|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Nada no hay manera con cuentas hotmail.es este método no funciona : Gracias de todas formas ... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de volverme loco y hacer todo lo que pone en el foro .No me pregunteis por que pero mi error estaba en mi contraseña
Era demasiado larga y no aceptaba todos los caracteres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;)
Cita:
La mia también es muy larga, cuando tenga un rato la acorto a ver si es eso ... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera :/
Saludos ;)
No hay manera ... he acortado la contraseña a 9 caracteres (la otra tenia 17, paranoico que es uno) y sigue fallando, tanto com K9Mail como con la aplicacion de correo de HTC Sense que viene de serie lo hace todo y al final da el siguiente error: Error Error al crear la cuenta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Desisto seguiré mirandola por webmail, que es un coñazo ![]() Byes! SpeedyGonsales ![]() P.D: Paranoico que soy he vuelto a poner de nuevo otra contraseña larga con letras mayúsculas/minúsculas, números y caracteres ascii >127 Última edición por SpeedyGonsales Día 04/05/11 a las 20:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he leído el post entero, y he intentado lo imposible pero no hay manera de que me deje instalar el Hotmail en la Desire!!!
Pongo todo lo que ponéis ahí (en la configuración entrante, porque a la saliente no me deja seguir), y me dice que hay error en la cuenta o contraseña, cuándo la he comprobado mil veces y es la correcta ![]() Ayuda por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uxia pero lo pones tal cual y no te deja pasar??? |
|
|
|
http://soyandroide.com/2011/05/11/co...-para-hotmail
lei esto el otro dia, no lo probe... tal vez os valga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he configurador perfectamente sin ningun problema el correo de hotmail en el Desire, lo hizo el movil automaticamente solo puse correo y la pass
Alguno de vosotros sabe como cambiar que no se te borren los correos? se me borran los correos solos, como puedo cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he tenido problemas para generar la cuenta del hotmail en la desire , pero sí que tengo uno que parece muy tonto. Conseguî el tema de borrar los correos desde la desire del hotmail, leerlos una vez y eso, pero el problema me viene cuando hay uno que no quiero borrar y lo dejo simplemente como leído. Pues bien me llega como 4 o 5 veces habiéndolo ya marcado como leído. Incluso ha habido alguno que lo he borrado para probar, pero sigue igual. A alguien le pasa algo parecido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dandole al boton de menu? es que no se donde esta y mira que lo he buscado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O algo así |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por ajustes y no hay nada de ajustes de configuracion entrante y he mirado tambien en la aplicacion de correo y nada, lo siento es que soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :1.Entra en la aplicación e-mail (la del sobre). 2. A mi me empieza en correos recibidos, a ti no lo sé, según como lo tengas configurado. 3. Botón menú y ajustes de cuenta(abajo a la derecha) 4. La penúltima posibilidad hacia abajo es configuración entrante. Entra. 5.La última pestaña de abajo, eliminar correo electrónico del servidor. le picas en la pestaña y se te abre un desplegable con 2 opciones: nunca-cuando suprimo un mensaje... Yo lo encuentro ahí. Qué rom tienes, es froyo? gingerbread?? otra cosa es que la aplicación varíe de gingerbread a froyo, si es la que tienes, pero vamos no creo. Espero haberte ayudado, si no, por aquí andamos entre descanso y descanso del estudio, jejejej ![]() ![]() ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un CORREO GMX y no se como configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta Hotmail.es y con Gingrebread 2.3.3 y funciona ...
Saludos
![]() Yo despues de comerme el coco de mil maneras y hacer mil y una pruebas con Reflex S v2.1.7 Gingerbread 2.3.3 simplemente configurando la cuenta de hotmail.es con usuario y contraseña en la aplicacion de correo de HTC en Gingerbread me funcionó directamente para mas inri restaure un nandroid con froyo y LeeDrOiD v2.5.0 y no funcionaba haciendo lo mismo ...Así que parece que hay algo en gingerbread 2.3.3 que hace que las cuentas hotmail.es funcionen y en froyo fallen ... Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: tarda un guebo en sincronizar las carpetas así que si tenéis muchos mails tened paciencia |
|
|
||||
|
||||
no me suena el sonido de los correos y algunos no me llegan
hola a todos !
mi problema es el siguiente, tengo el movil unos 3 meses la verdad que me va de maravilla pero ultimamente me desaparecen los mensajes y luego vuelven los ke tenian al rato, bueno hasta hace dos dias. desaparecieron todos y no me llegaban ningun mensaje, y si me llegaban no me enteraba hasta ke me metia en el correo y lo actualizaba y me ponia (2) y no me sonaba ni nada, el sonido de notificacion esta todo correcto los mensajes esta todo correcto la configuracion igual , porque lo comprome con el estado de mi pareja y otro amigo. Me llegan ciertos correos y otros no, y cuando me llegan si tengo alomejor ya 7 ke están me llegan dos mas y antes se me ponia al principio pues bien, ahora se me colocan entre medias!!!, quisiera saber a ke es debido y que debo hacer porque me stoy volviendo loca en buscar soluciones. espero su respuesta!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba teniendo problemas con la configuración de la cuenta hotmail. Me sucedía lo mismo que a otro usuario, la contraseña era demasiado larga.
Probé a acceder a la pagina de hotmail desde el movil, y observé que los ultimos caracteres no les escribia, y accedia sin problemas. Asi que configuré la cuenta, eliminando esos 2 ultimos caracteres, y ya está, Sin problemas.... Espero que os sirva. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correo hotmail.es sincronizado,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para mas inri restaure un nandroid con froyo y LeeDrOiD v2.5.0 y no funcionaba haciendo lo mismo ...
no me suena el sonido de los correos y algunos no me llegan