|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el cambio a l23 pero me sale error de actualización al 5% y se reinicia el celular. la versión que tengo es ale-l23 v100r001c605b140 he intentado con la de mega y la versión que esta en el consumer de Huawei España y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el cambio a l23 pero me sale error de actualización al 5% y se reinicia el celular. la versión que tengo es ale-l23 v100r001c605b140 he intentado con la de mega y la versión que esta en el consumer de Huawei España y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, ayuda por favor
AMIGOS DE HTCMANIA ANTES QUE NADA GRACIAS POR SUS APORTES, PERO SUCEDE QUE TENGO UN PROBLEMA AL INTENTAR DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER A MI HUAWEI G ELITE (ALE-L23) SE SUPONE QUE UNO DEBE DE PONER EL MODELO Y300 0151 NO? PUES BIEN MI PROBLEMA ES ESTE:
DESDE YA MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS DE HTCMANIA ANTES QUE NADA GRACIAS POR SUS APORTES, PERO SUCEDE QUE TENGO UN PROBLEMA AL INTENTAR DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER A MI HUAWEI G ELITE (ALE-L23) SE SUPONE QUE UNO DEBE DE PONER EL MODELO Y300 0151 NO? PUES BIEN MI PROBLEMA ES ESTE:
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ingeso de nueva sim
buenas tardes ya desbloquie el bootloader, soy root ahora al ingresar una nueva sinm (telcel) ya que mi celular es movistar me pide un codigo, ese codigo donde lo saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya realice la conversión de mi equipo ALE-23 de Telcel Mexico a ALE-21, y lo deje hasta la beta B008.
Les comento que todo esta funcionando sin problema, al parecer ya no tengo el molesto bug de teclado, todo funciona 3G, 4G, Wifi Bluetooth. cámaras aun es muy pronto para ver la duración de la batería pues apenas en la noche realice el cambio. No es necesario liberar bootloader o hacer root, solamente hay que seguir el tutorial anteriormente publicado |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya realice la conversión de mi equipo ALE-23 de Telcel Mexico a ALE-21, y lo deje hasta la beta B008.
Les comento que todo esta funcionando sin problema, al parecer ya no tengo el molesto bug de teclado, todo funciona 3G, 4G, Wifi Bluetooth. cámaras aun es muy pronto para ver la duración de la batería pues apenas en la noche realice el cambio. No es necesario liberar bootloader o hacer root, solamente hay que seguir el tutorial anteriormente publicado ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos, el fin de semana adquiri este movil y ya lo cambie a ale-l21 y lo actualize hasta la b170 pero sigue siendo 5.0 alguien sabe como le hago para pasarme a 5.1 beta? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no se puede pasar desde B170, espera a que se libere amigo, de todas maneras no sabes si es completamente funcional con nuestra version de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
@dany580 Tengo el Ale-l23 con movistar he intentado con los 2 updates que han puesto tanto la de mega como la europe dual sim y al intentar actualizar me da error
La compilacion con la que venia el telefono es ALE-L23C40B180 Sera por que la rom que tengo es mas nueva que la que se usa para ponerte la l21? Hay alguna otra ROM que se pueda usar? Descargue las siguientes ROM ALE-L21V100R001C432B046b ALE-L21V100R001C432B052 En otro comentario por ahi lei que habian sacado una rom libre pero ALE-l23 es verdad? Última edición por rurigk Día 10/11/15 a las 23:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@dany580 Tengo el Ale-l23 con movistar he intentado con los 2 updates que han puesto tanto la de mega como la europe dual sim y al intentar actualizar me da error
La compilacion con la que venia el telefono es ALE-L23C40B180 Sera por que la rom que tengo es mas nueva que la que se usa para ponerte la l21? Hay alguna otra ROM que se pueda usar? Descargue las siguientes ROM ALE-L21V100R001C432B046b ALE-L21V100R001C432B052 En otro comentario por ahi lei que habian sacado una rom libre pero ALE-l23 es verdad? ![]() Y al parecer si, no se si es la que puse en el post principal ya que la verdad no la e probado |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un documento que hablaba sobre ese fallo que dice asi pero no he logrado entender que es R&D
4.3Exceptions If upgrading fail, the screen shows as below with the failure cause. For example, the fail in the figure shows that there is a software version control problems, you should firstly upgrade a transfer package provided by R&D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ami no me interesa hacer que el telefono tenga el dual sim, solo me interesa el root, pero no puedo hacerlo, según me dice que mi bootloader esta desbloquedo, y cuando intento hacer los pasos del root me sale un error, ya que no se flashea el custom recovery y por lo cual no se flashea el root, no sabes a que se deba esto? ya tengo todos los drivers, espero me haya explicado, tengo el P8 Lite de Telcel ALE-23
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ami no me interesa hacer que el telefono tenga el dual sim, solo me interesa el root, pero no puedo hacerlo, según me dice que mi bootloader esta desbloquedo, y cuando intento hacer los pasos del root me sale un error, ya que no se flashea el custom recovery y por lo cual no se flashea el root, no sabes a que se deba esto? ya tengo todos los drivers, espero me haya explicado, tengo el P8 Lite de Telcel ALE-23
![]() Yo hice un root exitoso con lo siguiente en un ALE-23
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por rurigk Día 11/11/15 a las 08:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La compilacion con la que venia el telefono es ALE-L23C40B180 Sera por que la rom que tengo es mas nueva que la que se usa para ponerte la l21? Hay alguna otra ROM que se pueda usar? Descargue las siguientes ROM ALE-L21V100R001C432B046b ALE-L21V100R001C432B052 En otro comentario por ahi lei que habian sacado una rom libre pero ALE-l23 es verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@agustino2
Yo diria que hay que esperar a una actualizacion mayor a la B180 e intentar con esa asi que no actulizes el sistema si te sale una actualizacion dejala con la B180 hasta que salga una actualizacion europea libre mayor que la B180 Aunque seria interesante que alguien cocinara una rom basada en la del Ale-l23 o Ale-l21 que incluya soporte para las bandas 4G LTE de movistar y sea libre y con dual sim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, acabo de leer que el sim 2 solo agarra 2g? en el ALE-L23?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||