|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro, por si alguno no lo entiende y para resumir, HTC afirma haber entregado una copia de las ROMS de los últimos teléfonos cómo nuestro Desire a Google y que estos últimos no han actualizado y por eso los problemas del Market con algunas aplicaciones "protegidas".
Cachondos los de Google si es cierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo no tenia problemas para ver las aplicaciones de pago, pero desde ayer que soy de pepephone me a desaparecido la pestañita en el market que ponia "pago",no se si sera casualidad o tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con la magic habia gente que tenia problemas con el market y que eran de yoigo y pepephone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema que veo todas las aplicaciones, y las actualizaciones claro, tengo bien sincronizada la cuenta de gmail, pero tanto si quiero descargar algo o actualizar cualquier aplicacion me da el error "descarga incorrecta" alguien me puede ayudar, tengo una desire de orange sin rotear, de las primeras, nunca me habia dado el fallo este, pero llevo ahora unos 3 o 4 dias amargado y pensando en la manzana...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va mejorando por momentos... ahora he conseguido poder actualizar las aplicaciones y poder descargas nuevas pero tengo que enchufar la desi al ordenador y ponerla en modo "unidad de disco" asi si descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
increible despues de 2 hard reset sin resultados....he probado una tonteria con resultados excelentes... he puesto a descargar una aplicacion con el cable usb conectado al ordenador, el telefono en modo almacenamiento y cuando a empezado a descargar he desconectado el cable del telefono siguio descargando, despues instalando y ahora ya no me da error de descarga... funciona igual que lo habia echo hasta ahora, mi desi es de las primeras de orange, las que no venian roteadas por ellos, y tengo froyo desde principios de agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,mano de santo, llevava varios dias con depresion ejem ejem, porque todas las actualizacion me daban error al instalarse he probado lo de tener el cable conectado y solo una actualizacion se me ha instalado.
He investigado cual sherlock holmes y despues de dos dias, descubri que dicha actualizacion la tenia en la memoria del movil y no de la tarjeta. Los pasos que he seguido han sido los siguientes. 1-pasar las actualizaciones que no se actualizaban de la memoria de la SD a la memoria del movil. 2-borrar los datos que hubiera instalados de dichas actualizaciones 3-desde el market normal sin estar conectado al pc, darle a actualizar y ya todas del tiron se actualizaron. 4- ya una vez actualizadas vorver a pasarlas a la memoria de la SD. Saluditos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||