|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la b10 después de un par de días comienza a lagear, la b11 la conseguí meter flasheando en este orden... (tampoco podía), primero el kernel, luego supersu 2.5 y luego el .img desde el recovery, marcando boot... La b11 tampoco me convenció solo porque no tiene para editar el control de gamma, tengo de los nexus amarillentos y soy maniático...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si te fijas en la primera captura, abajo del todo a la derecha pone "zips" por defecto sale "img" pues le das a "img" y te vas a la carpeta donde te hayas descargado el archivo boot.img y le das y marcas la opción "boot" y flasheas, eso después de haber flasheado el kernel, supersu en ese orden, saludos!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ignacionl Día 10/10/15 a las 22:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No la líes al marcar recovery que os quedáis sin el jajajajaja ya me paso y tengo ubuntu no veas que odisea jajajaja
|
|
||||
|
||||
, bolitas dando vueltas y me temo que no arrancara , voy a darle unos minutos ..graciasNada que no ,.. ![]() Enviado desde mi XT2 usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 10/10/15 a las 22:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeer, prueba alterando el orden...
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...218315 yo ahora estoy con la stock flasheable, dejar ver si me va también la b11...
Lo que si me va son los layers en la stock, me quedé flipando... Jejeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A la primera, la b11 es el kernel stock modificado por lo que veo... Prueba a dejar el boot.img en la raiz de la memoria... He vuelto a poner la ElemntalX con aroma seleccionando todo stock y va fina fina... Por si quieres desistir es una buena opción con un montón de añadidos ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ignacionl Día 10/10/15 a las 22:54:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() A la primera, la b11 es el kernel stock modificado por lo que veo... Prueba a dejar el boot.img en la raiz de la memoria... He vuelto a poner la ElemntalX con aroma seleccionando todo stock y va fina fina... Por si quieres desistir es una buena opción con un montón de añadidos ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...218315 yo ahora estoy con la stock flasheable, dejar ver si me va también la b11...
Lo que si me va son los layers en la stock, me quedé flipando... Jejeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() La he flaseado y junto al elemental 6.01 del tiron, vamos sin pasar por reiniciar con kernel stock ... va como una bala pero a ver como chupa con el elemental.. saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
xTraSmooth 12.10.2015
- For Users request replaced Hells Core with EX Kernel 6.0 Stable - Soft CPU OC +77 Mhz - Soft UV - Great Performance Boost respect 06/10/2015 xTraSmooth , run a benchmark for test it - DT2W enabled as Default with 5 min of Time Out and power button to close the service. - Sweep To Sleep on navigation bar - Enabled Launcher Rotation - 430 DPI 5x5 Launcher like Nexus 5x/6/6p - Enabled MW - Unlocked Tethering
Última edición por infernusdark Día 12/10/15 a las 10:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
xTraSmooth 12.10.2015
- For Users request replaced Hells Core with EX Kernel 6.0 Stable - Soft CPU OC +77 Mhz - Soft UV - Great Performance Boost respect 06/10/2015 xTraSmooth , run a benchmark for test it - DT2W enabled as Default with 5 min of Time Out and power button to close the service. - Sweep To Sleep on navigation bar - Enabled Launcher Rotation - 430 DPI 5x5 Launcher like Nexus 5x/6/6p - Enabled MW - Unlocked Tethering ![]() ![]() ..thankssaludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||