|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi respuesta era contestación al compañero @tog21 Yo no tengo un S6 ![]() |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre digo que cada uno tiene que buscar lo que mas le valla a su estilo, yo venia de un mate 7 y esperaba algo mas, no es que critique el mate s ni muchos menos, me gusta y dicen que va genial, pero alaban mucho la camara y no me parece buena en comparacion con lo que cuesta el telefono, y no soy un fan boy del s6 ni mucho menos solo lo comparo porque es el que tengo ahora, y la autonomia no es la mejor, pero con 2k de pantalla, potencia mas que de sobra y solo 2500 de bateria le hago 5 horas de pantalla con datos en un dia real de uso, al principio solo duraba 3 30 ahora despues de actus ya va por 5, si me lo comparais con el mate 7 vale pierde pero no con el mate s que en bateria no es su fuerte.
Y no me deis anda que solo doy mi humilde opinion. ![]() |
|
||||
|
||||
La respeto y de echo estoy de acuerdo en todo lo que dices
Ahora sí que ha salido una oferta muy interesante que por 600 € te llevas el nuevo mate con el Huawei watch. Pero el precio original del mate es muy elevado, si al menos tuviera el Force touch se podría medio comprender Cita:
|
|
||||
|
||||
Por detrás del Eroski. Sigues la acera del eroski como si fueses para el restaurante chino.. y antes del chino te metes la calle a la izquierda todo recto.. hasta que veas como una planza a tu izquierda. Se llama Restaurante Haz por Venir.. así que ya sabes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buena tirada pak. Que repelús la arañica, espero que no te la encontraras por las sábanas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas fotos, si señor.
![]() |
|
Madremia como va subiendo el nivel mis fotos son una porqueria al lado de las vuestras jaja que fotacas
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buahh! Tengo que aprender a sacar jugo a esto. Por cierto Rondeño pero malagueño de corazon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|