|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sé, por mi experiencia sobre todo con el note 2 y ahora el note 4 que se puede pasar facilmente de roms siempre que tengas rom stocks... si tienes una cocinada... deberías tener primero una original de samsung... a partir de ahí bien... te lo digo por si te pasa algo en el teléfono, ya que ya te digo que nunca he puesto una rom cocinada... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa con el launcher stock, si utilizo nova launcher por ejemplo el problema desaparece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais en 5.1.1 a ajustes de bateria, os sigue saliendo el tiempo restante de bateria en horas tal como pasaba en 5.0.1? A mi es que solo me pone aprendiendo patrones de uso, no se si es algo que hace antes para poder calcular mejor el tiempo que te queda de bateria despues o es para otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora va de vicio, solo falla cuando esta el dedo con la piel humeda o cuando estve a -12 grados en andorra que no habia manera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais en 5.1.1 a ajustes de bateria, os sigue saliendo el tiempo restante de bateria en horas tal como pasaba en 5.0.1? A mi es que solo me pone aprendiendo patrones de uso, no se si es algo que hace antes para poder calcular mejor el tiempo que te queda de bateria despues o es para otra cosa
![]() Saludetes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio se puede ver el log de errores del sistema?
Se ha pegado un colgazo y se ha reiniciado solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la 5.1.1 descargada de un repack multi CSC hecho por un usuario de Xda y esto va fino filipino
... Aunke molaría mucho ke llevara los temas del S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 horas con 5.1.1 y va bastante fino la verdad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve smart manager que sale nuevo con 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Mi experiencia tras 17 horas con esta 5.1.1 es muy buena. Creo que por fin este movil tiene un software decente que nos va a hacer disfrutar sus virtudes a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la noto un pelin mejor que la 5.0.1
Te dejo el hilo de consumos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria es pronto para saberlo. Aun asi como mínimo tiene los consumos de la 5.0.1, pero me da la sensacion de que va a mejorar un poco el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo trastearé un poco aunque no se exactamente en que me puede servir el Knox jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox = Protección en tiempo real
Eso sí, obviamente aumenta el consumo de batería en torno a un 15% habrá que ver si esto también lo han pulido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a modo sencillo es un sistema de protección del equipo y sus datos. ![]() Un sistema de seguridad y protección completo para los dispositivos, que protege desde el hardware hasta la capa de aplicación gracias a un denominado Contenedor que crea un espacio de ejecución y almacenamiento seguro de datos. ¿Y para qué sirve? En realidad, fue ideado sobre todo para el ámbito empresarial con el objetivo de promover el denominado BYOD (Bring Your Own Device, “trae tu propio dispositivo”) aportando herramientas que eliminaban riesgos como la filtración de datos confidenciales o el temido espionaje industrial. Samsung dice en su web: Acceso rápido al correo y a las aplicaciones del trabajo. En calidad de empleado profesional, usted será el responsable de controlar su dispositivo móvil para el trabajo. My KNOX es una forma rápida y sencilla de garantizar la seguridad de su dispositivo móvil sin necesidad de intervención del departamento de TI. Utilice su experiencia con Android para garantizar la seguridad de su correo y otros datos y aplicaciones importantes relacionadas con el trabajo, protegiendo además sus datos personales. Configure de forma segura su cuenta de correo electrónico y podrá buscar, borrar o bloquear información en su dispositivo de forma remota desde el portal del usuario de My KNOX. más información aquí: https://www.samsungknox.com/es/products/my-knox Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||