Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/09/15, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El del Z5 con 4K. Por cierto, precio oficial del S6 599 y del Edge 699€. Y por menos se compran ya (530€ el primero, por ejemplo).
El Z5 Premium, con pantalla 4K tiene un precio "oficial" de 799€, no 1000

Precios de los dos ejemplos que he dado, que ya llevan un tiempo en el mercado y en una tienda suele tener los mejores precios:

http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/apple_i...ial_libre.html

Última edición por casape Día 03/09/15 a las 22:11:45.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/09/15, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Antes quise decir no es un i7 pero hasta donde tengo entendido el i5 es de lo mejor que puedes encontrar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Un i5 puede ser suficiente para la mayoría (como un smartphone de gama media es suficiente para la mayoría), pero es gama media ... gama alta es un i7 con una gráfica nvidia decente, pantalla táctil FHD, disco SSD y 8/16 Gb de ram ...

Mira, es como decir "¿un Ferrari es más caro que un piso?" ... pues, claro, si comparas un coche de gama alta y un piso pequeño en una zona que no esté demasiado cotizada, pues si ... pero quien quiere un Ferrari de 200.000€, seguro que quiere un chalet de 2.000.000 €

Última edición por casape Día 03/09/15 a las 22:06:24.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/09/15, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

En la comparación de precios con los S6 se os olvida decir que ya hace bastantes meses que salieron... El Z5 también bajará, y no han sacado tres versiones con distinta capacidad, eso se arregla con 32 gb y una sd...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/09/15, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
En la comparación de precios con los S6 se os olvida decir que ya hace bastantes meses que salieron... El Z5 también bajará, y no han sacado tres versiones con distinta capacidad, eso se arregla con 32 gb y una sd...
Exacto ... por eso digo que son terminales que ya llevan tiempo en el mercado ... el Z5 nada más salir en esa tienda ya se podrá comprar bastante más barato que el precio oficial ... y en un mes, habrá bajado bastante en general
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/09/15, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Yo no veo lo que ves tu

Guauuuu, qué buenísimos los ángulos de visión!!!! Sony va mejorando sin ninguna duda... jajajajajajajajajajajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/09/15, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Guauuuu, qué buenísimos los ángulos de visión!!!! Sony va mejorando sin ninguna duda... jajajajajajajajajajajajaja.
Que "habilidad" para buscar "pegas" (sin datos ni criterio) ... tu si que vas mejorando, sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 03/09/15, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
No tienes ojos en la cara?. No hace falta ser un experto en la materia para ver en el video que los ángulos de visión siguen siendo desastrosos en los Sony. Vete a una óptica y mejora tu vista... jajajajaja

Última edición por wiki wiki Día 03/09/15 a las 23:25:57.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/09/15, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No tienes ojos en la cara?. No hace falta ser un experto en la materia para ver en el video que los ángulos de visión siguen siendo desastrosos en los Sony. Vete a una óptica y mejora tu vista... jajajajaja
No se si hace falta o no ser un experto (casualmente, yo si lo soy), pero de lo que si estoy seguro es de que con ese video no puede nadie determinar si tiene o no "buenos" angulos de vision ... pero por si no lo sabes, hace no mucho a Sony se le criticaba por esos "angulos de vision", cosa que muchos no sólo no estábamos de acuerdo porque no pretendíamos que nuestro teléfono lo viese todo el mundo de nuestro alrededor (por privacidad, ya sabes) pues al fin y la cabo no es una ssala de cine, sino una pantalla para ver personalmente y en la que no tiene mucho interés ponerla mirando a los demás ... pero aún así, Sony dió un puñetazo en la mesa sacando las pantallas IPS con tecnología Triluminos y ángulos de visón superiores al resto ... ahora, yo supongo que tu no habrás tenido un Sony en tus manos y por eso dices estas cosas ... pero oye, que si tu LG Flex crees que es "lo más", pues nada, que lo disfrutes ... pero por favor, no vayas echando mi**** sin datos objetivos ni criterio, porque eso te dejará en evidencia

Última edición por casape Día 04/09/15 a las 01:13:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 04/09/15, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ahhh espera!!, que estoy hablando con un experto en la materia... jajajajajaja. Pobrecitos los que se lleven por tus conocimientos!!!
Por partes:
No hace falta disponer de un Sony o hacer un estudio sobre la pantalla para determinar que los ángulos de visión son muy deficientes. Me basta con ir a un MM o ECI y analizarlo. Con cogerlo e inclinarlo ya es suficiente para ver como el brillo o los colores se ven bastantes afectados en cuanto inclinas un poco el terminal.
Yo no pretendo que nadie vea lo que escribo (ya haré para que así sea), sino de que estás viendo un película o un video con otra u otras personas, y no lo ven igual que de frente. Viajando en barco o en avión por ejemplo....
Ahora viene lo mejor de tu comentario!!. "Sony dió un puñetazo en la mesa sacando las pantallas IPS ...... con ángulos de visión superior al resto. Jajajajajaja. Y seguro que no te pusiste ni colorado al escribir eso, no? Jajajajajajajajajaja.
Vamos a ver, que me parece que sólo has tenido Sony.
Los mejores ángulos de visión del mercado, lo tienen las pantallas AMOLED a mucha diferencia de las IPS, excepto en los iPhone. Casualmente mi Flex (ya que lo nombras),tiene pantalla AMOLED también, y si, tiene unos ángulos de visión (amén de muchas otras virtudes), muy buenos. Desfasado ya en Hardware, pero oye, no se le atraganta ningún juego!!.
Nadie tiene datos objetivos sobre los ángulos de visión. Todos tenemos ojos, hasta tú. Lo que pasa es que una venda que pone SONY te impide ver más allá de tus narices. Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/09/15, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ahhh espera!!, que estoy hablando con un experto en la materia... jajajajajaja. Pobrecitos los que se lleven por tus conocimientos!!!
Por partes:
No hace falta disponer de un Sony o hacer un estudio sobre la pantalla para determinar que los ángulos de visión son muy deficientes. Me basta con ir a un MM o ECI y analizarlo. Con cogerlo e inclinarlo ya es suficiente para ver como el brillo o los colores se ven bastantes afectados en cuanto inclinas un poco el terminal.
Yo no pretendo que nadie vea lo que escribo (ya haré para que así sea), sino de que estás viendo un película o un video con otra u otras personas, y no lo ven igual que de frente. Viajando en barco o en avión por ejemplo....
Ahora viene lo mejor de tu comentario!!. "Sony dió un puñetazo en la mesa sacando las pantallas IPS ...... con ángulos de visión superior al resto. Jajajajajaja. Y seguro que no te pusiste ni colorado al escribir eso, no? Jajajajajajajajajaja.
Vamos a ver, que me parece que sólo has tenido Sony.
Los mejores ángulos de visión del mercado, lo tienen las pantallas AMOLED a mucha diferencia de las IPS, excepto en los iPhone. Casualmente mi Flex (ya que lo nombras),tiene pantalla AMOLED también, y si, tiene unos ángulos de visión (amén de muchas otras virtudes), muy buenos. Desfasado ya en Hardware, pero oye, no se le atraganta ningún juego!!.
Nadie tiene datos objetivos sobre los ángulos de visión. Todos tenemos ojos, hasta tú. Lo que pasa es que una venda que pone SONY te impide ver más allá de tus narices. Saludos
  1. Me gano la vida bastante bien como profesional, pero acepto "tus dudas" al respecto de mi profesionalidad (especialmente viendo en que te basas para hacer las críticas) ... no obstante, aunque no te voy a pasar mi CV, te diré que llevo 30 años en el sector de las tecnologías y me cá para vivir muy muy bien ... no sé si tu estás a la altura ...
  2. Ya veo que los Z5 "han llegado al MM de tu comunidad y has podido tenerlo en tus manos y comprobar lo que dices de los ángulos de vision", pero ... yo pensaba que salvo unidades de prueba aún no dispone nadie del termial (salvo que estes en la feria de Alemania y haya un MM dentro)
  3. Llevo años con terminales Sony como apuesta personal y viajo mucho ... pues te aseguro que nadie ha tenido problemas con ver un vídeo que ponga yo en mis terminales
  4. ¿puedes especificar más en eso de que si no me dá vergüenza decir que Sony dió un puñetazo en la mesa? ... que yo sepa, desde ese momento se dejó de insinuar siquiera el tema de los ángulos de visión de los xperia (salvo que en el foro en el que tú escribas habitualmente sigan con la linde, ya sabes ... cuando el tonto coje la linde ...) ... tal vez es tu fanatismo anti-sony el que te ciega ...
  5. Sí, últimanete solo llevo Sony a nivel personal, pero sencillamente porque es mi elección ... por mis manos pasan el 90% de los terminales que salen al mercado y para uso personal me quedo con los que me gustan ... y últimamente, esos son los Sony ... pantallas amoled?? para el que le gusten ... colores irreales, si lo sacas a la calle no lo ves, etc, etc, así que, NO quiero pantallas amoled
En fin, no voy a seguir discutiendo sobre "vendas en los ojos" ... pero de "adivinos" menos aún ... que "te vaya bonito" con tus terminales amoled, pero por favor, un poquito de objetividad ....

Última edición por casape Día 04/09/15 a las 15:29:01.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/09/15, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
  1. Me gano la vida bastante bien como profesional, pero acepto "tus dudas" al respecto de mi profesionalidad (especialmente viendo en que te basas para hacer las críticas) ... no obstante, aunque no te voy a pasar mi CV, te diré que llevo 30 años en el sector de las tecnologías y me cá para vivir muy muy bien ... no sé si tu estás a la altura ...
  2. Ya veo que los Z5 "han llegado al MM de tu comunidad y has podido tenerlo en tus manos y comprobar lo que dices de los ángulos de vision", pero ... yo pensaba que salvo unidades de prueba aún no dispone nadie del termial (salvo que estes en la feria de Alemania y haya un MM dentro)
  3. Llevo años con terminales Sony como apuesta personal y viajo mucho ... pues te aseguro que nadie ha tenido problemas con ver un vídeo que ponga yo en mis terminales
  4. ¿puedes especificar más en eso de que si no me dá vergüenza decir que Sony dió un puñetazo en la mesa? ... que yo sepa, desde ese momento se dejó de insinuar siquiera el tema de los ángulos de visión de los experia ... tal vez es tu fanatismo anti-sony el que te ciega ...
  5. Sí, últimanete solo llevo Sony a nivel personal, pero sencillamente porque es mi elección ... por mis manos pasan el 90% de los terminales que salen al mercado y para uso personal me quedo con los que me gustan ... y últimamente, esos son los Sony ... pantallas amoled?? para el que le gusten ... colores irreales, si lo sacas a la calle no lo ves, etc, etc, así que, NO quiero pantallas amoled
En fin, no voy a seguir discutiendo sobre "vendas en los ojos" ... pero de "adivinos" menos aún ... que "te vaya bonito" con tus terminales amoled, pero por favor, un poquito de objetividad ....
Una puntualización. Si pasan el 90% de los móviles por tus manos (que ya son cantidad de móviles...) deberías saber que las últimas generaciones de amoled se ven magníficamente a plena luz del sol. De hecho incluso es algo que destaca DisplayMate de ellas, junto a la posibilidad de corregir el color de la pantalla. Que no sepas estas dos cosas pasando tantos móviles por tus manos, crea dudas, como puedes entender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/09/15, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Una puntualización. Si pasan el 90% de los móviles por tus manos (que ya son cantidad de móviles...) deberías saber que las últimas generaciones de amoled se ven magníficamente a plena luz del sol. De hecho incluso es algo que destaca DisplayMate de ellas, junto a la posibilidad de corregir el color de la pantalla. Que no sepas estas dos cosas pasando tantos móviles por tus manos, crea dudas, como puedes entender...
Es cierto que han mejorado un poco, pero te aseguro que si que pasan por mis manos (aunque tampoco hago pruebas exhaustivas de todos ellos, claro) ... pero suelo fijarme en los gama alta que al final son los que elijo para mi uso personal, y repito, no se ven bien cuando hay sol (o al menos se ven peor que las IPS) y el tema de los colores ... pues que quieres que te diga, para quien le gusten los colores falseados, yo prefiero los colores naturales y si en algún momento quiero "resaltar" algo (nunca una foto, claro) pues activo X-Reality ... cosa que llevo siempre desactivado por lo mismo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/09/15, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
  1. Me gano la vida bastante bien como profesional, pero acepto "tus dudas" al respecto de mi profesionalidad (especialmente viendo en que te basas para hacer las críticas) ... no obstante, aunque no te voy a pasar mi CV, te diré que llevo 30 años en el sector de las tecnologías y me cá para vivir muy muy bien ... no sé si tu estás a la altura ...
  2. Ya veo que los Z5 "han llegado al MM de tu comunidad y has podido tenerlo en tus manos y comprobar lo que dices de los ángulos de vision", pero ... yo pensaba que salvo unidades de prueba aún no dispone nadie del termial (salvo que estes en la feria de Alemania y haya un MM dentro)
  3. Llevo años con terminales Sony como apuesta personal y viajo mucho ... pues te aseguro que nadie ha tenido problemas con ver un vídeo que ponga yo en mis terminales
  4. ¿puedes especificar más en eso de que si no me dá vergüenza decir que Sony dió un puñetazo en la mesa? ... que yo sepa, desde ese momento se dejó de insinuar siquiera el tema de los ángulos de visión de los xperia (salvo que en el foro en el que tú escribas habitualmente sigan con la linde, ya sabes ... cuando el tonto coje la linde ...) ... tal vez es tu fanatismo anti-sony el que te ciega ...
  5. Sí, últimanete solo llevo Sony a nivel personal, pero sencillamente porque es mi elección ... por mis manos pasan el 90% de los terminales que salen al mercado y para uso personal me quedo con los que me gustan ... y últimamente, esos son los Sony ... pantallas amoled?? para el que le gusten ... colores irreales, si lo sacas a la calle no lo ves, etc, etc, así que, NO quiero pantallas amoled
En fin, no voy a seguir discutiendo sobre "vendas en los ojos" ... pero de "adivinos" menos aún ... que "te vaya bonito" con tus terminales amoled, pero por favor, un poquito de objetividad ....
Estoy totalmente mente de acuerdo con el compañero @santinhos, si de verdad eres un profesional de la tecnología, si pruebas el 90% de los móviles deberías reconocer que ahora mismo las mejores pantallas son las amoled. Vamos que no soy yo quien lo dice sino verdaderos profesionales. No creo que seas tan profesional cuando alabas las pantalla de Sony cuando las mejores pantallas ips las tiene lg en su g4 y la mejor amoled Samsung en su note 5. Curioso que te dediques a esto profesionalmente y te equivoques.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #74  
Viejo 04/09/15, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Estoy totalmente mente de acuerdo con el compañero @santinhos, si de verdad eres un profesional de la tecnología, si pruebas el 90% de los móviles deberías reconocer que ahora mismo las mejores pantallas son las amoled. Vamos que no soy yo quien lo dice sino verdaderos profesionales. No creo que seas tan profesional cuando alabas las pantalla de Sony cuando las mejores pantallas ips las tiene lg en su g4 y la mejor amoled Samsung en su note 5. Curioso que te dediques a esto profesionalmente y te equivoques.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
¡¡ a sus órdenes !! (no voy a seguir discutiendo sobre esto ... cada cual que saque sus conclusiones)

Última edición por casape Día 04/09/15 a las 16:42:42.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/09/15, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Las mejores pantallas son las bravia de toda la vida, en 1080 p la mejor es la del z5, en 720p la del z5 c y en alta definicion es la del z5 premium de lejos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/09/15, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Las mejores pantallas son las bravia de toda la vida, en 1080 p la mejor es la del z5, en 720p la del z5 c y en alta definicion es la del z5 premium de lejos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si si, de toda la vida. En el campo de televisión quizás sean las mejores en el móvil NO

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #77  
Viejo 04/09/15, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Quieres ver comparativas en video?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/09/15, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Las mejores pantallas son las bravia de toda la vida, en 1080 p la mejor es la del z5, en 720p la del z5 c y en alta definicion es la del z5 premium de lejos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ahora entras en webs especializadas como DisplayMate y verás cómo para nada es así.
Respecto a las de los Z5, cuando se hagan análisis y comparativas, no simples videos enfocando a una pantalla, se podrá opinar con semejante categorización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 04/09/15, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Display mate le paga samsumg, ahi aparecen solo samsumgs e iphones no analizan mas marcas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/09/15, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Display mate le paga samsumg, ahi aparecen solo samsumgs e iphones no analizan mas marcas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por favor, antes de decir burradas informaos un poco y buscad mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 09:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /