Muy bueno lo de WP
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Falacias, habrá vuelto al Nokia 5800 (o el que tenía unos altavoces que se giraban) jeje.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Nexus 6.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Bueno yo creo que el OP se ha pasado a WP por no leeros ��.

Jejejeje lo he leído todo y he tomado buena nota me queda claro gracias a las respuestas. WP pues no me gusta pero si el idol3 fuera wp no me importaría no me caso con sistemas ni marcas lo que se adapata a lo que busco lo compro sea wp android o ios igual con las marcas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Jejejeje lo he leído todo y he tomado buena nota me queda claro gracias a las respuestas. WP pues no me gusta pero si el idol3 fuera wp no me importaría no me caso con sistemas ni marcas lo que se adapata a lo que busco lo compro sea wp android o ios igual con las marcas.
En fin, después de todo este debate, cuál vas a escoger?

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 03:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los que obtendrás mejores resultados que con el Idol 3, se te olvidó aclarar.

Y no, no estoy en contra del Idol 3 si es lo que piensas, como también lo indica kzyw, solo estoy siendo imparcial, y digo la verdad.

Tú y el otro.
A ver, que ese otro tiene nombre, un poco de respeto hacía mí no estaría mal

Edit: Me acabo de fijar, y no era pa mí, así que aquí no ha pasado nada

Un Saludo!

Última edición por El Androide Feliz Día 21/09/15 a las 03:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 07:46:26
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Con los que obtendrás mejores resultados que con el Idol 3, se te olvidó aclarar.

Y no, no estoy en contra del Idol 3 si es lo que piensas, como también lo indica kzyw, solo estoy siendo imparcial, y digo la verdad.
He dicho "Lo que queda claro Idol 3 (4,7" y 5,5") en un precio mas asequible puedes obtener grandes resultados." por lo que se interpreta perfectamente que no son los mejores y que hay mas modelos como los que he citado y ojo, que para yo tb ser imparcial he puesto esos modelos por lo que he leído y no probado, pq no me gusta recomendar nada sin yo al menos haberlo tenido.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
En fin, después de todo este debate, cuál vas a escoger?

Un Saludo!
El idol 3 por precio ya que el uso que le doy al móvil es escaso pero antes tendría que tenerlo en las manos y ver que tal de materiales tamaño etc etc
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
El idol 3 por precio ya que el uso que le doy al móvil es escaso pero antes tendría que tenerlo en las manos y ver que tal de materiales tamaño etc etc
Quitando el botón de encendido/bloqueo que esta pensado para un zurdo de manos gigantes... El resto del acabado está bien, sin tirar cohetes tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

El otro día estaba en un bar con mucho ruido y 3 mesas mas atrás había un grupo de chavales pues me sorprendió el sonido de un móvil le pregunté por el modelo y me dijo que era un idol3, a mi me sonó a chino pero me impactó lo bien y sobretodo lo fuerte que se escuchaba parecía una discoteca
Actualmente tengo un Z2 y creo que lo voy a cambiar por éste mas que nada por el sonido y batería ya que desde que actualicé a 5.1.1 mi Z2 no es el mismo
Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el cambio?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
El otro día estaba en un bar con mucho ruido y 3 mesas mas atrás había un grupo de chavales pues me sorprendió el sonido de un móvil le pregunté por el modelo y me dijo que era un idol3, a mi me sonó a chino pero me impactó lo bien y sobretodo lo fuerte que se escuchaba parecía una discoteca
Actualmente tengo un Z2 y creo que lo voy a cambiar por éste mas que nada por el sonido y batería ya que desde que actualicé a 5.1.1 mi Z2 no es el mismo
Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el cambio?
es dar 1 o 2 pasos hacia atras , yo que tu le instalaba un FW a tu z2 sin bloatware , mira si es solo por el audio si es mejor el idol 3 , pero para nada es recomendable cambiar un z2 por un idol 3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /