![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la de albe la 3.5r no se de donde ha salido
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces instalo esta que es la 4 o la 3.5
|
|
||||
|
||||
si a recortarlos. pero con apps externas quita calidad, muchísima calidad, es mejor la que trae Samsung para recortar. Pues he probado lo que dijiste, no se si es porque la línea de mi móvil es jazztel
|
|
||||
|
||||
si pero la 4 no trae incallUi ni Smart remote ni los desbloqueos de la 3,5R ni los mismos iconos. la nueva 3.5R es mas guapa que la 4
|
|
||||
|
||||
pues la 3.5R esta en el hilo de la 3.5 es la misma mejorada. la v4.0 le faltaba de todo quizá esta nueva traiga todo
|
|
||||
|
||||
la 4 puesta y es una pasada lo unico que no va es el 4g yo no lo uso
|
|
La V4 me da reinicios en mi I337M, dos intentos para instalar, justo al configurar wifi se reinicia, después del reinicio funciona unos 5 minutos y se reinicia.
En el segundo intento, le di factory reset antes del primer inicio y no termina de otimizar, reinicia y vuelve a optimizar. Esperaré la siguiente versión. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mi fon no es I9505 es I337M, no se si el modem proporcionado aquí valla a funcionar correctamente, por lo pronto me espero
Saludos. |
|
A mi con la v4 se me calienta un barbaridad , da hasta miedo estoy con of2 módem y bootloader
|
|
||||
|
||||
la tengo con xposed y de lujo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
calentarse se calienta igual que con las demás, con la stock se calienta igual o mas, recomiendo poner greenify, para que duerman las apps cuando no se usen, porque traga de batería, aunque es completamente funcional. No se si alguien a probado poner otro kernel, o que mas a congelado, porque si llega a las 2h de pantalla es un record. La rom es como un S6 |
|
Bueno después de probar la de albe v4 , y con los fallos de Red que da teniendo que hacer virguerias, he vuelto a probar la de alemtro y he de decir que funciona bastante mejor , la red no da fallos después de una vez configurado y la cámara es la del s4 que en teoría va bien , quitando toda la morralla china , poniendo el teclado de albe en system app , configurando los apn manualente y desmarcado en seguridad , notificar diagnósticos funciona todo mejor que la de albe , aprovecho para recordar que este hilo es para aurora de alemtro y comentar sus fallos y mejoras , intentemos comentar sobre la rom aurora , para la de albe ya hay un hilo, si no lo mezclaremos todo y la gente se liara
|
|
Si todo va bien parece que hoy tendremos nueva actualización , con todo traducido y varios arreglos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|