|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, yo no podia generar el codigo porque el tuto y por lo tanto yo omitimos un detalle muy importante: Hay que poner el IMEI tambien en el generador de ID en el campo de enmedio, yo no lo ponia y me daba otro ID y por lo tanto me salia error hasta que di con este detalle, ojala y les sirva a los que no han podido, saludos y gracias a todos los que colaboran con este gran foro
Última edición por betito444 Día 23/06/16 a las 03:42:43. Razón: error de dedo |
|
|
||||
|
||||
He intentado esto pero el código de verificación me sale en blanco. Alguna solución? Por favor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayuda
disculpe alguien podria ayudarme con lo de registrarse ya que a mi no me aparece la opcion de registrarme con facebook. y en paises me aparece hong kong
|
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión no usen chrome usen edge , explorer u otro navegador, al día de ayer me trajeron un P8 ALE-L23 telcel , lo libere al instante desde Edge, sin problemas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Al final tengo el código.
Como se dice en otro hilo del foro: "el método ha cambiado unas cuantas veces...si no me equivoco ahora tienes que poner tu modelo de tlf exactamente como te sale en el menú (Y635 -l01) respetando mayúsculas y minúsculas, el SN es el que esta en la parte trasera del tlf (zona batería) y en el ID tienes que poner el de tu tlf ( pones esto en el dial *#*#1357946#*#* y te sale tu ID ) y no usar el generador de ID...suerte!!! " Hice así y me ha dado el código. Ha costado, pero lo tengo ![]() ![]() Gracias compañeros por las ayudas ![]() Ahora a ver cómo hacer con él. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me sale
Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.
Sabéis porque sale eso? Tengo el huawei p8 lite ALE L21 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
¿Por favor alguien puede poster el programita para deslbloquear, ya no está en su web?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si te da mal rollo no puedes abrir el bootloader, y por otro lado, este es el foro correspondiente para el P8 Lite 2015, para la tablet T3 tendrás que buscar información en otro sitio.
|
|
||||
|
||||
Escribí aquí porque no encontré información específica para el T3, y supongo que la mayoría de los métodos son genéricos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|