|
|
||||
|
||||
|
Jeje... Eso espero, que llegue! Gracias por los ánimos. Pero ya no es sólo las ganas de tenerlo cuanto antes, que también, sino que si saben que tardan 1 semana o más en enviarlo, que lo indiquen en sus plazos de entrega y no te generas falsas expectativas.
En fin, a ver si no se demoran. Con el cambio horario, hoy ya no espero novedades. Me tocará esperar al lunes ![]() Bueno, ya os contaré! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo primero de todo, os pido disculpas, porque tenía pendiente de contaros como ha terminado toda la historia. Bueno, pues el caso es que tras reclamarlo en un par de ocasiones a Valuebasket, casi 2 semanas después de hacer el pedido (y pagarlo), no me lo habían enviado y lo cancelé. No me parece de recibo esa falta de seriedad. Aun así, se tomaron 6 días para devolverme el dinero. En fin, no creo que vuelva a comprar nunca más en Valuebasket. Y la verdad, es que como había estado dudando mucho entre este y el Xiaomi Mi4c, pues no me quise liar más y me he cogido el mi4c en Alegrecompra, pero desde su almacén en España. Lo pedí un miércoles y el lunes siguiente lo tenía en casa. Todo muy bien. Recomendable. Sé que pierdo muchas cosas con el cambio (sobre todo la cámara), pero bueno, también me ahorro una buena cantidad de €, aunque el LG estaba bajando bastante. En fin, espero no haberme equivocado. Bueno, pues muchas gracias por toda vuestra ayuda. Quizá volvamos a hablar en el futuro. Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neuknik su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena por tu compra compañero!
Ese Mi4c también tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes. Salu2 agur! |
|
|
|
Alguno que heya recibido ya la tan esperada actualización a Android Marshmallow?*
*Sabéis si hay algun tema abierto al respecto, sobre esta actualización, para nuestros terminales asiáticos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión H818P comprado en eglobal y no he recibido ninguna actualización. No sé si se puede instalar de alguna otra forma en nuestro modelo.........
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en esta versión del G4. Lo que necesito saber es en que tiendas chinas de las que citáis es seguro que NO pase por aduanas, o casi seguro.
La que más "cuadra" para comprarlo es Eglobal central, ¿que tal el tema de envío y garantía aqui? Os aradezco la ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre siete y nueve dias laborables. La tramitas a traves de ellos,no la he tenido que tramitar nunca pero los comentarios no son malos en ese aspectos. Yo dos envios, los dos bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Un par de dudas que estoy caliente con este terminal tambien, estoy dudando entre este DualSim o el V10. - Se que un compañero lo ha confirmado, pero alguien mas que tenga la version "N" podria probar si las dos ranuras para la Sim son compatibles 4G? Para mi es mucho mas importante que la famosa banda 800mhz. - Parece ser que es asi, pero me podriais confirmar si se puede llevar las dos Sim activas y una MicroSD? - Como veis el tema actualizaciones? Os han ido saltando? Alguno teneis la version 6.0? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos activas si, y la micro sd. Pero si una esta en 4g la otra esta en 2g. Si quieres cambiarlo, se cambia desde ajustes. Yo nunca he visto ningun dualsim que marque a la vez, en la barra 4g a la vez. Me he explicado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En eglobalcentral tienen un modelo: LG G4 H818N/P 32GB Dual Sim 4G (Libre) - Cuero Naranja a 425,99€ ¿Alguien sabe si es el modelo N o el P? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cabría la posibilidad de activar la banda 800MHz en un N cambiando el firmware?.
Creo que ya se ha hecho para activar alguna banda 4G en los modelos de una sola SIM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR:
El martes de la semana pasada pedí el LG G4 H-818N en cuero rojo en la web eglobalcentral.com.es, me salió por 401€. Pedí el N ya que en esta web sólo vendían el N. El P estaba en otras web pero no me fiaba de los posibles recargos de aduanas. Me llegó ayer sin aduanas ni nada y cual fue mi sorpresa que al abrir la bolsa vi que me había enviado el P, con la banda de 800MHz incluida. Quizá les entrasen P y viesen que venía para España, no se... pero bienvenido sea. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que finalmente no se respondió, por eso quería preguntaros. ¿Alguien ha hecho root al modelo 818N/P? ¿Alguien lo tiene con Marshmallow?.
Y otra duda que no me quedó clara, ¿con el modelo P, se pueden tener en las dos Sim 4g a la vez? Gracias y saludos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|