Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/15, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecin Ver Mensaje
Por cierto, os quería comentar una cosa. He salido esta mañana de casa a las 8:00 y ahora mismo son las 21:03h y todavía tengo un 95% de batería (no lo he usado en todo el día)... jajajaja creo que se le ha ido la pinza, a ver mañana.
jjasjaja no creo.
si la gestion funciona como en el M2 "dormirá" de maravilla, podrás hablar durante horas ......... y bajará la batería como una condenada en cuanto enciendas la pantalla
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/09/15, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: inew v3 black
Tu operador: Vodafone
buenas yo tengo este movil. la bateria es escasa evidentemente, pero no tanto como apropri me esperaba. me dura mas que un elephone p6000 que es de un poco mas y de 5' o sea que no me quejo demasiado. el flash es espectacular, la camara delantera es una pasada y la trasera hace muy buenas fotos con luz (evidentemente) en oscuro hay ruido como en todas. por cierto enfoca rapidisimo me refiero que jamas vi un movil en ese rango de precios que enfoque asi de rapido. buenas fotos y buenos colores con luz y la delantera realmente buena. el movil en general, en todos los aspectos menos la stock rom 4.4.2 que es una soberana mierda (bloated) es realmente bueno, pantalla, soc, sonido (con auriculares de calidad da una calidad sorprendente de sonido) el tacto, el uso al tenerlo en la mano no da la sensacion de costar 150 dolares. sinceramente estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/09/15, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
deferentis deferentis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: inew v3 black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Acabo de recibir hoy el terminal. Me ha tardado 22 días, estaba ya aburrido, pero bueno va en la media de los envios chinos.

La calidad de construcción es flipante. Y mi movil es un Z3 vamos que no lo digo porque esté acostumbrado a móviles de gama baja. Si hubiera una palabra para definir dicha calidad es exquisita. Ni un desajuste, una terminación muy muy fina, etc.

Yo no tengo los problemas que comentó ecin de las ventanas de publicidad y esas cosas. Tambien me he curado en salud y antes de meter cuenta de google y activar wifi he deshabilitado todas las aplicaciones "sospechosas". La verdad que viene con bastante bloatware o basura, pero tampoco considero que sea muy grave.

La interfaz, hay que acostumbrarse, parece un calco de la de huawei, emui, salvando las distancias. Lo que menos me ha gustado es lo engorroso de acceder a las aplicaciones recientes.

Pero tengo un problema con el almacenamiento. Me sale que solo dispongo de 700mb de memoria, y que 15gb están ocupados por el sistema. Mirad una captura:



¿Como puede ser eso? será un bug? De momento me quedan 200mb solo para instalar aplicaciones.
@ecin tu tambien tienes el mismo tipo de almacenamiento? lo puedes mirar?
eso con un factory reset desde privacidad en el menu del movil se arregla
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/09/15, 06:29:11
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
Por si os interesa: creo a ver resulto el tema de que se me desconecta el wifi instalando una app que encontraréis de manera gratuita en el market, se llama 'Best WiFi Keeper'. Desde que ayer por la noche me la instalé creo que no se me ha vuelto a desconectar. Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/09/15, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
daruiz.24 daruiz.24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Excelente.. os digo algo. Ya lo he comprado y me lo enviaron hoy

tan pronto como lo reciba les comentare mis impresiones..algun otro consejo que puedan darme sobre este telefono ?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/09/15, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
daruiz.24 daruiz.24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

exacto por ese rango de precios es dificil conseguir algo tan bueno...es espectacular

me doy cuenta que muchos se quejan de la rom...ojala este telefono se haga mas conocido para que asi le hagan una rom parecida a android puro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/09/15, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daruiz.24 Ver Mensaje
exacto por ese rango de precios es dificil conseguir algo tan bueno...es espectacular

me doy cuenta que muchos se quejan de la rom...ojala este telefono se haga mas conocido para que asi le hagan una rom parecida a android puro

Pues compi yo ya llevo unas cuantas horas con la rom kitkat y la verdad que no va nada mal. Quiero probarlo a fondo antes de pasarlo a lollipop. Es muy parecida a EMUI.

Por cierto un detalle: se pueden grabar las conversaciones teléfonicas.

Y otro detalle: aparece un servicio instalado de sensor ANT+
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/09/15, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Buenas gente,me gustaría comprarlo en gold,me recomendáis algún sitio donde comprarlo,he visto varios gold en aliexpress pero no hay comentarios de compradores, muy pocas ventas y no me dio.
Gracias !!


Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk
__________________
Yo NO LIBERO Xperia Z Vodafone
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/09/15, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Pues compi yo ya llevo unas cuantas horas con la rom kitkat y la verdad que no va nada mal. Quiero probarlo a fondo antes de pasarlo a lollipop. Es muy parecida a EMUI.

Por cierto un detalle: se pueden grabar las conversaciones teléfonicas.

Y otro detalle: aparece un servicio instalado de sensor ANT+
como el M2...movilazo que compre por 62 euros en todas las reviews se quejan de la capa inlife esta y a mi me parece cojonuda....y la opcion del launcher a lo windows para los papás tb.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/09/15, 03:33:55
Array

[xs_avatar]
pabloalgox pabloalgox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecin Ver Mensaje
Por cierto, hay otro tema que abro, el del wifi, antes no he dicho nada porque no sabía si era mi router que hacía el tonto (de vez en cuando se le va un poco la pinza) o era problema del M810 tras la actualización. Y lamentablemente es lo segundo, se me desconecta del wifi con demasiada frecuencia, y no es por la distancia, ya que estoy todo el rato a menos de 5 metros. ¿Ideas?

Gracias.

http://forum.xda-developers.com/andr...t3201369/page9

ahi a uno le pasa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/09/15, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Pues compi yo ya llevo unas cuantas horas con la rom kitkat y la verdad que no va nada mal. Quiero probarlo a fondo antes de pasarlo a lollipop. Es muy parecida a EMUI.

Por cierto un detalle: se pueden grabar las conversaciones teléfonicas.

Y otro detalle: aparece un servicio instalado de sensor ANT+
Si quieres que te funcione el wifi bien, mejor no lo actualices a lollipop, ha este terminal le pasa como al lenovo k920 pro que ha la que le metes llolipop pierde el alcace del wifi y si no estas ha menos de de 3 o 4 metros del router te quedas sin wifi. Yo he tenido que volver ha la rom kit kat ya que uso el wifi mucho en casa y en el trabajo. A la rom kk si le pegas una buena limpieza de aplicaciones funciona de fabula, despues de la limpieza me ha subido la puntuacion en antutu hasta los 44000 puntos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/09/15, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Lo curioso es que también hay usuarios en xda con lollipop y buen funcionamiento del wifi.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/09/15, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Lo curioso es que también hay usuarios en xda con lollipop y buen funcionamiento del wifi.
nada, editado.

Última edición por vacaloura17 Día 25/09/15 a las 20:37:02.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/09/15, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
Yo estoy cada día más contento con este cacharro.
Sobre el tema de la batería, he de decir que se comporta mucho mejor de lo esperado. Yo llevo encima 2 teléfonos este M810 y un Nexus 5. Para que os hagáis una idea, ayer volví tras 12h fuera de casa con un 10% en el Nexus 5 y un 67% en el M810.

Aquí os dejo una captura del Antutu por si le interesa a alguien.



Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/09/15, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
¿que tal os va el GPS? yo no lo uso, pero diría que no va demasiado bien.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/09/15, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecin Ver Mensaje
Yo estoy cada día más contento con este cacharro.
Sobre el tema de la batería, he de decir que se comporta mucho mejor de lo esperado. Yo llevo encima 2 teléfonos este M810 y un Nexus 5. Para que os hagáis una idea, ayer volví tras 12h fuera de casa con un 10% en el Nexus 5 y un 67% en el M810.

Aquí os dejo una captura del Antutu por si le interesa a alguien.



La bateria, si da entre 3 y 4 horas de pantalla, pues sí, es corta...pero no tanto....entras en foros y ves que en uso real un xperia M4 da 2.5, un LG g3 entre 3 y 4 tambien...... y en las reviews de ellos no dicen que es una mierda y poco recomendable por la bateria

 Cita: Originalmente Escrito por ecin Ver Mensaje
¿que tal os va el GPS? yo no lo uso, pero diría que no va demasiado bien.
En el M2 y M512 por defecto no está activada la asistencia de SUPL ni el NTP.
Los que lo teneis rooteado podeis probar a quitarle la almuadilla delante del NTP europe y ponerle el supl de google o nokia en el gps conf. ( reoporteaban que en el m512 mejoraba mucho)
Edito: en lloli sí estan activados el supl y el glonass, no el NTP especifico ni el Xtra. No sé si se puede tuenar para que mejore.

Última edición por vacaloura17 Día 26/09/15 a las 13:23:18.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/09/15, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
No entiendo muy bien como va todo esto y además como os he dicho, no lo suelo usar, pero aquí van unas capturas para que veáis lo que os digo.



Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/09/15, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
Una pregunta lo habéis intentado rootear? os ha funcionado? Yo lo he intentado con Root Master pero no me ha funcionado, supongo que con KingRoot si funcionará, pero es que me da que todos los problemas que tuve anteriormente en KK con lo de los popup ads son por culpa de esa app.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/09/15, 06:05:44
Array

[xs_avatar]
daruiz.24 daruiz.24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/09/15, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecin Ver Mensaje
Una pregunta lo habéis intentado rootear? os ha funcionado? Yo lo he intentado con Root Master pero no me ha funcionado, supongo que con KingRoot si funcionará, pero es que me da que todos los problemas que tuve anteriormente en KK con lo de los popup ads son por culpa de esa app.
No compañero, lo que te daba problemas inicialmente era haber puesto el wifi sin deshabilitar algunas apps bloatware que trae la rom. Si las deshabilitas o las desistalas (necesitas root) antes de meter wifi y cuenta google el telefono va perfecto.

Para rootear, con kingroot me ha ido bien. Metete en la pagina oficial, te bajas el apk al pc, lo pasas al movil, y listo.

Sigues con lollipop, o has vuelto a kitkat? lo digo porque de momento lollipop no se puede rootear.

Última edición por Opty Día 28/09/15 a las 16:28:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 07:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /