![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio FM
Gracias por la review, una pregunta sobre la radio FM, es necesario conectar los auriculares para que funcione como en todos los mobiles que he tenido o podria escucharla por mis auriculares stereo bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la review... aunque personalmente sólo me ha servido para impacientarme y no estar seguro si esperaré a que la traiga Voda u Orange... aaiiiixxx!!!! No sé si lo soportaré!!!!
Respecto a la función multimedia... ¿habéis probado si reproduce correctamente y sin problemas archivos DivX? Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Re: Primera review de la HTC Desire para HTCMania
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Primera review de la HTC Desire para HTCMania
Cita:
a través de un programa q viene en la SD puedes.sincronizarlo .con el outlook. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo ha faltado unas pruebas de sonido, pero vamos, el analisis genial. Enhorabuena. Me ha gustado mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Otra pregunta.
Yo en mi S200 utilizo mucho la pantalla escribiendo con el "stylus" (de hecho tengo un boli Rotring con una punta especial para PDA's) Como esta máquina es capacitiva, si me decanto por ella, me tendré que olvidar del Stylus y de los "trazos aprendidos" que es lo que siempre uso. Así que pregunto. ¿Que tal el teclado en pantalla a la hora de escribir con los dedos? ¿es práctico/rápido/cómodo? O me ha parecido leer en algún foro que hay un software que te pone un teclado mas grande, pero con cierto precio? En otras palabras ¿Qué tal se escribe en ella? Muchas gracias por la respuestas Un saludo Pluma. P.D. y esta es otra pregunta mas directa hacia Android. ¿Se puede hacer que NO se conecte la PDA ella sola a internet (via 3G) cuando lo necesite? Muchas gracias de nuevo. Pluma |
|
Bueno una cosa mas
¿Alguien sabe algún sitio donde verla ve vivo en Barcelona? Lo digo por que he oido por primera vez el video y dices que es marrón Pues eso Por que el Fnac de la Illa, ya no tiene tantas como antes. Muchas gracias de nuevo. Pluma |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Utiliza el buscador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y salió en este foro. |
|
Me ha encantado si señor!
Gracias por la review |
|
|
Cita:
O no?? |
|
||||
|
||||
Madre mía que pedazo de móvil, a ver si lo saca vodafone de una vez, muchas gracias por esta pedazo review!
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede poner la memoria RAM en la barra de notificaciones tal y como se ve en el video a partir del minuto 3:20?.
Me parece una opción muy interesante poder ver la memoria RAM restante sin tener que entrar en ajustes ![]() Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|