![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nidea de porqué pero parece que he tenido suerte jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual ha sido la solucion a tu problema? Lo digo porque le serviera a alguien mas que le pudiera pasar lo mismo ya que era algo muy raro que nunca he leido a nadie que le sucediera
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me sale en la pantalla del telefono nada cuando pongo fastboot oem unlock... me pone ok pero en el telfono no sale nada,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee solo un poco más arriba el post número #61
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quería saber si el otg funciona en el twrp ? tengo el original de xiaomi y el opt me lo reconoce sin problemas pero el twrp no
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona... no lo entiendo no soy nuevo en esto. He abierto el bootloader y he intentado instalar el recovery como 4 veces y cuando reinicio me sale el de Oxygen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya he leido...he dado por hecho que era igual que otros teléfonos. Lo siento y gracias! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
se agradecen estos tutoriales,
gracias por el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo
Saludos Última edición por cortex123 Día 28/02/16 a las 18:46:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Ando liado rooteando. Efectivamente a mi tampoco me entra en el twrp , por lo que después de flashear sin aparentemente problemas, intento reiniciar con el comando desde la consola, presionando vol-. Haciendo eso, se me queda pillado en la pantalla de inicio negra con el 1+. De ahí no pasa. Le ha pasado a alguien? alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: se me olvidó comentarlo, en algun momento de la cantidad de pruebas que he hecho me salia el siguente mensaje: Fastboot boot image : dtb not found Última edición por dani1887 Día 19/04/16 a las 20:49:00 |
|
|
|
a mi me dice que no puede cargar el archivo twrp y lo tengo en la misma carpeta del adb. me lo he bajado varias veces por si esta corrupto el archivo y nada. Ya he comprobado que tiene el bootloader abierto. Alguna idea de que estoy haciendo mal? un saludete.
edito ya lo tengo. no estaba poniendo bien la ruta del archivo. Última edición por VaVaDu Día 29/04/16 a las 21:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he dejado CM 13 y TWRP. Tambien fui incapaz de dejar TWRP con Oxygen 3... me parece haber leido algo de un recovery "naranja" modificado pero no me he preocupado mucho. Tras tenerlos dos veces en la garganta he decidido dejarlo por el momento
Última edición por dani1887 Día 08/05/16 a las 22:02:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas moches compis. Llevo 4 dias con el OPT, he abierto el bootloader, pero soy incapaz de poder poner twrp, y hacer root. Lo he intentado de todos los modos, por comandos (http://enclavegeek.com/2014/06/como-...en-oneplus-one), según el video......pero nada de nada. Es imposible ser tan torpe!!!!
Lo he intentado instalando todo, drivers, sdk, en carpeta raiz, en otras ubicaciones......loco me estoy volviendo. Lo seguiré intentado, pero esto era unva válvula de escape, y de paso si alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y puede echarme una mano... gracias compis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|