|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última ROM de xiaomi.eu para el nuestro es la 5.9.2? Porque es con la que ya me vino el bicho.
Recomendáis seguir con esta o cambiar a otra? Esta se actualizará OTA a Miui 7? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu recibe soporte de Xiaomi, las traducciones estás bien hechas, el gps, funciona, la batería dura más. Lo digo desde mi experiencia con la de miui.es y esa, tanto en mi3, mi4 y redmi note 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Las semanales las actualizo a mano, las estables se actualizan vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por el listado no son estables sino semanales. En teoría las semanales se actualizan a mano. Pero no tiene complicación ninguna. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38215 xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.2_v7-5.0.zip Y ya es MIUI 7 Suelen publicarlas los viernes noche o de madrugada al sábado al menos para mis otros Xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer aunque sea fácil es un coñazo tener que andar pendiente de cuando sale y acutalizando cada semana a mano...
Yo quiero la última ROM estable que tengan y que se vaya a actualizar vía OTA a las siguientes que salgan, eso existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo ideal, aunque fuera unavez al mes pero que se hiciera via OTA
|
||||
|
||||
|
Tampoco tienes que instalar cada semana la que saquen obligatoriamente (además las semanales son las de miui creo, las de xiaomi son más genéricas si no me equivoco), igual no te interesa la novedad que añadan. Supongo que habrá una estable 100% y luego sacan las semanales pues para los que les guste trastear igual... yo igual le meto la española estable que haya y cada mes o dos o tal pues si eso la actualizo, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento. Echo en falta un poco más de batería. Algún fallillo pequeño: atascos muy ligeros al escuchar música con bluetooh (solo al principio o cuando haces alguna otra cosa en el móvil), el gps un poco más lento de reacción que el de Galaxy S4 (sobre todo al ponerlo en marcha).
La cámara de día va bien, la pantalla se ve muy bien (aunque creo que es lo que consume de más), las roms se van sucediendo con altos y bajos... El sonido tb es más potente que el S4... tanto con cascos como sin. En fin... por la pasta que vale es un pepinaco, así que... Ah!! Echo mucho en falta el tap-tap para despertarlo o al menos un botón "home" físico, porque hay que irse al de on-off y a veces cuesta encontrarlo, sobre todo si llevas funda. |
|
|
||||
|
||||
|
La de xiaomi.eu sino me equivoco son las que ponen HERMES para vuestro modelo.
Y por el listado no son estables sino semanales. En teoría las semanales se actualizan a mano. Pero no tiene complicación ninguna. Suelen publicarlas los viernes noche o de madrugada al sábado al menos para mis otros Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede cambiar el telclado?
Estoy un poco verde en esto, pero cuando estoy en WahtsApp y pongo el movil en Horizontal, el teclado y el recuadro donde escribes ocupa toda la pantalla y no puedo ver lo que me están escribiendo. Vengo de un S3 y no sucedía eso :P PD: Yo también tengo problemillas para recibir las notificaciones por WhatsApp esperemos que se solucione, sabeis cual puede ser el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente sí ahora la semanal se actualiza por OTA.
yo teclado uso el SWIFTKEY. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede cambiar el telclado?
Estoy un poco verde en esto, pero cuando estoy en WahtsApp y pongo el movil en Horizontal, el teclado y el recuadro donde escribes ocupa toda la pantalla y no puedo ver lo que me están escribiendo. Vengo de un S3 y no sucedía eso :P PD: Yo también tengo problemillas para recibir las notificaciones por WhatsApp esperemos que se solucione, sabeis cual puede ser el problema? Gracias ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa tapa te cargas la cobertura y la señal WiFi , no se puede recubrir el móvil con metal y no tener salida para la antena , la parte de arriba debería ser de policarbonato.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No , no lo he probado en mi note , pero si he probado metal covers en otros moviles y te disminuye cualquier tipo de conexion inalambrica , y esa carcasa es completamente unibody.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|