|
||
|
||||
|
||||
EN SAMMOBILE...
Model SM-N910C Model name GALAXY Note 4 Country Poland Version Android 5.0.1 Changelist 4915571 Build date Fri, 15 May 2015 01:44:21 +0000 Product code XEO PDA N910CXXU1BOE3 CSC N910COXA1BOE3 ES LA PRIMERA QUE SALE... O SEA, LA MÁS RECIENTE... OK??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AHORA... COMO ROOTEAMOS LA 5.1.1...???
Porque supongo que el root del 4.4.4 ya no valdrá no?? |
|
||||
|
||||
:/
Lo mismo digo bro ... yo encontre un zip pero espara el modelo n910p .... nada aun para el n910c :s ...
|
|
||||
|
||||
Entiendo que al instalar por odin el firmware de Polonia y poner de fábrica... el teléfono pasó a tener la 5.0.1 de polonia XEO... al buscar las actualizaciones... las busca XEO y claro... encuentra la 5.1.1.
Todo OK. Ahora mismo me está actualizando todas las aplicaciones... ![]() Primeras impresiones? Casi sin cambios visibles, pero vuela en rendimiento comparada con la 5.0.1, mucha diferencia!
|
||||
|
||||
Sí, es cierto... yo la tengo desde ayer por la mañana y ahora el dispositivo vuela, y la batería dura un poco más... pero lo que más me ha gustado es que ahora el móvil vuela...
|
|
||||
|
||||
Perdón por insistir pero... que pasa con el root??
Con la 5.0.1, el root que existía y existe (4.4.4) valía para la 5.0.1, pero ahora? alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Hola,
@amnodaniel has hecho algún wipe antes o después de actualizar? En el pantallazo se ve que quedan 552 MB libres de RAM por lo que si tienes mas apps abiertas...o no...parece que el consumo de RAM....sigue igual? Aunque he visto alguno por ahí con un pantallazo que aparecía con solo 1.42 gb en uso. Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Hay quien dice que ha logrado instalar un recovery (unos pueden y otros no con el mismo recovery, me lleva a pensar que no se puede) pero si hacen root desde el recovery tampoco funciona. Yo tengo la teoría personal de que Samsung ha tardado en sacar la actualización para buscar formas de evitar rooteos. Aún así ya se sabe que se acabará rooteando en unos días.
|
||||
|
||||
Cuando creéis que sacarán la OTA en España? Es que me da pereza meterle la polaca por 15 días, pero si van a tardar dos meses igual si que me animo.
|
|
||||
|
||||
Me tocara esperar método de root :/ tengo todos mis datos y app en titanium backup :/
|
|
||||
|
||||
Si tu teléfono es 910f no puedes meter la polaca o te lo cargas. Y en España no se vende (oficialmente) el 910c Consejo: 1. Mira bien qué modelo tienes 2. Mira tu csc 3. Si tienes 910c y no eres XEO ya decides tu. Si no eres 910c ni lo intentes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo supongo que dos meses minimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Francesc por la respuesta. Tengo la versión C comprada a una tienda española, aunque ya se que oficialmente no llegaron nunca a España. Eel teléfono venía del centro de europa, pero no se de que país, como puedo saber la "nacionalidad" de mi versión?
Edito*: ya me he respondido a mi mismo, creo tengo la serbia, así que voy a actualizar por Odin a la polaca, que parece que es de las pioneras casi siempre. Duda de novato, no hay peligro actualizando con Odin, no? Última edición por Alastre Día 28/08/15 a las 10:02:05. Razón: respondido |
|
|
||||
|
||||
En xda dicen que la rom lleva multicsc con lo que es posible que te quedes con un csc que no corresponde a ninguna región (Samsung tiene un csc nulo o algo así), la consecuencia es sencilla: las actualizaciones no te llegarían vía ota. Desconozco si es real o no eso, pero lo he leído en xda
Yo si no tienes prisa haría lo siguiente: 1. Bajar la rom csc XEO última de 5.0.1 http://www.sammobile.com/firmwares/d...COXA1BOE3_XEO 2. Bajar la XEO polaca de 5.1.1 http://www.sammobile.com/firmwares/d...COXA1COH4_XEO Pasos: 1. Instala por odin la 5.0.1 polaca 2. Cuando el teléfono arranca y empieza a configurarse preguntando idioma y demás cosas apagarlo. 3. Vas al recovery y haces wipes completos. 4. Vuelves a arrancar el teléfono. Ahora tu csc es XEO (el polaco) y dejas que se configure del todo. 5. Instalas por odin la 5.1.1 (o por ota) Ayuda sobre como flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984846 el el primer post, antes de lo del root
Última edición por francescnogales Día 28/08/15 a las 10:25:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|