HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/04/10, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mí me ha pasado eso mismo hoy, pero desconecté la wifi, la he vuelto a conectar y ya me funcionaba.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/04/10, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
nanofam13 nanofam13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

POs yo en el curro tampoco puede hacer nada por wifi con el zyxel
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/04/10, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

La verdad es que los routers que 'regalan' las operadoras de telefonía en general y Telefónica en particular son una kk. Yo antes en casa tenía en famoso 'Xavi' blanco y con varios aparatillos wifi que tengo no había manera de tener conexión estable, no dejaba conectar si le ponía clave al wifi, múltiples interferencias.... Fue comprar un router 'bueno' y todo ir como la seda.

Saludos!!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/04/10, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
nanofam13 nanofam13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

Weno pos como decia por ahi con la radio fm, no es q me alegre q os pase pero me consuela de no ser el unico al q le pasa esto con el zyxell
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/04/10, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
nanofam13 nanofam13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

pos he seguido vuestros consejos, he puesto el canal 4 del wifi y tras unos reseteos ya me funciona, gracias por estos consejos chicos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/04/10, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

¿Para actualizar tienes que tener el router conectado por cable o se puede updatear el firmware a traves del wifi?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/04/10, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
¿Para actualizar tienes que tener el router conectado por cable o se puede updatear el firmware a traves del wifi?
en el hilo está descrita la solucion,no te la escribo, ya que me molesté en ponerla con todos los detalles, si lo lees podrás comprobar que es actualizando el firms a través del wifi
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/04/10, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Si señor, cuando alguien acude a un foro debe de buscar, mucho y bien antes de preguntar (que es lo fácil) lo que ya está respondido.
Solo si no se encuntra la respuesta se puede plantear una duda.
Bien por ti estraduxo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/04/10, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
Bueno como lo prometido es deuda y para todos aquellos foreros que tienen problemas de navegacion con el wifi.

Tras diversas comprobaciones la conclusion es que el router da los problemas,en concreto su firm.

En mi caso tengo un router zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica. Pues bien como lo he solucionado:

En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router. Buscamos maintenance y pulsamos la opcion firmware y nos saldrá Firmware Upgrade, en este punto nos bajamos uno de los ultimos firms para actualizarlo, elegimos el archivo .bin y le damos a upload.
Tras esto se apagan la luces del router y una vez se enciendan de nuevo ellas solas pues estará listo para navegar actualizado, sin tener que cambiar ninguna clave ni restablecer nada, ose que no perdemos configuración.
Y finalmente voilá, htc desire navegando a tope por el wifi de mi casa.

El firm que he puesto me lo guardo por si algun forero lo necesita, ya que lo he encontrado de casualidad, dado que al ser de telefonica los firms oficiales de zyxel no servian.

Si hay cualquier duda a vuestra disposicion, y que alegria ya tengo wifiiiii!!!!!

edito para completar: los firms oficiales de la web zyxel no sirven para los routers de telefonica,ya que estos estan "amarrados", yo de casualidad encontré otro firm que ha servido, lo tengo guardado en mi ordenador, cualquier forero que lo necesite pues se lo dejo, a mi me a funcionado,eso si, bajo cuenta y riesgo de cada persona. yo en mi caso me arriesgé y funcionó todo ok, total para aprender hay que tocar jejejejej
¿En donde pone exactamente que estabas conectado al router a traves de wifi?
Porque lo unico que veo es que accedes al router, pero no si por cable o por wifi y como hay algunos que tienes que tener enchufado el cable por eso preguntaba.

Oye que no te lo tomes a mal, que te agradezco mucho la solucion porque a mi tambien me pasaba, pero no es de recibo contestar asi a la gente.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/04/10, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
¿En donde pone exactamente que estabas conectado al router a traves de wifi?
Porque lo unico que veo es que accedes al router, pero no si por cable o por wifi y como hay algunos que tienes que tener enchufado el cable por eso preguntaba.

Oye que no te lo tomes a mal, que te agradezco mucho la solucion porque a mi tambien me pasaba, pero no es de recibo contestar asi a la gente.
para nada me lo tomo a mal

mira me cito
"En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router."

por lo que, estando conectado el ordenador al router, por cable o wifi, nos sirve, que podamos navegar por internet vamos.... ya que entramos en el router mediante el navegador.

La explicacion en si es muy cutre pero como ya digo mis conocimientos de informatica se basan en ensayo-error. Si necesitas algo más pues te lo aclaro.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/04/10, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Estraduxo..... ERES MI PADRE !!!
Estaba exactamente como tú, con el mismo problema y con el mismo router, enganchaba la conexión wifi de inmediato pero el navegador no me abría las páginas, sin embargo lo hacía por 3G y las webs se cargaban en décimas de segundo. Pensaba que algo no estaría bien configurado en la Desi y en ningún momento se me ocurrió pensar en el router.
Así que me he bajado tu actualización de Megaupload, he actualizado y.... voilà !!!
Mil Gracias, me has alegrado el día.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/04/10, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Estraduxo..... ERES MI PADRE !!!
Estaba exactamente como tú, con el mismo problema y con el mismo router, enganchaba la conexión wifi de inmediato pero el navegador no me abría las páginas, sin embargo lo hacía por 3G y las webs se cargaban en décimas de segundo. Pensaba que algo no estaría bien configurado en la Desi y en ningún momento se me ocurrió pensar en el router.
Así que me he bajado tu actualización de Megaupload, he actualizado y.... voilà !!!
Mil Gracias, me has alegrado el día.
jajaja, me alegro mucho que sirva la solucion, a disfrutar toca!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/05/10, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
flacoma flacoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire

guiño con el adsl normal internet va muy lento ¿es normal?

Con el wufi de un hotel he navegado rapidisimo con la desire y en cambio en casa con un adsl normal de 10 no consigo navegar ¿es normal?. Por todo lo demas es una maravilla.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/05/10, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

no consigues navegar o va muy lento? y por adsl te refieres a usar el wifi de tu casa? lo digo porque ya hay un hilo de gente que tuvo problemas con el wifi y algunos routers de telefonica, igual es tu caso...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/05/10, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por flacoma Ver Mensaje
Con el wufi de un hotel he navegado rapidisimo con la desire y en cambio en casa con un adsl normal de 10 no consigo navegar ¿es normal?. Por todo lo demas es una maravilla.
Yo la utilizo mucho en casa, en el trabajo y en algún otro sitio como hoteles, etc. En todas las WiFi sin problemas. En casa tengo el DHCP activado (me da una IP dinámica para la Desi), por si te sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/05/10, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

En este hilo se habla del tema. Echad un vistazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/05/10, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Marten... pinta a lo que dicen en el hilo que comentas. Además él tiene 10MB que es una modalidad típica de Telefónica. Seguro que asoma el Zyxel por algun lado...

Saludos!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/05/10, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
flacoma flacoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire

Si es cierto tengo router de telefonica. ¿tengo de cambiarlo o se puede hacer algo? El tema es que me funciona muy despacito o casi nada.

Muchas gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/05/10, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flacoma Ver Mensaje
Si es cierto tengo router de telefonica. ¿tengo de cambiarlo o se puede hacer algo? El tema es que me funciona muy despacito o casi nada.

Muchas gracias por la informacion
En el hilo que está pegado por ahí arriba explican como actualizar el firmware al router y con eso ya funciona correctamente.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/05/10, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
flacoma flacoma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire

Sigo peleandome con el router pero no lo consigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 05:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /