LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Bueno, pues menos mal que no soy el único .

Debo decir que ayer los volví a probar, después de leer vuestros comentarios, y metiéndolos bien dentro del oído se escuchan bastante mejor. Quizá es que no estoy acostumbrado a este tipo de auriculares in-ear, ya que siempre utilizo de botón.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Los auriculares en el g4 son geniales, suenan muy bien y el telefono cumple mucho.

Yo lo he usado con archivos en 24bit y todo perfecto.

Mañana me llega otro g4 cuero camel
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Hola compi!! Yo hago running casi a diario, aparte de gimnasio. HE tenido auriculares de todos los precios. Me he llegado a gastar 150 € en unos auriculares de deporte. En casa he tenido muchos auriculares, un DAC amplificador, auriculares supraaurales sennheiser, AKG (incluso unos monster beats, jeje).....total, que creo que algo controlo.

Y en mi humilde opinión, estos auriculares pintan bárbaro, pero suenan mal....pero que muy mal.
Una pregunta compi...cuando nombras los monster beats, los nombras porque los has usado o porque te parece que sean buenos, destacables?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Los auriculares más cómodos que he probado en un móvil > earpods de Apple.. Totalmente recomendables.

Sonido de 10

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Los auriculares más cómodos que he probado en un móvil > earpods de Apple.. Totalmente recomendables.

Sonido de 10

Es cada uno tiene su opinión, a mí por ejemplo no me gustaron porque se me caían del oído, era un suplicio. En cambio estos se adaptan a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Yo llevo dos terminales con pixeles muertos, estoy a la espera de que amena me envie el 3º, manda cojones... Vosotros teneis algun pixel muerto?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Así a ojo no he visto ningún píxel muerto, de todos modos con el tamaño de píxel tan diminuto que tiene este panel tendría que coger una lupa para poder verlo bien
Viejo 30/10/15, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Creo que yo soy el único que tiene el G4 perfecto!! Me ha tocado el LG G4 de oro!! jiji

Muy contento con él. Lástima que no tenga recovery bumpeado.!
Viejo 30/10/15, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primero que recibo tenía varios juntos que hacían uno gordo, este los tiene dispersados y parece como polvito, a ver, no es exagerado, pero los veo, no es uno en una esquinita...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
La verdad que yo estoy mucho más satisfecho con mi g4 que con el note 4, s6 edge o z3 que he tenido. A nivel de fluidez brutal, me encanta

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
El primero que recibo tenía varios juntos que hacían uno gordo, este los tiene dispersados y parece como polvito, a ver, no es exagerado, pero los veo, no es uno en una esquinita...

Si te sirve de algo no estás solo, yo tambien tuve que devolver uno por pixel fundido. Y aunque sea pequeño SABES que está ahí.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy ya a devolver el segundo, osea que va a hacer el 3er móvil que voy a probar, ya veremos...

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Si hay un píxel muerto, por pequeño que sea, terminas mirando siempre ese píxel Mejor cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Una pregunta compi...cuando nombras los monster beats, los nombras porque los has usado o porque te parece que sean buenos, destacables?
Hola Ruy!

Te comento....tengo unos Beats Solo, los de 200 euros. Ya tienen un tiempo y la verdad es que depende para el tipo de música que los vayas a usar. Si te gusta la música con muchos graves y bajos muy potentes, ni te lo pienses....estos van de miedo. Eso sí....tintan los agudos y los medios (es decir, para oir rock clásico no me compraría estos).

Otra cosa a tener en cuenta es el asunto de las impedancias. Dependiendo del auricular y dependiendo del dispositivo al que lo enchufas, va a sonar con mucho volumen...o no. Mi antiguo iPhone 3GS lo movía de escándalo; el note 3 nisiquiera daba volumen, el Tab S va de lujo y el G4....ni lo he probado; voy a probarlo este finde..

También he tenido los monster powerbeats (los de deporte con el ganchito). Eso es otra cosa. Sonaban bien en todos los aspectos. El problema es que el sudor fastidió el mando remoto y saltaba automáticamente las canciones al cabo de 15 segundos, subía o bajaba el volumen....

Lo que es una historia es que si vas a un foro de entendidos a hacer esta pregunta, te tiran los trastos a la cabeza cuando oyen lo de "MONSTER"....los odian. Por ello es complicado.

Lo mejor es ir con tu G4 a una tienda y probar varios modelos. Un rival de los Beats son los SOUL.

Otra cosa....si no tenéis una salida de volumen alta, una solución que eleva el volumen un 25% más o menos es un amplificador de auriculares. Yo uso un FIIO e6, que ni lo notas y va de lujo (hasta los foreros de head-fi lo ponen bien)....y vale 24 pavos...y se nota la diferencia de volumen.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanS3 Ver Mensaje
Hola compis:
Mi valoración después de casi dos mese con él.
Vengo de un note 3; la batería del note 3 era espectacular, pero hay que decir que aunque visualmente los marcos del note 3 eran ridículos, y estaba muy aprovechado, este móvil en general, da más la sensación en el bolsillo y en la mano de móvil de 5", teniendo 5,5. Ahí creo que gana este y por goleada.

Pantalla: es más brillante la del note 3 (tuve los dos un par de semanas hasta que vendí el note 3, por lo que lo pude comparar a fondo). Pero también hay que decir que el brillo del note 3 quedaba muy espectacular para fardar ante los amigos ("ooooohhhhh!! aaaaahhhhh!!!!) incluso a mí me flipaba .....pero a la hora de la verdad, no aguantas mucho tiempo con ese brillo en una salón de noche a media luz, por ejemplo; tienes que bajarle. A mi tablet Tab S le pasa exactamente lo mismo; mola, pero molesta muchísimo. Aún así, punto para el Note 3
Calidad de imagen....la del note 3 es espectacular, y esta es igual de buena (a pesar de no ser superamoled)....pasa que en archivos de mucha definición SI se nota que se ve mejor (aunque no es una barbaridad). Es casi más el hecho de "saber" que tienes una pantalla 2K. Aún así....en mis adentros sigo pensando que se ve mejor....efecto placebo, supongo (donde sí noté diferencia fue al pasar del note 2 de 720p al note3 full hd...ahí sí...) Punto para el G4
Fluidez del teléfono en general....el G4
Cámara....el G4
Capa de software....la del G4...está menos cargada
Hecho de menos el S-Pen
Batería el Note 3

Qué ocurre para mí al final? Pagué 745€ por el note 3 libre en TPH...al cabo de 23 meses lo vendí por 260€, incluyendo la cover view de 60 euros original que compré nada más salir. Total, 805 euros y recupero casi 250.

El G4 libre en telefónica me lo han dejado por 465 en agosto, y pagado a plazos (aunque ahora se consigue incluso por menos por ahí). Lo tengo claro...es un maquinón y me gasto la mitad. Relación calidad precio inigualable.

En agosto me ofrecían por casi 700 euros al final de los 24 pagos el note 4. Aposté a este y creo que no me he equivocado.

Por cierto....comprar móviles de acero y cristal (o metal) para llevarlos en una funda pues....A mi de empresa me han puesto un iphone 6, nos obligan a ponerle una funda que nos compraron (para evitar tener que dar partes a seguros, etc) y con la funda parece un móvil chino.

A este le he comprado la pouch vertical de piel roja de PdAir, y como es el de cuero beige....precioso.

Un saludo amigos....son sólo impresiones subjetivas, que nadie se enfade conmigo
Tienes mucha razón en lo que dices del brillo del note 3, pero creo que a ti te gistan las pantallas amoled..

Yo soy todo lo contrario, voy a todo dar con las ips puesto que me dan un color mas parecido a la realidad..

Resaltar los colores no es malo! Pero cuando pasas las fotos a un ordenador notas la diferencia..

Saludos y dale caña a ese G4 gran maquina

Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy insatisfecho con lg y lo tengo que decir. Tengo el problema de las manchas en la pantalla, el terminal viene de orange empresas y la primera vez que lo tramite con ellos me dijeron que la pantalla funciona bien y no lo arreglaron. La segunda me dijeron que es de mal uso y no lo arreglaron. Llame a lg y les expuse el tema, he de decir que soy asesor de orange y conozco como va el tema, lg me dijo que lo tramitara una tercera vez y alli esta. A ver que dicen. Si a alguien le pasa con una operadora hay que tramitarlo tres veces y si te lo deniegan enviarlo a lg von los partes de reparacion. Aun asi veremos si lo arreglan.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Yo estoy insatisfecho con lg y lo tengo que decir. Tengo el problema de las manchas en la pantalla, el terminal viene de orange empresas y la primera vez que lo tramite con ellos me dijeron que la pantalla funciona bien y no lo arreglaron. La segunda me dijeron que es de mal uso y no lo arreglaron. Llame a lg y les expuse el tema, he de decir que soy asesor de orange y conozco como va el tema, lg me dijo que lo tramitara una tercera vez y alli esta. A ver que dicen. Si a alguien le pasa con una operadora hay que tramitarlo tres veces y si te lo deniegan enviarlo a lg von los partes de reparacion. Aun asi veremos si lo arreglan.
Entonces estas insatisfecho con Orange compañero. Móvil defectuoso hay en todas las marcas,y quien te devuelve el móvil sin arreglar una y otra vez es Orange. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Entonces estas insatisfecho con Orange compañero. Móvil defectuoso hay en todas las marcas,y quien te devuelve el móvil sin arreglar una y otra vez es Orange. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El que me devuelve el movil sin arreglar es lg. Orange lo lleva al tecnico de lg, no pensaras que las compañias arreglan los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola
Despues de un par de semanas con este telefono,estoy muy satisfecho con el y ha cumplido todas mis expectativas,vengo de un g2 que sigue siendo un grandísimo teléfono,su sucesor es superior tiene un excelente pantalla,la camara es espectacular y va increiblemente fluido sin contar las ventajas de poder ampliar tu memoria y cambiar tu bateria,por cierto con cada recarga cada dia me dura mas haciendo un uso normal y puedo llegar al final del dia sin ningun problema.
Un telefono 10/10 y la culminacion del buen saber de LG
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Del G4 he encontrado cosas buenas y malas. Empecemos por las buenas:

- Buena cámara, mejor que la del Nexus 5
- Mejor batería que el Nexus 5
- Mejor pantalla que el N5 aunque tampoco es muy apreciable

Cosas malas:
- Menos fluidez que el Nexus 5 y eso que tiene bastante mejor procesador. Algunas veces laguea que da gusto, por ejemplo si estás actualizando de la Play Store y a la vez haciendo otras cosas, para mi el Nexus 5 era más fluido.
- Capa de LG, no me gusta nada, echo de menos los ajustes que se bajan desde arriba con los dos dedos, eso de que aparezcan siempre como en el LG no me gusta nada. Luego no me gusta las apps que vienen por defecto, el navegador, las notas, etc, prefiero las de Google y las he cambiado pero no puedo desinstalarlas.

En conclusión, por ahora me estoy intentando adaptar pero echo de menos el Nexus, qué pena que el 5X sea tan caro.

Última edición por jfabaf Día 10/11/15 a las 13:24:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 07:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /