|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda lo del color negro, pues yo creo que cuando lo pedi solo me daba opcion negro. Pues he mandado un correo para ver de que color enviarian antes, si me confirman blanco si lo puedo lo cambio
EDITADO: Nada, no me ofrecieron ni posiblidad de cambiarlo por le blanco, no deben tener stock de ninguno, esto me contestaron Estimado David, Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo. Sin embargo, tenga en cuenta que el artículo XIAOMI RedMi Note 2 esta en proceso de llegar a nuestro almacen de nuevo. Esperamos volver a tenerlo en stock dentro de 3-7 días laborables si no hay ninguna demora en el lado del proveedor. Le podemos ofrecer 2 opciones: Opción 1. Esperar un poco más Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente denos el enlace del producto. Si hay alguna diferencia de precio, cobraremos a usted en su cuenta de pago o pediremos a usted a cubrir (si desea un artículo más caro). Por favor dejeme saber su decisión. Miramos adelante a oír de usted y haremos nuestro mejor para ayudarle. Gracias por su comprensión. Atentamente, Karida Servicio al cliente --------------- Estimado David, Gracias por su noticia. Actualmente tanto el blanco como el negro se necesita esperar. Esperamos que esta noticia le ayude. Karida Servicio al Cliente http://www.igogo.es ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el blanco esta 5euros más barato que el negro será por eso que no lo envían el negro para que la gente se cambie al Blanco? Y quedarse con los cinco pavos?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POrque el mio es del 7 de sep , es el prime ,y no se si me lo van a enviar, si te has leido el post de Igogo y sus preventas sabras cual es i caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 12 de septiembre que eso del tema de antes O después del día 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque? De donde sacaste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el nº de seguimiento de Prime blanco por Igogo (compré el negro, solicité que me lo cambiaran el color hace dos día).
Ahora queda esperar :P Edito: fecha de compra 23/08/2015 Última edición por yonohedichona Día 19/09/15 a las 15:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 3 y no tengo noticias aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que me manden el blanco. Que me da igual el color (pille el negro). Y no me han costestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es la 1 de la noche en china mañana te contestarán
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos teneis un track de igogo y cuantos estais en tratamiento
Yo estoy en tratamiento |
|
|
||||
|
||||
|
La primera y la ultima vez que compro en preventa. Estos no tienen palabra, yo lo pedí el día 20/08 mañana hace un mes, negociando con mi dinero, para no cumplir con la fecha pactada de envio. Ahora les escribes y te dan pares y nones y mensajes sin contestar. Ya le he escrito hoy diciendo que si no está el enviado el lunes abro disputa en PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estáis contando he tenido mucha suerte. Muy buenos precios en igogo pero son un poco informales. Es una lotería
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera y la ultima vez que compro en preventa. Estos no tienen palabra, yo lo pedí el día 20/08 mañana hace un mes, negociando con mi dinero, para no cumplir con la fecha pactada de envio. Ahora les escribes y te dan pares y nones y mensajes sin contestar. Ya le he escrito hoy diciendo que si no está el enviado el lunes abro disputa en PayPal.
![]() Yo les he dicho que si lo tienen en blanco que me lo manden, que me da igual el color A ver....... |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que las precompras sean para tener el móvil antes que nadie y al final resulta que somos los últimos .. Primera y unica vez que compro en igogo y menos aún una precompra, al final es como comprarlo después de la salida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da igual. Gearbest esta haciendo lo mismo. Lo que me hace gracia, es que si lo intentas comprar ahora si te dicen que tienen stock
|