|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo compreis ya lo hare yo
El timo es comprarte un s6 y un lg g4 con pantallas 2 k obsoletas y ver videos de youtube a 360 p mientras yo lo disfrutare a 4k con la mejor pantalla del mercado, por que los videoa de baja resolucion me los pasa a 4k cosa que las pantallas obsoletas no pueden por que carecen de tecnologia punta de rescalado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya no saldrán los típicos iluminados a decir que la pantalla se ve mejor
|
||||
|
||||
|
¡Lo que se hubieran ahorrado si hubieran ido con la verdad por delante desde el principio! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que desde la versión de Android 4.3 tiene soporte para la resolución 4k.
No he leído en ningún lado que Android no soporte la resolucion 4k. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si lo soporta o no, o si sólo es una cagada de Sony. Lo único que me molesta es cómo se lo ha tenido bien calladito hasta que ha saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
El timo es comprarte un s6 y un lg g4 con pantallas 2 k obsoletas y ver videos de youtube a 360 p mientras yo lo disfrutare a 4k con la mejor pantalla del mercado, por que los videoa de baja resolucion me los pasa a 4k cosa que las pantallas obsoletas no pueden por que carecen de tecnologia punta de rescalado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es de sony, si no google y los desarrolladores que no a dado soporte para que android corra a QHD Y UHD bueno aun es temprano ya habrán contenidos 2k y 4k, es lo que hacen muchas tvs 4k, recalan la imágenes porque aun hay muchos programas, películas, series etc, que no son 4k nativo, es como tener un pc sin los drivers de la pantalla, y como bien dice en el post la aplicaciones de vídeo y álbum si que corren nativo en 4k, eso confirma que es 4k real, la noticia vendría siendo que escala el sistema operativo ya sea porque android no es nativo 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon x mi ignorancia...pero q es eso d escalar las imágenes para q c vean como 4k????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría, forzar a los píxeles a ser más grandes multiplicándose, lo que (una vez más, en teoría) daría lugar a una imagen de calidad inferior.
Si ves un vídeo cutre en una pantalla chiquitita, tipo reloj, lo ves medianamente bien. Si lo pones en una buena tablet o una TV, apreciarías claramente el déficit de resolución. Supongo que será algo así, pero ni idea, no soy técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
es agrandar algo, estirar, ejemplo tu pone un video en youtube y el video es de resolución 360p y tu lo pone en pantalla completa para que encaje en la pantalla y perderá resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
El timo es comprarte un s6 y un lg g4 con pantallas 2 k obsoletas y ver videos de youtube a 360 p mientras yo lo disfrutare a 4k con la mejor pantalla del mercado, por que los videoa de baja resolucion me los pasa a 4k cosa que las pantallas obsoletas no pueden por que carecen de tecnologia punta de rescalado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es como cuando te dice Sony que el Sony Xperia M4 Aqua te da una batería de duración de 2 días, pues es puro marketing.
Cita:Disfruta con una batería que dura dos días. En los días repletos de trabajo o diversión, necesitas un smartphone que siga tu ritmo. El Xperia M4 Aqua tiene una batería que dura hasta dos días** para que puedas moverte y hacer tus planes sin preocuparte por las recargas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El timo es comprarte un s6 y un lg g4 con pantallas 2 k obsoletas y ver videos de youtube a 360 p mientras yo lo disfrutare a 4k con la mejor pantalla del mercado, por que los videoa de baja resolucion me los pasa a 4k cosa que las pantallas obsoletas no pueden por que carecen de tecnologia punta de rescalado ![]() ![]() Frase mitica para la historia del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo ideal, pero afirman que los videos y fotos se pueden ver en 4k en la pantalla, sin sacarla por hdmi para mi es suficiente. Porque realmente aplicaciones no le pueden sacar partido, quizás algunas fuentes para navegar. Para mi lo ideal sería, texto, imagenes y fotos que se pudiera usar 4k. Para aplicaciiones y SO mejor 1080p. Y no es un escalado raro, por cada pixel se colocan 4 exactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería tener android es poder permitir elegir la resolución sin problemas para el que tenga un ojo biónico y necesite 4K lo haga, y al que le baste con HD o FHD lo elija... Pero que ya de serie procese FHD y lo escale a 4K es algo que no le veo sentido.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo con la pantalla retina del iphone 6 lo veo bien, no se para que quieren 4k aparte de para gastar mas bateria
|
||||
|
||||
|
Ya me había desilusionado un poco con la montada del snapdragon 810 y ahora esto....
Que otras sorpresas estarán ocultas abajo del z5 ... (?) Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se meten a opinar fans d Samsung y Apple ; siempre la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que hace unos meses hablaron pestes del 2K, que si era inútil, que si gasto de batería, que si lastraba el rendimiento, les sobraban argumentos, por otro lado muy ciertos.....
pero ahora vienen con un 4K, que digo yo, esos argumentos seguirán siendo válidos y multiplicados por 2, ¿no? ![]() ![]() Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||