|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado pero si es cierto que va aumentando de tamaño y al borrarlo no te causa problemas no veo por qué no hacerlo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo no he controlado si sube mucho o no, pero lo q hago siempre es entrar a las opciones del Ac*eStre*am Engine y pulsar "Clear Cache" antes de salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada bubl*e y funciona muy bien. Nada más que por el partido del Madrid de hoy, ya está bien amortizado jeje.
Alguien sabe exactamente como funciona so*p to http (como alternativa por si no funciona bien torre*nt str*eam contr*)? Lo he probado y le he intentado meter paquetes de canales, pero siempre me da error. |
|
|
|
|
Cita:
No hay que entrar en la app mas que para poner los ajustes a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿dónde soléis ver los enlaces? ¿Sabéis si se habla de algo de esto por el grupo de Telegram de ChromeCast? Por meterme y preguntar hoy pa ver el partido del Sevilla ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-09-23-22-14-24.jpg
Pues sigo teniendo el mismo problema a La hora de ver un partido haciendo mirroring con acestream. Y si los veo con el bubbleupnp de pago se me cierra muy a menudo y tengo que darle al play cada dos por tres y otras veces desaparece y tengo que volver a abrirlo. La verdad que ver un partido con el torrent stream controller y el vlc haciendo mirroring me va bien pero tengo el problema que he puesto en la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que acestream necesita muchos recursos
Dependiendo del móvil irá mejor o peor Igual algo que tocar en configuraciones... Seguiremos investigando y atentos a lo que cuenten los compañeros. |
|
|
|
Yo veo todo el plus con esta aplicación
Y lo clono así en chromecast: Última edición por adosfilos Día 02/10/15 a las 18:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esto tenemos el mismo problema de siempre que es que el teléfono se tiene que llevar todo el tiempo con la pantalla encendida con el consiguiente consumo exagerado de batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 5.
Y tengo el metodo de Acestream engine apk, torrent stream downloader y BubbleUPnP tanto en movil como pc. Va bastante bien, lo unico que cada cierto tiempo el server de acestream me pone stopped, supongo que debo de tener poco espacio y lo consume todo, o no se por que se para. Aunque le he puesto que use de cache unos 500mb de maximo, y siempre antes de arrancarlo le doy a clear cache. EDITO: Ya tengo el nuevo chromecast, noto, mayor velocidad de conexion y mejor calidad de video Última edición por ShinSgo Día 06/10/15 a las 20:41:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinSgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver futbol fluido clonando la pantalla de un PC o tiene que ser necesariamente un móvil? Los primeros dias que salió iba con mucho lag, no se si las nuevas versiones en chromecast lo han solucionado.
Por cierto una duda que tengo sobre la alimentación de chromecast, puedo conectarlo a la corriente? (mi TV no tiene entrada usb) Si es así el cable para conectarlo a la corriente viene incluido? Y en un caso extremo puedo conectarlo al HDMI de la TV y al USB de la PS3 para que me de corriente? jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Y yo con el Pc me iba con lag asi que lo hago con el movil y lo veo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Y al redimensionar la pantalla no se pierde calidad? Si por ejemplo yo me descargo una aplicacion cualquiera de la Play Store que emita partidos (libredirecto, sopcast, splive), al clonar la pantalla se verá muy pixelado?
|
|
|
|
A mi se me ve bien, pero depende de la aplicación y del enlace del partido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wi*sep*la*y. Va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|