LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/15, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Yo creo que es muy arriesgado comprar un móvil a una tienda como esa.

Como se te averíe el móvil todo son problemas. Además, lo tienes en España con garantía europea por 349 euros, yo no me arriesgaba
Compi, es la versión 32gb. A mí los 16 se me quedan un poquito cortos.
Y el tema de aduanas que han comentado anteriormente... aquí no lo deberían parar o, si lo parasen, lo paga la página (está todo explicado en la página)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/08/15, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Compi, es la versión 32gb. A mí los 16 se me quedan un poquito cortos.
Y el tema de aduanas que han comentado anteriormente... aquí no lo deberían parar o, si lo parasen, lo paga la página (está todo explicado en la página)

Esa version es compatible con la banda 800mhz?? Eb la pagina pone que si pero eb el resto de sitios no
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/08/15, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Esa version es compatible con la banda 800mhz?? Eb la pagina pone que si pero eb el resto de sitios no
Imagino que sí. Me he dado cuenta que en otras secciones del producto, te lleva al G Flex 1, no al 2, así que probablemente sea por eso. Esa versión es la misma que la de 16, solo que de 32 (o eso creo, solo tienes que copiar/pegar el modelo de teléfono en el buscador y au)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/08/15, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Imagino que sí. Me he dado cuenta que en otras secciones del producto, te lleva al G Flex 1, no al 2, así que probablemente sea por eso. Esa versión es la misma que la de 16, solo que de 32 (o eso creo, solo tienes que copiar/pegar el modelo de teléfono en el buscador y au)
Pero eso hice, copie en google el modelo y en el resto de sitios el modelo h959 no tiene banda 800mhz
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/09/15, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
pues nada si lo ves así perfecto pero yo no me conformaría si me compro un BMW v6 de 50.000 y me dan un 318 de 20.000 sabiéndolo la q lio es pequeña vamos salgo hasta en la tele jajajaaa pero bueno es un móvil y pasamos q se rían de nosotros yo respeto lo q dices pero no lo comparto y cuando pueda me lo quito este es el 3er lg y de pena ya no caigo más cada uno habla por sus experiencias y tela no puedo estar más descontento

Estoy de acuerdo ,algunos se conforma que les vendan plata a precio de oro....pues no y como dices tu al igual que se protesta por u a cosa de como un coche por que no por algo de menor valor ???? De hecho se puede denunciar a consumo ,demora en contestar pero por incumplimiento de prestaciones te tienen que cambiar por otro móvil de igual valor .Dinero no te devuelven peto si otro terminal .te lo digo pues me paso hace 2 anos con un galaxy s3.

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/09/15, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Imagino que sí. Me he dado cuenta que en otras secciones del producto, te lleva al G Flex 1, no al 2, así que probablemente sea por eso. Esa versión es la misma que la de 16, solo que de 32 (o eso creo, solo tienes que copiar/pegar el modelo de teléfono en el buscador y au)
Asegurate bien antes de comprarlo, no vaya a ser que estés comprando la versión china y no sea compatible con las redes que se usan en Europa y al final la compra te salga cara
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/09/15, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Hoy encontré unos vídeos muy interesantes para los amantes de los antutus, bajones, procesadores defectuosos y demás.............. va resultar que el Exynos 7420 también es defectuoso (por que no baja el rendimiento y no se calienta)



Por lo menos mi LG da practicamente lo mismo en el primer test 58760 y en los siguientes no baja de 55000


Última edición por juanfervs Día 04/09/15 a las 18:20:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/09/15, 04:43:57
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Hoy encontré unos vídeos muy interesantes para los amantes de los antutus, bajones, procesadores defectuosos y demás.............. va resultar que el Exynos 7420 también es defectuoso (por que no baja el rendimiento y no se calienta)



Por lo menos mi LG da practicamente lo mismo en el primer test 58760 y en los siguientes no baja de 55000

http://andro4all.com/2015/06/sony-xp...st-rendimiento compi si hasta lg reconoció q es defectuoso... Vamos a dejar el tema... El movil debería de ir mejor pq te lo han capado que te va bien, que te encanta, que vuela, q te da 180.000 en antutu perfecto.. Que te da igual q te lo capen pq es el mejor móvil del mundo perfecto... Pero este procesador es defectuoso cuando está reconocido y demostrado incluso por lg si lg mira http://t.xataka.com.mx/celulares-y-s...ido-arreglados
. Y por qué todas las marcas q lo montaron lo han reconocido . Si te conformas pq va bien perfecto, ala no va como debería lg te ha CAPADO el movil por tener un soc defectuoso lo hayas comprado sabiéndolo o no.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/09/15, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
En primer lugar, en la noticia a la que haces referencia se alude a la primera serie del LG G Flex 2. Eso no afecta en nada, a los LG G Flex 2 que se venden actualmente o se han vendido en los últimos meses.

Por otro lado, que a un procesador se le modifiquen los controladores no supone que sea defectuoso. Simplemente se le realizan unos ajustes parea mejorarlo.

Fijate si es malo el procesador SnapDragon 810 que aparte del HTC One M9 y el LG G Flex 2 (que fueron los primeros modelos en usarlo), actualmente lo usan el Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, One Plus 2, Sony Xperia Z5... Y eso sin contar otros modelos menos conocidos y los nuevos que van a salir como la nueva gama alta de Lumia.

El procesador SnapDragon 810 es una bestia en rendimiento que da cerca de 60000 puntos en Antutu y tiene asociada la mejor GPU del mercado.

Y no hace falta ningún Antutu, yo lo uso a diario y funciona de lujo. Más fluido que otros modelos que tenido antes como Samsung Galaxy S5 o Meizu MX4 y con menos calentamiento.

Última edición por ghof1978 Día 05/09/15 a las 09:15:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/09/15, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Déjate de rollos anjoalmu, el procesador Snapdragon 810 es uno de los mejores procesadores del mercado.

En esa noticia ningún responsable de Lg ha reconocido nada de lo que tu dices. Como tampoco lo ha hecho ningún responsable de Sony o de OnePlus. Y si fuera así dime que directivo de alguna de esas empresas lo ha dicho y cítame en qué noticia para que todos podamos comprobarlo.

Es el redactor el que interpreta eso porque se haya realizado una actualización. Pero hay muchos móviles que reciben una actualización para mejorar la cámara por ejemplo. Y eso no significa que la cámara sea defectuosa. Pero las cámaras o los procesadores, como todo en esta vida es mejorable y eso es lo que han hecho. Mejorarlo

Y el Flex 2 funciona genial, mucho mejor que mi anterior Sony Xperia Z2. Y el Z2 no es malo precisamente...

Además tu eres la confirmación de que el Flex 2 es un gran móvil. Si fuese la mitad de malo de lo que quieres hacer creer a la gente ya lo habrías vendido (llevas meses despotricando contra él).
Pero en cambio, tu sigues disfrutando del Flex 2!

¿Por algo será no?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 05/09/15, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
En primer lugar, en la noticia a la que haces referencia se alude a la primera serie del LG G Flex 2. Eso no afecta en nada, a los LG G Flex 2 que se venden actualmente o se han vendido en los últimos meses.

Por otro lado, que a un procesador se le modifiquen los controladores no supone que sea defectuoso. Simplemente se le realizan unos ajustes parea mejorarlo.

Fijate si es malo el procesador SnapDragon 810 que aparte del HTC One M9 y el LG G Flex 2 (que fueron los primeros modelos en usarlo), actualmente lo usan el Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, One Plus 2, Sony Xperia Z5... Y eso sin contar otros modelos menos conocidos y los nuevos que van a salir como la nueva gama alta de Lumia.

El procesador SnapDragon 810 es una bestia en rendimiento que da cerca de 60000 puntos en Antutu y tiene asociada la mejor GPU del mercado.

Y no hace falta ningún Antutu, yo lo uso a diario y funciona de lujo. Más fluido que otros modelos que tenido antes como Samsung Galaxy S5 o Meizu MX4 y con menos calentamiento.

Deberías leer más sobre este procesador el Z3 de Sony es una estufa y su cámara se para por calentamiento excesivo del procesador ,pasate por los foros y lo compruebas tu musmo en todos los móviles implicados ....el 810 salio malo y después reutiliza carin con un 810 v.02.....mira y veras que es así .Salio con defecto y l9 dejaron de fabricar y el v.0.2 e ligeramente menos veloz ....

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/09/15, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Lo compruebo todos y cada uno de los días desde hace más de tres semanas. Mi móvil funciona perfectamente y no he tenido ninguno de esos problemas.

Tú lo tienes? O estás hablando de oídas?

Solo hay un SnapDragon 810, no existen 2 versiones. La supuesta versión 2 no es más que una modificación de los controladores del procesador, que actualmente llevan todos los móviles con el SnapDragon 810 incluidos el HTC One M9 y el LG G Flex 2.

Hay varios links en este mismo post que lo confirman.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/09/15, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Déjate de rollos anjoalmu, el procesador Snapdragon 810 es uno de los mejores procesadores del mercado.

En esa noticia ningún responsable de Lg ha reconocido nada de lo que tu dices. Como tampoco lo ha hecho ningún responsable de Sony o de OnePlus. Y si fuera así dime que directivo de alguna de esas empresas lo ha dicho y cítame en qué noticia para que todos podamos comprobarlo.

Es el redactor el que interpreta eso porque se haya realizado una actualización. Pero hay muchos móviles que reciben una actualización para mejorar la cámara por ejemplo. Y eso no significa que la cámara sea defectuosa. Pero las cámaras o los procesadores, como todo en esta vida es mejorable y eso es lo que han hecho. Mejorarlo

Y el Flex 2 funciona genial, mucho mejor que mi anterior Sony Xperia Z2. Y el Z2 no es malo precisamente...

Además tu eres la confirmación de que el Flex 2 es un gran móvil. Si fuese la mitad de malo de lo que quieres hacer creer a la gente ya lo habrías vendido (llevas meses despotricando contra él).
Pero en cambio, tu sigues disfrutando del Flex 2!

¿Por algo será no?

Un saludo
compi el movil va bien pero a base de caparlo lg monta el 810... Lo mismo da q lo compraras hace 4 meses q 2 la variante del 810 2.1 no la monta lg como si lo hace HTC Sony y alguno más... Pero te digo más esa variante parcheada sigue capada y con problemas .. O tu eres capaz de decirme q tu versión de 810 viene sin capar? .. No se pq desmentirme cuando hasta lg lo ha confirmado como he puesto en los mensajes anteriores.... Han contenido el calor capando el soc 810... Compi hay cosas q no se pueden discutir y más cuando lo confirma lg... Tu tienes un soc defectuoso pq no trabaja a las frecuencias para la q fue diseñado y pq no es eficiente en cuanto a batería como dijo... En este sentido no me puedes negar q el G2 teniendo la misma batería dura casi el doble q nuestro flex2, si q es más grande la pantalla del nuestro pero.... este móvil utiliza una pantalla poled q gasta menos y un procesador q si lees sus características dice q es el más eficiente del momento... Como ves si todo fuera bien como debería no pasaría esto compi...No se pq razón hay gente empeñada en defender a lg y al 810 yo me quedaría contento si con la próxima actualización me devolvieran lo q me han quitado y quedarme con lo q compré. Yo no quiero males rollos q parezco el malo de la película...estoy en mi derecho de estar molesto como tu de estar contento y conformarte con q te vaya bien.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/09/15, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Lo compruebo todos y cada uno de los días desde hace más de tres semanas. Mi móvil funciona perfectamente y no he tenido ninguno de esos problemas.

Tú lo tienes? O estás hablando de oídas?

Solo hay un SnapDragon 810, no existen 2 versiones. La supuesta versión 2 no es más que una modificación de los controladores del procesador, que actualmente llevan todos los móviles con el SnapDragon 810 incluidos el HTC One M9 y el LG G Flex 2.

Hay varios links en este mismo post que lo confirman.
no compi lg no monta el 810 2.1 al q haces referencia... Pero ponte q así fuera... Como dice el compi siguen los problemas.
Mira si lees verás como OnePlus 2 ha modificado su terminal para poder montar el 810 2.1 ya q el soc solo con la revisión no solucionaba los problemas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/09/15, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
no compi lg no monta el 810 2.1 al q haces referencia... Pero ponte q así fuera... Como dice el compi siguen los problemas.
Mira si lees verás como OnePlus 2 ha modificado su terminal para poder montar el 810 2.1 ya q el soc solo con la revisión no solucionaba los problemas.
Ya te he puesto en el foro varios links: entre otros uno de un directivo de HTC que confirma que todos los SnapDragon 810 que salen de fabrica son la versión 2.1 (me imagino que un directivo de HTC sabrá más del tema que tú) y otro link de Xataka en el que analizan el One Plus 2 y en el que se desmiente que haya dos procesadores SnapDragon 810 distintos, que sólo le han actualizado los controladores.

Pero ya veo que tienes interés en seguir mintiendo y criticando este modelo. Tu sabrás cuales son las razones.

No voy a volver a ponerte los enlaces porque ya veo que no te molestas ni en leerlos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/09/15, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
compi el movil va bien pero a base de caparlo lg monta el 810... Lo mismo da q lo compraras hace 4 meses q 2 la variante del 810 2.1 no la monta lg como si lo hace HTC Sony y alguno más... Pero te digo más esa variante parcheada sigue capada y con problemas .. O tu eres capaz de decirme q tu versión de 810 viene sin capar? .. No se pq desmentirme cuando hasta lg lo ha confirmado como he puesto en los mensajes anteriores.... Han contenido el calor capando el soc 810... Compi hay cosas q no se pueden discutir y más cuando lo confirma lg... Tu tienes un soc defectuoso pq no trabaja a las frecuencias para la q fue diseñado y pq no es eficiente en cuanto a batería como dijo... En este sentido no me puedes negar q el G2 teniendo la misma batería dura casi el doble q nuestro flex2, si q es más grande la pantalla del nuestro pero.... este móvil utiliza una pantalla poled q gasta menos y un procesador q si lees sus características dice q es el más eficiente del momento... Como ves si todo fuera bien como debería no pasaría esto compi...No se pq razón hay gente empeñada en defender a lg y al 810 yo me quedaría contento si con la próxima actualización me devolvieran lo q me han quitado y quedarme con lo q compré. Yo no quiero males rollos q parezco el malo de la película...estoy en mi derecho de estar molesto como tu de estar contento y conformarte con q te vaya bien.
LG no ha confirmado nada, deja de inventarte películas...

Dime el nombre y el puesto en LG de la persona que ha confirmado eso según tú. Nadie verdad? Ya lo sabía!

Yo no tengo un soc defectuoso, te vuelvo a repetir que mi móvil funciona perfectamente. En Antutu da más de 58000 puntos y se calienta menos que otros móviles que he tenido antes como el Samsung Galaxy S5 o el Meizu MX4

Me parece que el único que tiene un soc defectuoso eres tú.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/09/15, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
[quote=anjoalmu;20010215]compi el movil va bien pero a base de caparlo lg monta el 810... Lo mismo da q lo compraras hace 4 meses q 2 la variante del 810 2.1 no la monta lg como si lo hace HTC Sony y alguno más... Pero te digo más esa variante parcheada sigue capada y con problemas .. O tu eres capaz de decirme q tu versión de 810 viene sin capar? .. No se pq desmentirme cuando hasta lg lo ha confirmado como he puesto en los mensajes anteriores.... Han contenido el calor capando el soc 810... Compi hay cosas q no se pueden discutir y más cuando lo confirma lg... Tu tienes un soc defectuoso pq no trabaja a las frecuencias para la q fue diseñado y pq no es eficiente en cuanto a batería como dijo... En este sentido no me puedes negar q el G2 teniendo la misma batería dura casi el doble q nuestro flex2, si q es más grande la pantalla del nuestro pero.... este móvil utiliza una pantalla poled q gasta menos y un procesador q si lees sus características dice q es el más eficiente del momento... Como ves si todo fuera bien como debería no pasaría esto compi...No se pq razón hay gente empeñada en defender a lg y al 810 yo me quedaría contento si con la próxima actualización me devolvieran lo q me han quitado y quedarme con lo q compré. Yo no quiero males rollos q parezco el malo de la película...estoy en mi derecho de estar molesto como tu de estar contento y conformarte con q te vaya bien.

Que imaginación tienes anjoalmu!!! Deberías escribir libros de ciencia ficción!

LG no ha confirmado absolutamente nada de lo que dices. He leído el artículo al que haces referencia y en el nadie de Lg confirma nada.

Sobre la supuesta versión 2 del procesador SnapDragon 810 otros compañeros ya te han puesto varios enlaces que demuestran que es mentira. Sólo hay un procesador SnapDragon 810 a nivel de hardware, al que se le modificaron los controladores para optimizarlo.

Según tú, el SD 810 que monta LG es distinto al resto. Te lo ha confirmado LG, Qualcomm o es otra de tus ocurrencias?

Porque ya te hemos demostrado con enlaces a noticias varias veces que eso es totalmente falso y tu sigues insistiendo en tus teorías de la conspiración y en que LG ha engañado al mundo.

Si tanto yo como otros compañeros defendemos este procesador es porque es el que usamos en nuestros móviles y nos funciona estupendamente y por mucho que tu te inventes historias mi móvil sigue funcionando genial!

Y la mejor prueba de que el móvil funciona genial eres tú. Ya te lo dije en otro mensaje. Si el móvil fuese la mitad de mal de lo que tú has dicho en los meses que llevas despotricando contra el ya lo habrías vendido. Y no lo has hecho.

Sinceramente, yo creo que te aburres mucho y lo único que buscas es polémica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 06/09/15, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Te dejo los enlaces en los que se demuestra que sólo hay una versión de procesador SnapDragon 810 en cuanto a hardware y que la supuesta versión 2.1 no es otra cosa que el mismo procesador que llevan usando desde que salieron al mercado el HTC One M9 y el LG G Flex, pero modificando las frecuencias de funcionamiento.

A ver si esta vez por lo menos lees las noticias y empiezas a razonar.

http://htc.hdblog.it/2015/07/16/Snap...-tutti-gia-V21

http://m.xataka.com/analisis/oneplus-2-analisis

Buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 06/09/15, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
[quote=davrob;20011322]
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
compi el movil va bien pero a base de caparlo lg monta el 810... Lo mismo da q lo compraras hace 4 meses q 2 la variante del 810 2.1 no la monta lg como si lo hace HTC Sony y alguno más... Pero te digo más esa variante parcheada sigue capada y con problemas .. O tu eres capaz de decirme q tu versión de 810 viene sin capar? .. No se pq desmentirme cuando hasta lg lo ha confirmado como he puesto en los mensajes anteriores.... Han contenido el calor capando el soc 810... Compi hay cosas q no se pueden discutir y más cuando lo confirma lg... Tu tienes un soc defectuoso pq no trabaja a las frecuencias para la q fue diseñado y pq no es eficiente en cuanto a batería como dijo... En este sentido no me puedes negar q el G2 teniendo la misma batería dura casi el doble q nuestro flex2, si q es más grande la pantalla del nuestro pero.... este móvil utiliza una pantalla poled q gasta menos y un procesador q si lees sus características dice q es el más eficiente del momento... Como ves si todo fuera bien como debería no pasaría esto compi...No se pq razón hay gente empeñada en defender a lg y al 810 yo me quedaría contento si con la próxima actualización me devolvieran lo q me han quitado y quedarme con lo q compré. Yo no quiero males rollos q parezco el malo de la película...estoy en mi derecho de estar molesto como tu de estar contento y conformarte con q te vaya bien.

Que imaginación tienes anjoalmu!!! Deberías escribir libros de ciencia ficción!

LG no ha confirmado absolutamente nada de lo que dices. He leído el artículo al que haces referencia y en el nadie de Lg confirma nada.

Sobre la supuesta versión 2 del procesador SnapDragon 810 otros compañeros ya te han puesto varios enlaces que demuestran que es mentira. Sólo hay un procesador SnapDragon 810 a nivel de hardware, al que se le modificaron los controladores para optimizarlo.

Según tú, el SD 810 que monta LG es distinto al resto. Te lo ha confirmado LG, Qualcomm o es otra de tus ocurrencias?

Porque ya te hemos demostrado con enlaces a noticias varias veces que eso es totalmente falso y tu sigues insistiendo en tus teorías de la conspiración y en que LG ha engañado al mundo.

Si tanto yo como otros compañeros defendemos este procesador es porque es el que usamos en nuestros móviles y nos funciona estupendamente y por mucho que tu te inventes historias mi móvil sigue funcionando genial!

Y la mejor prueba de que el móvil funciona genial eres tú. Ya te lo dije en otro mensaje. Si el móvil fuese la mitad de mal de lo que tú has dicho en los meses que llevas despotricando contra el ya lo habrías vendido. Y no lo has hecho.

Sinceramente, yo creo que te aburres mucho y lo único que buscas es polémica.
pues ya está es lo q crees.. Perfecto el duro para ti me has desmontado con tu argumentación yo he creado el rumor y las web se han hecho eco de mis ocurrencias por supuesto inventadas... tu sd 810 va a 2.0 como el de todos y no se ha capado..Y por supuesto tb llevo en este foro varios años no para ayudar,debatir y aprender sino pq estoy aburrido y quiero causar polémica a los compis q no piensan como yo... Fijate en mi historial cuando te aburras y veras q cuando he tenido q críticar he criticado a lo q mi entender he tenido q criticar siempre con educación defendiendo lo q creo... Verás en mi historial q tengo una Z2 tablet y va perfecta y no la he criticado va como tiene q ir bien y sin capar ala como me la capen lo diré para q los compis se enteren, pq se tienen q enterar pq esto no es una secta de pensamiento único.
PD :si les bien veras como digo q el movil va bien pero no como debería
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/09/15, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
[quote=anjoalmu;20011560]
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
pues ya está es lo q crees.. Perfecto el duro para ti me has desmontado con tu argumentación yo he creado el rumor y las web se han hecho eco de mis ocurrencias por supuesto inventadas... tu sd 810 va a 2.0 como el de todos y no se ha capado..Y por supuesto tb llevo en este foro varios años no para ayudar,debatir y aprender sino pq estoy aburrido y quiero causar polémica a los compis q no piensan como yo... Fijate en mi historial cuando te aburras y veras q cuando he tenido q críticar he criticado a lo q mi entender he tenido q criticar siempre con educación defendiendo lo q creo... Verás en mi historial q tengo una Z2 tablet y va perfecta y no la he criticado va como tiene q ir bien y sin capar ala como me la capen lo diré para q los compis se enteren, pq se tienen q enterar pq esto no es una secta de pensamiento único.
PD :si les bien veras como digo q el movil va bien pero no como debería
Yo también he ayudado a mucha gente en este foro y en otros. No eres el único. Tu también puedes comprobarlo en mi historial.

Pero no te desvies del tema.

De que webs hablas si de la mayoría de las cosas que dices no aportas ningún enlace a noticias que lo sustentan. O peor aún, aportas un enlace y dices cosas que en la noticia no aparecen por ningún lado.

Yo cuando digo algo, lo hago basándome en informaciones ciertas, veraces y de personas de reconocido prestigio. Sabes tu más de procesadores que un directivo de HTC? O que un redactor especializado en tecnología de Xataka?

Que te parecen las dos noticias de las que te he dejado enlaces?

Miente el directivo de HTC cuando dice que solo hay una versión del SnapDragon 810 y que la supuesta versión 2.1 no es más que una actualización de los controladores? Y que actualmente todos los SnapDragon 810 que salen de fabrica
son versión 2.1?

O mienten en Xataka, una de las publicaciones especializadas en tecnología con más años de experiencia cuando dicen que la versión 2.1 es el mismo procesador que salió a principios de año, pero al que le han modificado las frecuencias a las que trabaja?

Igual es que eres un genio y tienes unos conocimientos sobre la materia que nadie más posee. En ese caso te recomiendo escribir un libro para todos podamos aprender de tu sabiduría.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 16:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /