HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Pues está claro, por si alguno no lo entiende y para resumir, HTC afirma haber entregado una copia de las ROMS de los últimos teléfonos cómo nuestro Desire a Google y que estos últimos no han actualizado y por eso los problemas del Market con algunas aplicaciones "protegidas".
Cachondos los de Google si es cierto.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Es curioso, yo no tenia problemas para ver las aplicaciones de pago, pero desde ayer que soy de pepephone me a desaparecido la pestañita en el market que ponia "pago",no se si sera casualidad o tendra algo que ver
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
creo que con la magic habia gente que tenia problemas con el market y que eran de yoigo y pepephone
Viejo 22/04/10, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
creo que con la magic habia gente que tenia problemas con el market y que eran de yoigo y pepephone
Me a parecido curioso por que con la SIM de orange no tenia ningun problema...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
neko2x neko2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
yo tengo el problema que veo todas las aplicaciones, y las actualizaciones claro, tengo bien sincronizada la cuenta de gmail, pero tanto si quiero descargar algo o actualizar cualquier aplicacion me da el error "descarga incorrecta" alguien me puede ayudar, tengo una desire de orange sin rotear, de las primeras, nunca me habia dado el fallo este, pero llevo ahora unos 3 o 4 dias amargado y pensando en la manzana...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto va mejorando por momentos... ahora he conseguido poder actualizar las aplicaciones y poder descargas nuevas pero tengo que enchufar la desi al ordenador y ponerla en modo "unidad de disco" asi si descarga... increible, pero me hace falta la apli speechSynthesis data installer, pero cuando hay que abrirla me da error al instalarla a la tarjeta de memoria por lo tanto singo sin navegador gps gratuito de google... y si quiero descargar algo tengo que enchufarla al ordenador y ponerla en modo unidad de disco, ah otra cosa le he echo dos hard reset y para que pues para n ada. quien sabe que puedo hacer o debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

increible despues de 2 hard reset sin resultados....he probado una tonteria con resultados excelentes... he puesto a descargar una aplicacion con el cable usb conectado al ordenador, el telefono en modo almacenamiento y cuando a empezado a descargar he desconectado el cable del telefono siguio descargando, despues instalando y ahora ya no me da error de descarga... funciona igual que lo habia echo hasta ahora, mi desi es de las primeras de orange, las que no venian roteadas por ellos, y tengo froyo desde principios de agosto...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias,mano de santo, llevava varios dias con depresion ejem ejem, porque todas las actualizacion me daban error al instalarse he probado lo de tener el cable conectado y solo una actualizacion se me ha instalado.
He investigado cual sherlock holmes y despues de dos dias, descubri que dicha actualizacion la tenia en la memoria del movil y no de la tarjeta.
Los pasos que he seguido han sido los siguientes.
1-pasar las actualizaciones que no se actualizaban de la memoria de la SD a la memoria del movil.
2-borrar los datos que hubiera instalados de dichas actualizaciones
3-desde el market normal sin estar conectado al pc, darle a actualizar y ya todas del tiron se actualizaron.
4- ya una vez actualizadas vorver a pasarlas a la memoria de la SD.

Saluditos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /