Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/09/15, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frannomola Ver Mensaje
Que promicion es esa q regalan la funda?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Al ser cliente de Orange si renuevas y te compras este movil te la regalan. Pero leyendo este hilo se me quitan las ganas de pedirla.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/09/15, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje
Bueno pues despues de 1 semana lamento tener que daros la razon, tengo la pantalla llena de arañazos. De verdad, como puede ser esto? No hay manera de denunciar a Samsung? me parece increible de verdad, y el de mi mujer igual, menos mal que estan en garantia y nos han cambiado los telefonos
Me paso lo mismo que a ti.
Leía en el post los comentarios y no le daba importancia hasta que lo vi en el mío.
Antes o después creo que se da el problema, yo personalmente recomiendo no poner esta funda si uno se estima el móvil y no quiere estar constantemente pendiente de la pantalla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/09/15, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo estaba dudando entre sview y clear view , incluso viendo los comentarios, me he arriesgado bastante y tengo pedida una clear view ... mas que nada por cambiar un poco ya que llevo usando sview en note3 y note4.

Ahora toca rezar un poco para que no dañe la pantalla, en un principio no deberia de pasar nada malo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/09/15, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Si la rayas se hacen en la pantalla con un protector arreglado.... No?.... Esa va ser, solución

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/09/15, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues después de unos días os explico mi experiencia hasta la fecha con la dichosa funda CLEAR VIEW original de SAMSUNG.
Compré el terminal el el Corte Inglés y me lo entregaron el 26/08. Como no tenía funda y es un móvil muy caro, fui a The PhoneHouse y compré la funda CLEAR VIEW original (casi 60€). Realmente es una funda excepcionalmente atractiva y que realza la belleza original del terminal. Al cabo de 2 días de uso empezaron a aparecer (de la nada) 2 marcas de erosión sobre nuestra maravillosa y "resistente" pantalla gorilla glass (no sé si gorilla glass 3 ó 4). Envié un mensaje a Samsung adviertiendo de este problema y me contestaron que lo llevara a un servicio técnico oficial junto con la funda. Lo llevé al servicio técnico de The PhoneHouse (que además es donde compré la funda) y comenzaron a gestionar el tema. Ya mostré mis reticencias a tener que "reparar" un móvil nuevo, con una semana de uso. Pero me dijo que ese era el procedimiento a seguir. Le hizo las fotos necesarias, abrió la incidencia y me dijo que me avisaría cuando Samsung contestara. A todo esto me dijo que no le extrañaba las marcas de la funda porque en el S6 edge ya pasó y el mismo cambió varias pantallas y que Samsung siempre asumió el problema y las reparó. Me dijo que las Clear View del s6 edge ya no las vendían por eso mismo, y que pensaba que para el S6 edge + habían cambiado el tipo de funda. Cosa que evidentemente no es así visto lo visto, me dijo. Pues bien, después de varias llamadas y semanas, ayer me contesta que Samsung no reconoce el problema, de momento, en el S6 edge + y que si quiero arreglarla tengo que pagar yo, de mi bolsillo, la reparación. Me dijo que él no estaba de acuerdo pero que sintiéndolo mucho no podía, de momento, hacer nada. Me dijo que fuera donde lo compré (Corte Ingles) haber si ellos podían hacer algo. El viernes iré, aunque creo que pasado el tiempo que ha pasado (casi un mes) ya no hay nada a hacer. Bueno, sí, denunciar a Samsung.
Por tanto, tengo un móvil rayado, una funda de 60€ tirados a la basura (no se podía devolver porque la necesitaban para la reclamación a Samsung) y tiempo perdido. Ni que decir tiene que este será mi último móvil Samsung y que para mi The PhoneHouse es tan impresentable como la propia Samsung.
Escuchar que Samsung no tiene noticias de problemas con esta funda es totalmente FALSO. Esta funda ha heredado los mismos problemas que su hermana la del S6 edge.
Realmente, la sensación de pérdida de tiempo y de confianza es grande. Si en lugar de seguir el conducto oficial hubiese presentado la reclamación, desde el primer momento, en el Corte Inglés es posible que hoy tendría todo solucionado. En este mismo hilo podéis ver como otros compañeros han tenido el mismo problema y les han cambiado el móvil sin dudar.

Mi consejo es que no utilicéis la funda y que la devolváis se estáis a tiempo, seguro que Samsung acabará admitiendo el problema pero tendrán que darse más casos (eso me dijo el técnico de The PhoneHouse).
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!

Última edición por esthercita Día 23/09/15 a las 09:38:20.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/09/15, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Me meo. Seguís comprando la funda cuando hay no se cuantas personas que dicen "yo la he puesto, no creo que vaya a pasar nada" y 3 posts más abajo: "joder, me ha rallado la pantalla"

Como si fuese la única funda en el mundo... Cómo somos, jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/09/15, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Ah, para los que dicen que con poner un protector de pantalla no se daña, les digo que busquen por internet casos de la funda en el s6 edge. La dichosa funda es capaz de cargarse el plastiquito de protección !!!. Si es capaz de erosionar, que no rayar, la pantalla, pensad que no hará con un plastiquito.

Podéis ver la fotos que yo mismo subí unos posts atrás y observareis que es capaz de hacer esta funda "PROTECTORA"
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!

Última edición por esthercita Día 23/09/15 a las 15:14:07.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/09/15, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Madre mia, y yo esperando una clear view ... alguien la quiere ? ,, por estrenar .. DD .
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/09/15, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Sylphie Sylphie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Ah, para los que dicen que con poner un protector de pantalla no se daña, les digo que busquen por internet casos de la funda en el s6 edge. La dichosa funda es capaz de cargarse el plastiquito de protección !!!. Si es capar de erosionar, que no rayar, la pantalla, pensad que no hará con un plastiquito.

Podéis ver la fotos que yo mismo subí unos posts atrás y observareis que es capaz de hacer esta funda "PROTECTORA"
Exacto, al principio me informe y vi que en el s6 edge incluso con el protector de plástico, erosionaba las pantallas y que con un cristal templado la tapa no cierra. Así que me olvide de ella y llevo la Ringke Fusion transparente que me costo 1,5€ y super feliz con ella. Ahora a indagar un poco con los cristales templados y ya estará mas que bien protegida.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/09/15, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Cuanto lo siento, de verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Bueno, pues después de unos días os explico mi experiencia hasta la fecha con la dichosa funda CLEAR VIEW original de SAMSUNG.
Compré el terminal el el Corte Inglés y me lo entregaron el 26/08. Como no tenía funda y es un móvil muy caro, fui a The PhoneHouse y compré la funda CLEAR VIEW original (casi 60€). Realmente es una funda excepcionalmente atractiva y que realza la belleza original del terminal. Al cabo de 2 días de uso empezaron a aparecer (de la nada) 2 marcas de erosión sobre nuestra maravillosa y "resistente" pantalla gorilla glass (no sé si gorilla glass 3 ó 4). Envié un mensaje a Samsung adviertiendo de este problema y me contestaron que lo llevara a un servicio técnico oficial junto con la funda. Lo llevé al servicio técnico de The PhoneHouse (que además es donde compré la funda) y comenzaron a gestionar el tema. Ya mostré mis reticencias a tener que "reparar" un móvil nuevo, con una semana de uso. Pero me dijo que ese era el procedimiento a seguir. Le hizo las fotos necesarias, abrió la incidencia y me dijo que me avisaría cuando Samsung contestara. A todo esto me dijo que no le extrañaba las marcas de la funda porque en el S6 edge ya pasó y el mismo cambió varias pantallas y que Samsung siempre asumió el problema y las reparó. Me dijo que las Clear View del s6 edge ya no las vendían por eso mismo, y que pensaba que para el S6 edge + habían cambiado el tipo de funda. Cosa que evidentemente no es así visto lo visto, me dijo. Pues bien, después de varias llamadas y semanas, ayer me contesta que Samsung no reconoce el problema, de momento, en el S6 edge + y que si quiero arreglarla tengo que pagar yo, de mi bolsillo, la reparación. Me dijo que él no estaba de acuerdo pero que sintiéndolo mucho no podía, de momento, hacer nada. Me dijo que fuera donde lo compré (Corte Ingles) haber si ellos podían hacer algo. El viernes iré, aunque creo que pasado el tiempo que ha pasado (casi un mes) ya no hay nada a hacer. Bueno, sí, denunciar a Samsung.
Por tanto, tengo un móvil rayado, una funda de 60€ tirados a la basura (no se podía devolver porque la necesitaban para la reclamación a Samsung) y tiempo perdido. Ni que decir tiene que este será mi último móvil Samsung y que para mi The PhoneHouse es tan impresentable como la propia Samsung.
Escuchar que Samsung no tiene noticias de problemas con esta funda es totalmente FALSO. Esta funda ha heredado los mismos problemas que su hermana la del S6 edge.
Realmente, la sensación de pérdida de tiempo y de confianza es grande. Si en lugar de seguir el conducto oficial hubiese presentado la reclamación, desde el primer momento, en el Corte Inglés es posible que hoy tendría todo solucionado. En este mismo hilo podéis ver como otros compañeros han tenido el mismo problema y les han cambiado el móvil sin dudar.

Mi consejo es que no utilicéis la funda y que la devolváis se estáis a tiempo, seguro que Samsung acabará admitiendo el problema pero tendrán que darse más casos (eso me dijo el técnico de The PhoneHouse).
Gracias por compartir tu testimonio.

Llevo tiempo ya con esto de la tecnología. Dos consejos aunnque tardíos:

- Jamás espereis para reclamar.

- Leer acerca de dispositivos a comprar, SIEMPRE. Encima ECI devuelve sin problemas la primera semana.

Llevo la flip wallet oficial, no tan bonita, sí más segura. Y por si fuera poco, SIEMPRE seguro con móviles de taaanto dinero.

Espero encuentres solución, un abrazo.
__________________
Mi firma es la mejor y punto
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/09/15, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,203
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Una consulta, le he puesto hoy al mío la Clear View cover a ver... la tuve en el S6 y no me paso nada.
Los que habéis tenido problemas con ella, podeis poner alguna foto del daño? para tener referencia, o bien saber con que parte de la funda hace el roce en la pantalla.
Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/09/15, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
aycj aycj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Movistar
Alguien sabe del cristal protector de psntalla que por 15 euros pone mediamarkt
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/09/15, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Una consulta, le he puesto hoy al mío la Clear View cover a ver... la tuve en el S6 y no me paso nada.
Los que habéis tenido problemas con ella, podeis poner alguna foto del daño? para tener referencia, o bien saber con que parte de la funda hace el roce en la pantalla.
Saludos
Página dos, del hilo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/09/15, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
aycj aycj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Movistar
Protector pliuretanto termoplastico flexible con efecto plástico te lo ponen en mediamarkt y no puedes utilizar el móvil hasta pasado 24 horas precio 15 euros
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/09/15, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aycj Ver Mensaje
Alguien sabe del cristal protector de psntalla que por 15 euros pone mediamarkt
Ni idea, luego voy a ver, será sin lo curvo fijo.


Alguien vende la clear view cover? Si alguien la deja a buen precio quizás pruebe con protector.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/09/15, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
aycj aycj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Movistar
Protector pliuretano termoplastico efecto plástico es su nombre
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/09/15, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
aycj aycj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Movistar
Puesto tiene que esperar 24 horas para utilizar móvil te lo instalan por 15 euros mediamarkt alguien que lo tenga?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/09/15, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
torcuato8 torcuato8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
El protector de mediamarkt yo lo he llevado en el edge normal, y es igual, o muy similar, al spigen flex. Lo que no me gusta es qie tiene un efecto "piel de naranja" y es un poco "pegajoso" al tacto. Lo de las 24 horas es simplemente para que desaparezcan las burbujas que se quedan en el montaje.

Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/10/15, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,203
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros... pues al final van a tener razón los compis que tuvieron problemas en pantalla con la Clear view...
Hoy limpiando la pantalla he visto que tenia 2 roces en el centro de la pantalla, encendida no se aprecia pero están. .. eso unido a que ya tenía un arañon cuando lo compre aquí en el foro (al vendedor se le pasó comentarlo y me lo tuve que comer) pues... follón a la vista.
Tengo cita en el SAT de Samsung más cercano el martes, me temo lo peor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/10/15, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo iba a vender la mia , pero como no le deseo el mal a nadie, pues me he frenado un poco, aun así , si a alguien le interesa bajo su responsabilidad se la puedo vender ( en dorado ).

A raíz de eso me pillé la flip wallet y la verdad que perfecta, me ha caído ya dos veces el movil al suelo y nada de nada, protege bien, y la pantalla perfecta, la recomiendo .

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 22:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /