Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/15, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
Buenas tardes.

Otro que se une al carro de pagar con tarjeta (no había leído antes este hilo), se ha realizado el cobro pero no sale finalizada la compra debido al error: Gategay error: cvv.

Espero que el lunes me solucionen el problema. ¿Me podríais decir el número de teléfono al que hay que llamar para contactar con ellos? El que sale en la página web es un número internacional. Gracias.
Cuándo intentaste realizar la compra? para ver si fue antes de los que dicen que si les funcionó.

Es extraño que a algunos sí y a otros no les de problema, y cosa del color no es, ni cosa de la dirección de casa porque otras veces he tenido problemas con eso y ahora siempre la pongo tal cual está en el banco.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/08/15, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
Cuando te pedía introducir la confirmación del banco, te ponía con la oferta que valía 350€ o 300€? Gracias
Buenas, me ha cobrado 299€,con tarjeta y color negro-gris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 29/08/15, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
No te preocupes yo tengo 3 cargos!!!!
Jajajajaja

Veremos el lunes, líneas colapsadas, que desastre de estreno la web
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/08/15, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
Cuándo intentaste realizar la compra? para ver si fue antes de los que dicen que si les funcionó.

Es extraño que a algunos sí y a otros no les de problema, y cosa del color no es, ni cosa de la dirección de casa porque otras veces he tenido problemas con eso y ahora siempre la pongo tal cual está en el banco.
He realizado la compra de un Honor 7 color gris por tarjeta de débito VISA a las 17:37 de hoy, sábado 29 de agosto de 2015.

1.- He podido rellenar todos los datos pero no me salía el país de origen (en mi espacio personal de la cuenta de usuario de vmall si tengo todos los datos correctamente rellenados con el país Spain indicado).
2.- Al realizar el pedido, he recibido correctamente el SMS con la clave para confirmar la compra mediante la tarjeta. Una vez confirmada me salió el mensaje en una banda roja popup Gateway error: cvv.
3.- He comprobado que en mi cuenta bancaria, está pendiente de pago los 299,99 € y que se ha aceptado la solicitud de la compra.
4.- En mi cuenta de usuario vmall no consta que haya realizado ninguna compra online en su web.
5.- Acto seguido, me he cagado por las patas abajo y he mirado htcmania a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Y aquí estoy esperando a que llegue el lunes.
6.- He escrito un correo electrónico al departamento de atención al cliente de vmall y Huaweii para que conste el error en la compra.

He mirado por si había alguna restricción de popup en el internet explorer edge de Windows 10 desde donde he realizado la compra, y no tengo problemas en ver los popoup, así que no sé a qué se debe el error.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/08/15, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
jalopez1965 jalopez1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: Honor magic 5 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Henry.Gstar.58 Ver Mensaje
Yo también estoy en esa situación si llamas te hablan en español o q ?
A mi me contestaron en español pero con un acento raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/08/15, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
He realizado la compra de un Honor 7 color gris por tarjeta de débito VISA a las 17:37 de hoy, sábado 29 de agosto de 2015.

1.- He podido rellenar todos los datos pero no me salía el país de origen (en mi espacio personal de la cuenta de usuario de vmall si tengo todos los datos correctamente rellenados con el país Spain indicado).
2.- Al realizar el pedido, he recibido correctamente el SMS con la clave para confirmar la compra mediante la tarjeta. Una vez confirmada me salió el mensaje en una banda roja popup Gateway error: cvv.
3.- He comprobado que en mi cuenta bancaria, está pendiente de pago los 299,99 € y que se ha aceptado la solicitud de la compra.
4.- En mi cuenta de usuario vmall no consta que haya realizado ninguna compra online en su web.
5.- Acto seguido, me he cagado por las patas abajo y he mirado htcmania a ver si a alguien le pasaba lo mismo. Y aquí estoy esperando a que llegue el lunes.
6.- He escrito un correo electrónico al departamento de atención al cliente de vmall y Huaweii para que conste el error en la compra.

He mirado por si había alguna restricción de popup en el internet explorer edge de Windows 10 desde donde he realizado la compra, y no tengo problemas en ver los popoup, así que no sé a qué se debe el error.
Exactamente igual que a todos (pero ni el tipo de tarjeta, ni la dirección, ni el modelo, ni el explorador de Internet, etc es el motivo). Muy raro todo y poco "profesional"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/08/15, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
A mí me aparece ya adeudado por el banco, ya me ha llegado el sms del cargo en la tarjeta aunque dicen en la página que no adeudaran nada hasta que no confirmen existencias (lo solicité ya agotado)

A la mañana el pedido no figuraba reflejado en la página pero ahora si que está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/08/15, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Si a alguien más le ocurre lo mismo que a diabolin que avise por favor
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/08/15, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando al lunes para pillarlo, prefiero llamar primero, entre otras cosas porque no hay stock y el lunes aún estará la oferta activa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/08/15, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí ayer por la mañana con pago por transferencia y recibí el email de confirmación con el numero de pedido. He mirado en el correo y tengo un email de por la tarde indicándome que realice la transferencia a un numero de cuenta que me dan. La pregunta es: si la hago, como se que me van a enviar el terminal o que no van a tardar dos meses en reponer existencias? Esto no es forma de vender

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/08/15, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer por la mañana con pago por transferencia y recibí el email de confirmación con el numero de pedido. He mirado en el correo y tengo un email de por la tarde indicándome que realice la transferencia a un numero de cuenta que me dan. La pregunta es: si la hago, como se que me van a enviar el terminal o que no van a tardar dos meses en reponer existencias? Esto no es forma de vender

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo por eso voy a esperar a mañana, porque en pccomponentes y recoon les entra el stock el día 4, son 50€ más, pero si en vmall no reponen stock hasta el mes que viene, por ejemplo,. no son 300€ que andan por ahí perdidos...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/08/15, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Hola

Yo realize ayer el pedido en prepedido, y salia como agotado, elegi transferencia bancaria, hoy me llega el email de q haga el ingreso en el BBVA, pero pone en el movil IN STOCK, osea como q lo tienen y estan esperando q haga ingreso para enviarmelo ( cuando yo lo compre como agotado )

Tienen o no tienen unidades para enviar esta semana q entra? Si alguien a realizado el pago, por este metodo o otro, q digan si le han enviado los terminales...

Por lo q leo apartir de mañana supuestamente tienen q empezar a decir q envian los terminales, pero claro los q lo hemos comprado como agotados.. doy por hecho de q tardaran mas, pero cuanto?
Otra pregunta, alguien sabe cuantos dias pueden pasar para hacer el ingreso por transferencia??

gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/08/15, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo me he tirado a la piscina y he realizado la transferencia, a mi también me pone que hay existencias en el email, lo que no se si sera una plantilla estándar y se les olvido quitar lo de "en stock"

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/08/15, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Me acaban de enviar un segundo email diciendome:

Procederemos a realizar el envío en cuanto recibamos la transferencia.

Reciba un cordial saludo,

Me explican q hasta q no tgengan el dinero logicamente no lo enviaran, pero pone q en cuanto les llegue lo envian, es decir q para el compañero q ha hecho al transferencia correcta, deberia llegarte un correo conforme ya se te a enviado el terminal, en cuanto comprueben q el dinero esta ingresado correcto... asi como cambiarte el estado del pedido
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/08/15, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo hice ayer el pedido y tengo el mismo problema de que me han pasado el cobro de la tarjeta por el banco sin confirmar, pero no hay rastro del pedido. Esperaré mañana a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/08/15, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Lo del silver a lo mejor ponía en stock por ponerlo más tarde en venta pero desde el primer segundo el gris apareció en la web como agotado. Además de que afirmaron por las redes sociales los de honor que todo el que haga el prepedido recibirá el teléfono esta semana.

Última edición por Scyrine Día 30/08/15 a las 12:14:40.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/08/15, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Otro más q se lanza. Lo acabo de comprar en negro y al final pago mediante transferencia por el problema de algunos con las tarjetas. Al momento aunque en la web ponía como agotado he recibido el correo de confirmación de vmall como q han registrado mi pedido y la referencia del mismo, aunque todavía no me ha llegado ninguno para pagar.
Eso sí, en cuanto llegue haré la transferencia y q legue cuanto antes. No me corre prisa pero... jejeje. Ya estoy ansioso!!!!
A ver cómo responden los de vmall
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/08/15, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Otro más q se lanza. Lo acabo de comprar en negro y al final pago mediante transferencia por el problema de algunos con las tarjetas. Al momento aunque en la web ponía como agotado he recibido el correo de confirmación de vmall como q han registrado mi pedido y la referencia del mismo, aunque todavía no me ha llegado ninguno para pagar.
Eso sí, en cuanto llegue haré la transferencia y q legue cuanto antes. No me corre prisa pero... jejeje. Ya estoy ansioso!!!!
A ver cómo responden los de vmall
Yo estoy también por hacerlo por tranferencia, sabeis si por paypal se puede?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/08/15, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Arget Arget está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Otro más q se lanza. Lo acabo de comprar en negro y al final pago mediante transferencia por el problema de algunos con las tarjetas. Al momento aunque en la web ponía como agotado he recibido el correo de confirmación de vmall como q han registrado mi pedido y la referencia del mismo, aunque todavía no me ha llegado ninguno para pagar.
Eso sí, en cuanto llegue haré la transferencia y q legue cuanto antes. No me corre prisa pero... jejeje. Ya estoy ansioso!!!!
A ver cómo responden los de vmall
Yo hice el pedido el viernes 28 a las 13:20 aprox y me llego el mail de confirmacion pero todavia no tengo ningun mail de validacion y pago, estoy viendo que gente que lo pidio despues que yo si que lo tiene

 Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
Yo estoy también por hacerlo por tranferencia, sabeis si por paypal se puede?
No se si desde paypal se puede hacer pero la verdad es que creo que seria bueno investigarlo porque seguramente sea la mejor opcion
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/08/15, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Creo q no se puede desde PayPal. Yo tb lo estuve mirando para pagarlo así xq creo q es lo mas cómodo.
Lo q puedes hacer creo es la transferencia desde tu cuenta PayO al aunque eso ya no tiene mucho sentido.
De mmto a mi no me ha llegado correo para pagarlo todavía. Imagino q tv dependerá del stock
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 23:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /