|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna idea de como hacer root en 7s original? con la instalacion del supersu desde recovery no va, ni con la v2.52 de supersu.un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola @Timofonica pasalo dos veces seguidas sin salir del recovery, yo lo solucione así!!
|
|
||||
|
||||
yo metí la 7S de cuoco92 que viene con el español, pero funcionaba mejor la 6S de Cuoco92
y dejé esa |
|
||||
|
||||
Hola @Timofonica pasalo dos veces seguidas sin salir del recovery, yo lo solucione así!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me he comprado el Letv le1 x 800 y me salta de vez en cuando publicidad en la pantalla. Tengo el telefono root y he instalado el recovery pero me sigue saliendo. Alguien que haya conseguido evitar que salga esto? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo;
otra pregunta, tengo la rom stock la version 6s de letv, en general creo que va bien, pero alguno podria explicarme como actualizar a la 7s stock si es que esta funciona mejor que la 6s. He leido que la de cuoco no va bien y prefiero dejar la 6s stock salvo que pueda instalar la 7s, pero claro con el recovery ya modificado y con root (habria que volver al recovery stock?? o existe algún enlace con la rom de letv que pueda instalar a traves del recovery modificado). Disculpar tantas preguntas y dudas pero soy nueva en esto y no querria dar un paso equivocado. Espero vuestra ayuda, muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo;
otra pregunta, tengo la rom stock la version 6s de letv, en general creo que va bien, pero alguno podria explicarme como actualizar a la 7s stock si es que esta funciona mejor que la 6s. He leido que la de cuoco no va bien y prefiero dejar la 6s stock salvo que pueda instalar la 7s, pero claro con el recovery ya modificado y con root (habria que volver al recovery stock?? o existe algún enlace con la rom de letv que pueda instalar a traves del recovery modificado). Disculpar tantas preguntas y dudas pero soy nueva en esto y no querria dar un paso equivocado. Espero vuestra ayuda, muchas gracias, un saludo. ![]() Para descargar rom oficial pasate por bbs.letv.com Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk Última edición por aurelio69 Día 10/11/15 a las 21:51:29. |
|
||||
|
||||
@Dem413
Si eres root y tienes xposed , yo te recomiendo que te bajes la aplicación LBE del playstore , esta en chino , pero con el xposed tienes un módulo para traducirla (no total , pero si al 80%) Con ella podrás, bloquear anuncios , quitar permisos, congelar los segundos planos, eliminar cache, antivirus, firewall, etc... Yo hace tiempo que la uso y va genial. https://play.google.com/store/apps/d...m.lbe.security Última edición por gaseoso1 Día 10/11/15 a las 22:42:33. |
|
||||
|
||||
Alguien ha puesto xposed en el x800? si es así, puede poner el enlace a la descarga y explicar un poco como ponerlo? es que llevo un lio que no veas y no quiero cagarla, gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
En Lollipop el xposed no funciona si no flasheas un zip en el recovery . Significa que aunque instales la aplicación xposed ni funcionará ( ni estropeará nada) De todos nodos hay un tuto en XDA [OFFICIAL] Xposed for Lollipop [Android 5.0/5.1, v75, 2015/10/07] - XDA Forums http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Última edición por gaseoso1 Día 12/11/15 a las 16:22:47. |
|
||||
|
||||
Gracias gaseoso1, lo del zip lo sabía, el problema es que he visto que depende del procesador es uno u otro zip y ahí es donde tengo la duda, cual flasheo? se que si lo hago con uno equivocado puede entrar en bootlop
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
I have the letv x800 and I had a problem installing twrp and a custom rom, my device can't read sim cards anymore, someone can help me to solve the problem. I'm looking for stock recovery for x800, where I can find it?
|
|
||||
|
||||
@tarnatus
El problema que dices , no creo que se solucione con el recovery. El móvil ha leído alguna vez la sim ?? Quizás el problema esta en la ROM. Flashea otra distinta y prueba. Respecto al idioma , beneficiaras a todos si usas traductor. |
|
||||
|
||||
Tengo la X800 LeTV y tuve un problema al instalar TWRP y una ROM personalizada, el dispositivo ya no puede leer tarjetas SIM, puede alguien me ayude a resolver el problema. Busco recuperación de las Stock Recovery de X800, ¿dónde puedo encontrarlo?
He intentado instalar el Stock ROM y una versión diferente de TWRP pero nada ha cambiado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la X800 LeTV y tuve un problema al instalar TWRP y una ROM personalizada, el dispositivo ya no puede leer tarjetas SIM, puede alguien me ayude a resolver el problema. Busco recuperación de las Stock Recovery de X800, ¿dónde puedo encontrarlo?
He intentado instalar el Stock ROM y una versión diferente de TWRP pero nada ha cambiado ![]() ¿Qué hacer si tu Android no reconoce la tarjeta SIM? | http://reparar-iphone.com/que-hacer-...a-tarjeta-sim Última edición por gaseoso1 Día 12/11/15 a las 23:13:12. |
|
|
||||
|
||||
gracias !!! Voy a tratar de hacerle saber cómo ha ido
|
![]() |
![]() |
||||||
|